Otra vez los penales.

Teo.

Ramiro, Maidana o Piscu. Evidentemente no son su fuerte los penales para nuestros delanteros.

Pisculichi o Maidana. De ahí no sale mi decisión.

Creo que nadie lo votó porque es un pequeño animalito de dios. Pegada potente sin puntería, me juego a que de 10 penales que patea, 11 los tira a la misma mierda.

Creo que hasta Barovero me da más confianza para los penales que el Piri.

Piscu… pensé que Teo estaba bien. Pero ayer lo dejó a Mora, no se hizo cargo… que se curta.

Leí por ahí que los ultimos 6 de 9 penales, lo erramos.

Maidana. A los habilidosos no les tengo fe en general.

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 3 hHace 3 horas

#RiverPlate falló 6 de los últimos 9 penales que tuvo a favor. Domínguez, Trezeguet, Funes Mori, Teo, Cavenaghi y Mora erraron.

Piscu: fuerte, cruzado y arriba no la sacan ni en pedo.

para mi los delanteros NO tienen que patear los penales por el tema de que se salgan de partido si lo erran. por una cuestión mas psicológica que técnica.

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

tampoco entiendo como en un trayecto de 11 pasos podes mandar una pelota tan a la mierda incluso pegandole fuerte

Piscu+10

Piscu.

Biscay.

Cualquiera menos Mora.

Boyé…

Por que tanta gente pide a Maidana y a Funes Mori? De adonde sacaron que ejecutan bien penales? Por algo no han pateado con 3 o 4 tecnicos distintos con la falta de efectividad que tenemos en los penales.

Ademas, que es eso de que si quieren reventar le pegue uno y si quieren pegarle colocado tiene que pegarle otro, cuales son los penales que hay que colocar y cuales son los que hay que reventar?

Funes Mori lo puedo llegar a entender porque pateo en un par de definiciones. Ahora, Maidana?? Hay que tener personalidad, pero también un mínimo de pegada.

No me agrada demasiado que los zurdos pateen penales pero yo lo pondría a Pisculichi.

Disiento con la mayoria, para mi Vangioni tiene que darle, a Piscu no lo veo con temperamento, al piri si, y le pega fuerte, no lo veo ni a Maidana ni a Funes Mori pateando penales.

No entiendo a los que con total seguridad piden a Funes Mori para que patee un penal, capaz el gol a la bosta hizo que ahora por cada cosa le estén chupando la pija a full. Para mi, alguien con ese apellido, nunca mas tiene que patear un penal para River, estoy seguro que en un partido, si lo dejan patear un penal, lo patea igual que el hermano y eso, es descansarse solos

No es lo mismo un penal en un partido como el de ayer donde las papas queman, que en una serie de penales en la COPA ARGENTINA !!!

Con respecto al penal de ayer, antes que pateara Mora, yo también ya sabia que lo erraba, es mas, no estaba nervioso antes de que pateara como siempre me pasa cuando hay algún penal a favor, inconscientemente supe que era al pedo ponerme nervioso

Y también creo que si lo pateaba Teo, también lo erraba, tenia esa sensacion

Pisculichi/Vangioni/Funes Mori

Ramiro