Otra vez la policía rosarina...

“uh loco nos pegan en rosario, ya fue no vayamos más” :roll:

más vale estar poco en esta vida,
que durar sin protestar…

como que no vienen al caso?

“no te quejes que ya sabias que te podia pasar eso…”

mira vos… o sea que ahora si pasa algo que esta mal no te podes quejar porque ya sabias de antemano que podia pasar?

“uh loco nos pegan en rosario, ya fue no vayamos más” :roll:

más vale estar poco en esta vida,
que durar sin protestar…

Toma …

http://foros.riverplate.com/ , familirizate.

mira vos… o sea que ahora si pasa algo que esta mal no te podes quejar porque ya sabias de antemano que podia pasar?

Si vos queres que te rompan la cabeza , anda y rompete la cabeza.

Che, que mierda.

Acá los culpables no son los hinchas, nadie va para que lo caguen a palos. Uno va a ver un partido de fútbol.

No es la primera vez que pasa esto. La solucion, para mi, no pasa por dejar de ir a Rosario. Es lo que uno debe hacer para que no le rompan la cabeza, pero eso no va a reformar a la policia ni mejorar su proceder, que es a lo que se deberia de apuntar y la verdadera solucion.

Claro, hay que ir y no quejarse!

O que se yo, andá y cagalos a tiros.

tenes razon. espero que la familia de caceres no pida por mas seguridad, total la culpa es de el que andaba por ciudadela a las 3 de la mañana, no de los pibes que lo cagaron a tiros…

exacto, eso es a lo que apuntaba mi comentario anterior…uno deberia de tomar sus precauciones sabiendo en la sociedad en la que se vive, y andar a las 3 de la mañana se sabe que es peligroso…pero ese no es el problema, el problema es que se permite que sigan pasando injusticias, y es ahi donde se debe de mejorar la justicia, mas alla que parezca un tema imposible de resolver.

Pero donde te pensas que vivis ?

Hay ciertas cosas que no se pueden disfrutar en esta pais , entonces que pasa … si nuestro gobierno no hace eun carajo , por mas queja que tengas , no te dan una solucion , que hace uno ? Se cuida , trata de no exponerse a esos riesgos , de pensar dos veces las cosas antes de actuar , esto es asi , es penoso pero es asi.

Y otra cosa… quien le esta echando al culpa a los hinchas ?

¿Ah sí?

Y la gente de River también le da instrucciones a la federal?

Lo qe pasa alejo que hay veces qe esto va más alla qe uno sea de River otro de Ñubel de central o de colon entendes? en Rosario la policia es muy antiporteña siempre pasa lo mismo y lo de River cn la federal nose

mejor no hablar de ciertas cosas :lol:

puto no llegaste vos

:cry::cry: :evil:

Esta bastante jodida la entrada visitante a la cancha de River con la gorra . Y seguro que la barra de River lo sabe , o te pensas que no ?

aguante sanchez walteer no te quejes jaja

PAAAAAAARAPAPAPPPPAP♪ jajaja al bar ese le salvamos el año jaja cesar le decia a la mina “COLOOO COLOOO” jajajajaja

A nosotros nos dejaron parado una hora en el medio de la ruta, se nos cagaban de risa los hijos de puta ! Hasta que nos largaron y pudimos entrar 15 minutos antes que empieze el partido por suerte.

La barra, sí, puede ser, bah, qué se yo… No estoy al tanto de eso.

Ahora, acusar a “los hinchas de Newell’s” de que en Nuñez los tratan bien, es mear fuera del tarro…

Alejo, lo que pasa que no es echar la culpa a la gente de Newell’s, pero cuando ellos vienen acá los tratamos espectacular (como tiene que ser en todos lados), y cuando vamos allá te cagan a palos sin razón, te verduguean y todo eso… Y aveces querés que pase lo mismo pero para ellos cuando vienen acá, no porque me guste que los reciban a palazos, sino porque yo creo que si se lo hacés acá varias veces se van a dar cuenta de lo que es y ahí quizás cambiaría algo, no lo sé…

La policía allá es muy antiporteña, los hinchas también y ellos mismos te mandan a la policía a que te peguen y te hagan todo complicado, la entrada y la salida.

Es ironia? mira…hay gente y gente ,yo creo que el que se manda en un viaje hasta Rosario ya sabe como es la mano y si no le gusta tendria que desistir de ir,por lo menos hasta que la cosa cambie,sino suena a mariconeada,uno sabe a que se enfrenta en las tierras del Hombre Reutte