¿Y vos quien sos para decir que no nos importa la grandeza de River?
Se ve que como ganó Independiente estas contenta y te hacés la viva con tus comentarios. ¿Fuiste a la cancha como siempre? ¿Como estuvo el aliento de “la barra del rojo”?
Deja , en este tema opinaba que la gente de river cantaba canciones de festejo y despues dijo que no escucho la canciones que se cantaron porque lo miro x tele…:roll:
Por qué no cierran un poco el orto? En ningún momento dije eso, le dije a Fran que según las canciones que se cantaba había clima o no de festejo, pero que no opinaba porque vi el partido con la tele bajita, nada más. Y Maxi deja de decir boludeces, ya me tenés harta diciendo siempre lo mismo, si me querés contestar decí algo con fundamento, no esa boludez por haber acompañado a mi novio dos veces en casi un año, porque te comento que fui (y sigo yendo) muchísimas más veces a ver al millo (y te cuento, por si no sabías, que él también me acompaño y no por eso es menos hincha del rojo;)), así que te vuelvo a repetir, cerrá el orto, además porque no le contestás así a los demás que opinan como yo, no sé digo
CUANTO TARADO QUE NO ENTIENDE Y TE LA QUIERE CONTAR ♪
Dios mio, como confunden las cosas. Es River papa, en las buenas y en las malas, si la gente va es por que ama a River mas alla del presente. Yo por mi parte, voy a seguir yendo, si su postura de queja es no ir y no alentar, alla ustedes. Despues en las buenas todo el mundo esta, pero en las malas unos pocos.
HASTA QUE NO SE VAYA AGUILAR, NO VA A HABER CAMBIOS EN RIVER. Metanselo en el bocho.
Que tiene que ver eso!!!
Te hago unas preguntas…tu cabeza puede pensar dos cosas a la vez? o sea podes alentar y pensar en futuro futbolistico?? podes hacer un comentario de la gente que fue a rosario y ademas hacer analizar el partido?
No, creo que no nos entendimos. Es así, yo el otro día fui contra Jujuy y buen este finde no pude ir contra NOB, hubiese ido. Pero no voy a ir a cantar que “lo corremos al rojo y a boca y blah blah”. Voy a alentar a River listo. Pero ya basta de esta situación. Tampoco voy a dejar que me metan el dedo en el culo siempre. La mejor forma de hablar y mostrar que en las malas estamos es votando todos los que pueden hacerlo en Diciembre.-
hoy dia nos despedimos del campeonato y el equipo jugo como la mierda
pero ya me imagino esos que despues van a comentar y diran “alta fiesta metimo en el viaje, la tribuna fue espectacular, los comegatos de niubels son re amargos”
Voy a evitar ser agresivo y faltarte el respeto, pero sos el tipo mas pelotudo de este foro alejo, tus comentarios parecen de un pibe con retraso mental.
Gracias a los que votaron 2 veces al gordo estamos asi, no gracias a estos hinchas que aman a River y siguen yendo a pesar de las malas. (lease HINCHAS y no BARRAS)
Esta bárbaro los hinchas que siguen a River a cualquier cancha y alientan sin parar, pero esos mismos hinchas son los que deberían comprometerse con el club ,organizar una protesta como la gente.
Si vos ves por ejemplo la gente de Racing saco a De tomaso,los hinchas de San lorenzo fueron a ezeiza putearon a dos manos al técnico y a los jugadores y se fue Ruso.
A nosotros hace años que nos vienen metiendo el dedo en el culo y seguimos alentando como si nada pasara,creo que algo de responsabilidad tenemos todos, los que van a todos lados y alientan sin parar,o los que protestan detrás de un monitor.
Es muy fácil siempre echarle la culpa al otro,La responsabilidad es de todos que no nos comprometemos con el club y seguimos como si nada pasara.