Otra vez los penales.

por favor alguien si sabe, que suba la estadistica del numero de penales a favor que hemos tenido frente a boca,y cuántos de ellos hemos errado. Por lo menos del 90 para acá

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

no se, pero se me hace que deben ser más los errados que los convertidos…

Mi designado para patear penales es Funes Mori, esta con la confianza por las nubes y siempre le rompe el arco a los arqueros, como se debe. QUE HICISTE MORA, BURRO, ASEGURALA. LO GANABAMOS LA CONCHA DE TU RIVOTRILUDA MADRE

Desde hace tiempo, no veía un jugador patear un penal tan cagado como lo hizo mora; los cerditos de boca lo destrozaron psicologicamente y facilito. Hay una imagen que me llamo la atencion, cuando el troglodita de Orion lo pecheaba acomodando la pelota para la ejecución del penal, mora dice algo así como “dejame, dejame” jajajajaj patético. Me hartan esos jugadores que sin haber hecho una mierda ne river ya se creen con derecho de ejecutar situaciones importantes.

Pisculichi.

Funes morí jajaja, de 10 penales va a tirar 9 afuera, flashean que es Pirlo pegándole??

El penal, mas precisamente el los partidos clásicos o importante tiene una carga de presión extra, tener la obligación de meter ese penal si o si hace que muchos fallen.

Ayer ni bien vi que cobran penal lo primero que se me paso por la cabeza fue pensar que no lo patee Mora ni Teo, no les tenia confianza que se yo, para mi también tenia que patearlo Piscu, mas alla que después cualquiera puede errarlo, erraron Salas, Gallardo y Ortega penales contra boca entonces cualquiera del actual plantel puede errar pero bueno son momentos, yo creo que tenia que patear Piscu.

Barovero le llega a pegar un penal y se lesiona el boludo ese

Tiene que estar entre Ramiro y Maidana. Vote a Funes porque me encanto como lo hizo en Copa Argentina, pese a que es zurdo y los zurdos no me gustan en los penales…

Tremendo.

Me puse de los cables cuando veia como todos los bosteros le iban a hablar, le movian la pelota, lo desconcentraban. Y los pelotudos de nuestros jugadores mirando.
Flaco, NO VEZ QUE ESTAN VOLVIENDO LOCO A TU COMPAÑERO QUE VA A PATEAR??? ANDA Y SACALOS DE AHI!!!
La puta madre.

Y tambien vi el momento en el que Teo le quiso sacar la pelota a Mora y este no se la dio. Discutieron un toque y fue Leito “el lider positivo” a sacar a todos del debate para que lo patee el uruguayo.
Y ahi no mas les recorde a los pibes con los que estaba la secuencia del partido con Belgrano. Que fue al reves. Le hicieron la falta a Mora y Teo le saco la pelota y lo erro.
No se por que, pero en mi interior sabia que lo erraba. Y sabia que la tiraba afuera, no la tapaba orion ni pegaba en el palo… nada. AFUERA.
Y asi fue.

Para mi los tiene que patear Teo. Y si no Piscu. Pero Teo es el goleador.

P.D: Me encanta que la pregunta termine con “…hasta que vuelva Cavenaghi?” :mrgreen:

Yo no queria que patee Teo, menos Mora. Pero la verdad es que venimos mal con los penales de los ultimos años me acuerdo pavote contra belgrano, chori vs patronato, trezeguet contra almirante, funes mori vs belgrano, teo, cavenaghi, faaa no quiero ni seguir

Funes Mori sin dudas

Libertadores 91, Bombonera. Resultado, Boca 4 - River 3. Borrelli convierte penal
Clausura 92, Monumental. Resultado, River 2 -Boca 2. Ramón Díaz convierte penal.
Apertura 92, Bombonera. Resultado, Boca 1 - River 0. Le atajan un penal a Hernán Diaz.
Apertura 94, Bombonera. Resultado, Boca 0 - River 3. Gallardo y Francescoli convierten 2 penales.
Clausura 95, Monumental. Resultado, River 2 - Boca 4. Francescoli convierte penal.
Clausura 98, Bombonera. Resultado, Boca 3 - River 2. Salas erra penal.
Apertura 98, Monumental. Resultado, River 0 - Boca 0. Le atajan un penal a Gallardo.
Clausura 99, Bombonera. Resultado, Boca 2 - River 1. Netto convierte penal.
Clausura 2002, Bombonera. Resultado, Boca 2 - River 2 . Cavenaghi convierte penal.
Apertura 2007, Monumental. Resultado, River 2 - Boca 0. Ortega convierte penal
Apertura 2009, Monumental. Resultado, River 1 - Boca 1. Le atajan un penal a Ortega
Transición 2014, Monumenta. Resultado River 1 - Boca 1. Mora erra un penal.

Capaz que me olvido de alguno, pero del 90 para aca serían 5 penales no convertidos de 13. Y de esos 3 fueron atajados y 2 errados.

Yapa: A Maxi Lopéz le atajan el último penal de la serie en lo que sería la eliminacion de la Libertadores ante Boca en 2004.
Yapa 2: A ortega en el 2007 le atajan el primer intento de penal pero la accion es anulada pora delantemiento.

La verdad que igualmente son muchos penales sin convertir, horrible la estadistica.

Boca del 90 para acá creo que tuvo 10 penales y falló 5, pero en 2 de ellos convirtieron el gol en el rebote. De esos 4 fueron atajados y uno pegó en el poste.

Piscu o Funes Mori, Mora que no patee más y Teo con los penales no van de la mano.

No se, no pasa de entre Teo, Piscu o Funes Mori. De Piscu uno dijo que no tenía temperamento, creo que ayer mostró que si tiene, ayer se puso el equipo al hombro y era el único que sabía como se tenía que jugar, no la pecheo en una difícil, eso sin contar que le pega bien y fuerte a la pelota. De Funes Mori varios dijeron que no sabemos como patea penales, y que seguro los patea todos afuera, cuando en las definiciones por Copa Argentina creo que los que pateo los metió, y asegurando todos rompiendo el arco. Después Teo también es el goleador, en casi todos lo equipos los penales los patea el goleador, no pueden recriminarle tanto por errar uno solo, y de cagarse no se caga.
Yo le daría una oportunidad más a Teo, si erra bue, que patee Piscu, y de tercera opción Funer Mori.

Funes DIOS

Nadie le tenia fe a Mora, no se si creerles o no.

Para mí es todo lo contrario. El zurdo tiene la mania de cruzarla casi siempre. Les tengo mucha mas desconfianza que a los derechos.

Creo que va siendo hora de preparar alguno que le pegue con un cañon a los penales. Les tengo un poquitin de miedo a los que saben que tienen mucha calidad y terminan siendo displicentes al patearlos.

En la epoca del Beto y el Enzo cuando teniamos un penal uno iba tranquilo a la heladera a buscar hielo para enfriar el Gancia para el festejo.

Ahora vamos a la hornalla a meter la mano en el fuego para tener otro motivo para putear. No tenemos infalibles.

Hay un video de un nene que rompe en llanto y se tira al suelo cuando Mora lo tira a fuera y le pide a la madre que deje de filmar.

En la cancha yo hice como andy Chango, me agarre la cabeza. Despues empece a putearlo a este enano del orto orientalfraca chileno.

yo me tape y como vi que nadie gritaba en la cancha casi me tiro de la sivori

Al que mejor vi patear los penales fue a Ramiro, un fusil inatajable,pero tiene ese gen perruno que si la agarra un poquito mal baja la pelota de Mora y la de el se va a Neptuno. Que patee Pisculichi de ahora en adelante, erre o convierta, siempre Pisculichi.

We en serio… yo en mi casa, me arrodillé de espaldas al televisor

“Moraaaaaa” Me levanté y… nada.