Otro papelòn y van…le ganamos 3 a 0 a San Martìn de Lima(¿?) estando ya eliminados en un grupo flojo y todavìa habìa gente festejando…QUE MIERDA FESTEJAN, SEÑORES???El haber finalizado nuestra participaciòn en la Copa goleando al GRAN SAN MARTÌN peruano???Dios mìo, que tristeza…
Otro papelòn y van…le ganamos 3 a 0 a San Martìn de Lima(¿?) estando ya eliminados en un grupo flojo y todavìa habìa gente festejando…QUE MIERDA FESTEJAN, SEÑORES???El haber finalizado nuestra participaciòn en la Copa goleando al GRAN SAN MARTÌN peruano???Dios mìo, que tristeza…
yo tambien lo veia y no lo podia creer, pero bueno, discutir de eso nuevamente es desgastante…lo que me llama la atencion es como hay tanta pero tanta gente que no entiende lo que esta pasando y canta que a newells lo corrimo…de no creer
No, no estaba ahì porque vivo a cientos de kilòmetros, pero lo vi por tele donde se ve en detalle las tribunas y habìa gente que festejaba como si hubiesemos clasificado…no sè si vos festejabas o no porque no te conozco fìsicamente, y ademàs no generalicè, dije que “habìa gente festejando”, no que “todo el estadio festejaba”…la pròxima vez lee e interpretà.
Que tengas un buen dìa
Dos Extremos una misma estupidez …los que solo viven del “aliento” y esta nueva camada que no entiende que existan personas que le llena el corazon gritar por sus colores aunque no este en el mejor momento futbolistico y eso no quita que ese hincha no pueda analizar un partido de futbol…
Que le espera a los padres de estas personas cuando sean viejas la tiran en un geriatrico …
hola a todos… comparto que no hay que guiarse por la tv pero a los que estamos tan lejos no nos queda otra… no vi el partido pero si realmente mucho alentaron me da tristeza, jugo un equipo eliminado contra otro clasificado, que se puede festejar?? o ya pensamos como equipo chico?? no deberia ser al reves???
La gente que no fue a la cancha que no hable giladas, me enferman, hablan pelotudeses, no fueron, no opinen porque no saben que hicimos ni dejamos de hacer. Tiramierdas.
Las tribunas de River hace rato que son una vergüenza. Van a dejar de serlo sólo cuando el equipo juegue bien y gane, y entonces sus cánticos alegres suenen y se vean coherentes con la realidad. Nada más que por eso.
La situacion no da para mas, hay que concientizar. Yo pensaba que eran solo los de la barra los pelotudos, pero hoy en la San Martin baja (teniendo en cuenta que la mayoria de los que fueron ahi suelen frecuentar la popular o la sivori baja a mi creterio) nadie se dedico a putear. Algo raro hay, por que yo recuerdo que hubo varios halls, en el apertura 2007, que fue donde empece a ir a la cancha, me acuerdo que se puteaba, la mejor ilustracion fue el partido contra Botafogo. Despues, se puteo solo en el partido contra Gimnasia, y el campeonato ( y la eliminacion de boca a manos del fluminense) apaciguaron demasiado la situacion. Pero despues, se vio el peor River de la historia, sin embargo, no se puteo un carajo, y el unico hall que hubo fue en la despedida del Cholo Simeone, que empatamos 3 a 3 contra Huracan. Ah, en ese hall en vez de protestar, se canto “fumando porro y tomando alcohol, lo corremo al rojo y a boca”.
¿Sera que la gente piensa que por las elecciones de diciembre no vale la pena putear a Aguilar? Yo la verdad no entiendo. Al final te amargas por los jugadores, por la gente que no se pone a analizar lo que canta, en fin.
Es griten cagones si quieren salir campeones, que sos vostero vos que no te sabes los cantitos?
PD: hablando del tema del cantito ese, que canto pelotudo
“que los partidos se ganan dentro de la cancha y hasta en los tablones”