Otra vez la policía rosarina...

La verdad que es siempre lo mismo esto. Todos los años que jugamos en Rosario, sea en Central o en Newell’s siempre abrimos un tema para quejarnos y nunca pasa nada.

Nosé quien lo presenció o lo vió, pero ayer cuando terminó el partido mientras la gente desalojaba la tribuna la policía, la maldita policía de rosario, empezó a repartir palazos a la gente para que se apurara sin ningún sentido ya que la gente estaba yendosé tranquila… Resultado, un pibe que viajó con nosotros en el micro terminó en el piso tirado con la cabeza rota y por lo que me enteré le pegaron a una piba de 15 años que estaba colgada del alambrado y dicen que le dieron sin asco.

Esto repugna la verdad, pareciera que les divierte pegar sin motivo, no piensan el daño que hace un palazo en la cabeza o en donde sea.

Al pibe que viajó con nosotros lo llevaron al hospital y tuvimos que esperarlo parados en la ruta en el peaje de Rosario mas de 1 hora, cuando nadie nos daba una explicación de nada.

Yo personalmente no lo ví porque salí antes del quilombo, pero si alguien lo vió si puede contarlo mejor estaría bueno. Es lo mismo de siempre igual, lo hablamos por acá y pasan los años y esa yuta de mierda sigue haciendo lo mismo.

Acá cuando vienen los tratamos a todos como princesas, les abrimos camino, llegan hasta la puerta de la tribuna y entran tranquilos, le damos 4 mil entradas y entran 10 mil.

Asco dan, asco…

La verdad que es siempre lo mismo esto. Todos los años que jugamos en Rosario, sea en Central o en Newell’s siempre abrimos un tema para quejarnos y nunca pasa nada.

Nosé quien lo presenció o lo vió, pero ayer cuando terminó el partido mientras la gente desalojaba la tribuna la policía, la maldita policía de rosario, empezó a repartir palazos a la gente para que se apurara sin ningún sentido ya que la gente estaba yendosé tranquila… Resultado, un pibe que viajó con nosotros en el micro terminó en el piso tirado con la cabeza rota y por lo que me enteré le pegaron a una piba de 15 años que estaba colgada del alambrado y dicen que le dieron sin asco.

Esto repugna la verdad, pareciera que les divierte pegar sin motivo, no piensan el daño que hace un palazo en la cabeza o en donde sea.

Al pibe que viajó con nosotros lo llevaron al hospital y tuvimos que esperarlo parados en la ruta en el peaje de Rosario mas de 1 hora, cuando nadie nos daba una explicación de nada.

Yo personalmente no lo ví porque salí antes del quilombo, pero si alguien lo vió si puede contarlo mejor estaría bueno. Es lo mismo de siempre igual, lo hablamos por acá y pasan los años y esa yuta de mierda sigue haciendo lo mismo.

Acá cuando vienen los tratamos a todos como princesas, les abrimos camino, llegan hasta la puerta de la tribuna y entran tranquilos, le damos 4 mil entradas y entran 10 mil.

Asco dan, asco…

Mmm palazos sin razon, que policia de mierda, como vos decis al parecer les gusta dar por gusto y nada más… hay que cagarlos cuando vayan a buenos aires :twisted:

y tambien dejaron salir a las dos hinchadas juntas, cuando iva por la avenida estaban saliendo todos los hinchas de newells…yo tenia una chomba de river y me la tuve que sacar por que en cada semaforo estaba repleto de hinchas de newels

Yo vi el palazo a la mina. Sin asco le dieron.

De verdad que espero que cada vez que vengan para Bs As cobren los comegatos, ojala nos saquen al mismo tiempo y cobren son unos hijos de puta

EN ROSARIO LA YUTA ES TU AGUANTE

loco como puede ser que los hagan esperar 15 minutos nomas? es una locura!
cuando salia del parque vi a un patrullero reteniendo a los autos que querian salir del estacionamiento, el patrullero estaba cruzado en el medio de la calle y no se movia!

Pero si esto pasa todos los años , no vayan hermano , me putearan por lo que digo , pero que vas hacer , asi es esto y es lamentable que asi sea , claro.

Que se yo , cada vez que River juega alla pasa lo mismo , si uno sabe que es realmente peligroso , aguantate y quedate.

nadie dice que va a dejar de ir pero da bronca
se creen polentas los comegatos y su aguante es la yuta son lo mas triste que hay

osea que la solucion para vos no hacer lo que queres y no ir a ver al equipo que amas y que los que hacen las cosas mal las sigan haciendo?la gente tendria que ir sin problemas y la gente que hace esto tendria que dejar de hacer ssu trabajo.

Exacto, el campeonato pasado fue igual. Cuando sali de la cancha dije “A ver a River aca en Rosario, no vengo mas”.
Hoy puedo decir que la pegue, es pasar un dia de mierda con esta policia del orto.

La solucion que digo , es de no ir a Rosario.

Simple y concreto.

La pasion aveces puede más que la razon

Bueno , entonces con ese analisis , anda y que te rompan la cabeza.

pero qué culpa tienen los hinchas de Newell’s de que la policía sea una mierda?

ok , estube cerca pero safe , cuando me pase te lo cuento

y con tu analisis en ves de quejarse de la inseguridad no salgamos a la calle y listo… yo personalmente no creo que iria a rosario por este tipo de cosas, pero que hay de los que tienen ganas de ir? por que tienen que comerse un palazo? o cuando en las entradas ponen un cartel que dice “cuidado: palazos”?

Los mandan ellos

Por river dejo todo…

Uh… pendex siempre lo mismo , me tiras esos ejemplos generalizados que no vienen al caso.

Si a vos te dicen “tirate del decimo piso q no te pasa nada” , vos te tiras.

A ver si soy claro , si vos sabes que hay un 80% de prob. de que puede pasar algo , (por que convengamos que SIEMPRE en rosario hay quilombo) , para que exponerse a ese peligro ? … podes ir a 18 partidos a ver a River , no creo que uno se muera por no ir a uno.