No sé Ale, yo le estaba respondiendo a Fran, el partido lo vi por la tele y la tenía bastante bajita, así que no puedo opinar de la tribuna porque ni bola le dí.
Si ya es un chiste pareciera, vergonzoso lo de la gente,pero bue
tenemos la mejor hinchada:roll::roll::roll:

alee14:gastonlop:
No entiendo, porque te quedas cantando entonces?
No puede cantar una cancion que le gusta
Si negro podes cantar todas las canciones que quieras, pero yo canto cuando estoy contento no cuando veo semejante asco en la cancha.
Si a vos te deja tu novia, cuando se va te vas a poner a cantar?? no tenes bronca por que te dio una patada en el ort
bueno… vos cantas cuando estas contento, yo canto siempre… (depende la ocasion canto determinadas canciones)
festejar es cantar: dale campeoooon o algo asi, no es cantar “yo soy d river xq el mundo me hizo asi”
Lucaas_carp:See no sabés como estábamos festejando!! Callate mejor si no estabas ahí, daleeee
No, no estaba ahì porque vivo a cientos de kilòmetros, pero lo vi por tele donde se ve en detalle las tribunas y habìa gente que festejaba como si hubiesemos clasificado…no sè si vos festejabas o no porque no te conozco fìsicamente, y ademàs no generalicè, dije que “habìa gente festejando”, no que “todo el estadio festejaba”…la pròxima vez lee e interpretà.
Que tengas un buen dìa
entonces cerra el culo

Labandasangre: Lucaas_carp:See no sabés como estábamos festejando!! Callate mejor si no estabas ahí, daleeee
No, no estaba ahì porque vivo a cientos de kilòmetros, pero lo vi por tele donde se ve en detalle las tribunas y habìa gente que festejaba como si hubiesemos clasificado…no sè si vos festejabas o no porque no te conozco fìsicamente, y ademàs no generalicè, dije que “habìa gente festejando”, no que “todo el estadio festejaba”…la pròxima vez lee e interpretà.
Que tengas un buen dìaentonces cerra el cul
A bueno…hablo el super hincha…:roll:

fede_14:
Labandasangre:No, no estaba ahì porque vivo a cientos de kilòmetros, pero lo vi por tele donde se ve en detalle las tribunas y habìa gente que festejaba como si hubiesemos clasificado…no sè si vos festejabas o no porque no te conozco fìsicamente, y ademàs no generalicè, dije que “habìa gente festejando”, no que “todo el estadio festejaba”…la pròxima vez lee e interpretà.
Que tengas un buen dìaentonces cerra el cul
A bueno…hablo el super hincha…:roll
no se trata de ser mas o menos hincha, se trata de una cuestion de logica, si vos no estabas en la cancha, no podes tener una vision perfecta de lo q paso
si se puede tener una vision completa d elo que viene pasando y en base a eso deducir lo que el dedujo…
si se puede tener una vision completa d elo que viene pasando y en base a eso deducir lo que el dedujo…
no, si vos no vas a la cancha no podes decir con tanta seguridad lo q paso en las tribunas… ademas el pibe q hizo el thread dijo q por tele tenes una mejor vision de la tribbuna q en la cancha… asi q con esa pelotudez ya su comentario perdio sentido…
no entiendo del todo la relacion de tu comentario con el mio… vos estas diciendo que no fue tan asi el hehco de que se haya festejado??
no entiendo del todo la relacion de tu comentario con el mio… vos estas diciendo que no fue tan asi el hehco de que se haya festejado?
sinceramente no se xq no pude ver el partido(tenia una fiesta d 15) pero hablo en general…
el presi (8):si se puede tener una vision completa d elo que viene pasando y en base a eso deducir lo que el dedujo…
no, si vos no vas a la cancha no podes decir con tanta seguridad lo q paso en las tribunas… ademas el pibe q hizo el thread dijo q por tele tenes una mejor vision de la tribbuna q en la cancha… asi q con esa pelotudez ya su comentario perdio sentido…
En realidad no podès tener una visiòn perfecta de ninguna de las dos maneras…si estàs en la cancha estàs en un sector de la tribuna, no en toda la tribuna al mismo tiempo. Y al verlo por tele tampoco sabès lo que pasa en toda la tribuna, pero cuando la gente festeja la càmara deja por un momento el juego y se enfoca en los hinchas por momentos(no van a filmar una tribuna callada en medio del partido)…
Andy_93: el presi (8):si se puede tener una vision completa d elo que viene pasando y en base a eso deducir lo que el dedujo…
En realidad no podès tener una visiòn perfecta de ninguna de las dos maneras…si estàs en la cancha estàs en un sector de la tribuna, no en toda la tribuna al mismo tiempo. Y al verlo por tele tampoco sabès lo que pasa en toda la tribuna, pero cuando la gente festeja la càmara deja por un momento el juego y se enfoca en los hinchas por momentos(no van a filmar una tribuna callada en medio del partido)…
no pero si vas a la platea si q qpodes ver perfecto a la popular…
gastonlop:
alee14:No puede cantar una cancion que le gusta
Si negro podes cantar todas las canciones que quieras, pero yo canto cuando estoy contento no cuando veo semejante asco en la cancha.
Si a vos te deja tu novia, cuando se va te vas a poner a cantar?? no tenes bronca por que te dio una patada en el ortbueno… vos cantas cuando estas contento, yo canto siempre… (depende la ocasion canto determinadas canciones)
festejar es cantar: dale campeoooon o algo asi, no es cantar "yo soy d river xq el mundo me hizo asi
y que es cantar “yo soy de River porque el mundo me hizo asi”??

Andy_93:gastonlop:
Si a vos te deja tu novia, cuando se va te vas a poner a cantar?? no tenes bronca por que te dio una patada en el ortbueno… vos cantas cuando estas contento, yo canto siempre… (depende la ocasion canto determinadas canciones)
festejar es cantar: dale campeoooon o algo asi, no es cantar "yo soy d river xq el mundo me hizo asi
y que es cantar “yo soy de River porque el mundo me hizo asi”?
expresar tu sentimiento?
Uh dios siempre las mismas discuciones… Ya fue loco. No se festejó nada. Nosé a que le llaman festejar… Que estabamos cantando aver para festejar?
hay veces que no entiendo a quieren llegar… El equipo es una lágrima y parece que nosotros tenemos la culpa. Si el partido ya está resuelto que quieren que hagamos? Que nos sentemos y nos pongamos a llorar? No loco, ya está, todos estamos dolidos por quedar afuera, pero que querés seguir puteándolos a los jugadores? Ya me cansé de putearlos, ni la puteada merecen… Por lo menos me descargo cantando.
Estos threads no llegan nunca a ningún punto. Se escriben 150 paginas y nunca encontrás la verdad absoluta.
que no te gusta que las personas esten felizes,contentas?
Felices de ver jugar a tu equipo contra otro sin sentido porque ya te quedaste afuera? O feliz porque no juegan a nada tal vez? A ese tipo de felicidad te referís?:roll:

que no te gusta que las personas esten felizes,contentas
¿Qué motivos hay para estar felices?
deriversoyo:
que no te gusta que las personas esten felizes,contentas
¿Qué motivos hay para estar felices
Cuando nos vayamos a la B vamos a ver si se arrepienten de “estar felices”.