Otra vez la policía rosarina...

Toda la razon… el que va a rosario sabe como es la mano … tampoco es que vas a una guerra , hay gente que parece que busca que le den un palaso o algo…

Si no estuviste no hablés, y si estuviste tuviste suerte que no te lo hayan dado! La gente salía sin problemas, tranquila, y al policía pegó sin motivos…

Dios las cosas que hay que leer…

Al fin uno …

Entre metaleros nos entendemos … :twisted:

no creo que sea river la unica hinchada a la que le pasan estas cosas con la policia rosarina… asi que habria que ver si no se puede organizar algo con gente de otros equipos…

mira vos yo solo tuve suerte nomas de toda la gente… la gente de mi micro no tuvo ni un problema el sabado fue todo re tranquilo , pero si vos decis que taban saliendo sin problemass bueno capaz que si empezaron a tirar palasos para cualquier lado pero muy raro … seguro empezaron a tirar palasos para que se suban rapido a los micros ( como hize yo apenas termino el partido ya estaba en el micro ) nose qe onda al pibito ese que le pegaron capaz porqe se quiso quedar en la tribuna pelotudeando… espero que este bien !

No, más vale que no es ironía. Es una cagada que te caguen a palos. Nunca fui a Rosario, la verdad que no sé como es, pero igual sostengo lo que dije.

Seguro es con todos igual .

Que lastima me dan algunos comentarios , me pregunto todavia que hacen en un foro de futbol si ni siquiera entienden cosas asi para que opinan tan tranquilamente

Esa es la forma en que piensa la mayoria de la gente por eso vivmos asi.
Si en la calle hay delincuentes… para que salis ??? quedate en tu casa a ver si te matan.

Llegamos a tal punto que la gente vive enrejada, y los chorros y delincuentes estan afuera de las carceles.

Esto pasa porque es mas facil decir “no voy”, en vez de ir todos lo hinchas a romperles las pelotas a los dirigentes y/o los que organizan los operativos de seguridad para que resuelvan esto.

Esta bien tu solucion. Obviamente que si no vas mas, eso no te vas a pasar. Pero es TU solucion, o por lo menos la del hincha.
A lo que creo qeu se refiere el creador del tema es a que tendria que haber otra solucion, una solucion que no haga que la gente deje de ir. Que esto no pase mas, que lo policias no te peguen, que este vigilados, por camaras. El que hace un cagada, multa, carcel o lo que sea. Mas seguridad, u otra seguridad.
Lamentablemente eso es algo de lo que cad dia estamos mas lejos en este pais

Flaco, decime la posta: no te llega el agua al tanque ¿no?

¿Qué tiene que ver el hincha de newells con los palazos de la policía?

¿Vos querés que a los de Newells los reciban igual acá en vez de pedir que se los reciba bien a cualquiera en todos lados?

2 de dedos de frente, por favor.

como sé que no va a cambiar la recepción allá en rosario, SI, quiero que a ellos le pase lo mismo que nos pasa a nosotros… todos los equipos vienen a la cancha de river como si fueran locales se paran en quinteros y libertador re tranquilos y nosotros (y todos los clubes) cuando van a rosario se comen algún garrón… que me agarren la pija… y si, los autos lo rompe la cana también… los rosarinos son re buena gente… en mi primer viaje fui solo a la cancha de colón y me afanó un santafesino a la salida de la cancha, no me afanó la cana me chupa un huevo ya pasó y por suerte eso no hizo que deje de ir a ver a river a donde juegue pero ya me da por las bolas que sea una odisea ir y volver de rosario

Cuando vas a Rosario los de Newells colaboran una enormidad a que puedas salir tranquilo

Obvio! Rompiendote vidrios en los micros o en los autos tirandote botellas etc…

Bárbaro. Entonces tirale piedrazos a ellos cuando vengan. Seguro que así, las cosas van a ser mejor para todos.

Yo no dije que hay que hacer eso . Nada mas te decia que la culpa no la tiene solo la policia rosarina

jaaaaaja, te crees superior al resto, y hay gente que postea ahí que hace cosas por el club, que estoy seguro que vos NO haces. Seguí opinando en un foro a través de la pc, sin tener idea de como son las cosas, que asi vas a seguir bien

por favor…

Bueno, con más razón. Andá tranquilo, te vas a sentir más a gusto :wink:

Ya vas a ver… las piedras que vos tiraste van a volver…

El pibe que salio conmigo que viajo en mi micro se tuvo que sacar la remera porque estaba EMPAPADA de sangre de un vago de al lado. Y te puedo asegurar que salimos apenas termino el partido. Tambien vi a la pibita a la derecha llorando y la policia pegando