Otra vez la policía rosarina...

yo creo que no se trata de si fuiste o no, obvio que yo opr ejemplo no fui esta vez,pero desde que tengo uso de memoria las veces que fui tanto a Rosario como a Santa Fe hubo quilombo con la yuta ,con las barras o con la gente de las villas,a mi hasta me robo la policia hace poco en Santa Fe y lo conte como un hecho anectodico,es algo que no deberia ser pero es,entonces si uno sigue llendo a esos lugares donde hay adrenalina pura es porque le gusta y si no le gusta yo creo que deberia esperar a que todo se calme e ir cuando ya no exista mas violencia, de lo contrario habria que bancarsela como macho.
Una de las ultimas veces que vino Colon yo estaba copeteando en un bar conocido y opr ahi hicieron entrar a los pibes de Colon,vos los ves acercarse y decis “pobres locos vienen entregados”,pero despues existe una voragine que lleva a todos a agarrar cuanto proyectil o elemento que sirva al efecto para arrojar sobre la humanidad de los tipos, no deberia suceder,pero pasa.Ante la pasividad o complicidad de los operativos policiales no hay diplomacia que valga.

Son dirigentes? Porque hoy por hoy nadie hace nada por el club. NADIE.

Coincido totalmente con lo que decís.

Yo fui hace un par de años a Rosario, la viví, y vi como le pegaban con los palos a un flaco SIN RAZÓN ALGUNA. Con mis propios ojos vi como la policía tiraba balas de goma a la gente para que corriera. Y yo, días después, tuve la posibilidad de quejarme ante un dirigente del club en el anillo, sin que me diera mucha bola. Desde ahí, me juré no pisar más Rosario hasta que la cosa no cambie.

A los que dicen “por culpa de gente que opina así estamos como estamos…”, ¿creén que un partido de River vale más que una vida? TODOS estamos de acuerdo que la cosa tiene que cambiar. Apoyo si alguien quiere presentar una queja formal, ya sea a los medios, a la AFA o a los organizmos de seguridad, por más que a la larga no nos den pelota. Pero mientras tanto, ¿vale la pena arriesgar una vida por un partido de fútbol?

habria q filmar las entradas y salidas… y mandarlo a tn y la gente jaja… xq es increible q nunca digan nada de lo q pasa

en policias en accion salio como lo trataban los bostis en Rosario contra Central meparece y tal como lo tratan a voka lo tratan a River,y a cualqier eqipo qe vaya para ahí y más si se trata de porteños jaja

Con eso no haces mas que seguir con la cadena y no va a terminar nunca.

Asi que solo los dirigentes hacen cosas por el club ? jajjajajjaja

Que hace Alejo opinando en un thread que narra las peripecias que sufrimos los que vamos de visitante???

FORO GENEROSO!!!

la polica siempre da asco en todos lados