Otra verguenza en las tribunas: Gente festejando

la cantidad de gente que fue ayer es acorde al funcionamiento del equipo.

yo veia q habia gente q gritaba el gol desaforadamente, :confused::confused::confused:
yo ni los grite los 3 goles. y para alguien q fue a la san martin baja, eestuve casi tgodo el segundo tiempo putiando a gorosito diciendole q mande a calentar a los suplentes asi los cagabamos a putiadas
y habia un preparador fisico q me mira y se hacia el desafiente, me decia te espero halla
q mal dios

Lamentable lo de la gente de river, se ganaron el premio a la hinchada lumilagro del año. Me dan asco. La sívori baja no la piso más. Empezaré a ir a la san martín alta aunque no se vea una mierda y no pueda putearlos cuando van al tunel.

Para los mogolicos que le dicen que no hablen si no fue, mejor callense. Porque todo lo que dijo tiene razon, yo aproveche los precios y fui a la SM baja y debiamos ser 5 como mucho que puteamos a los jugadores y su rendimiento. Todos los demas, al mejor estilo mercenario del tablon, cantando todas las pelotudeces de siempre, APLAUDIENDO AL EQUIPO Y SALTANDO AL FINAL DEL PARTIDO. De no creer…

Yo estaba cerca tuyo me parece, yo pedia que mandaran a calentar a Rosales :lol:

Si fuese como decis, la cancha estaria vacia

jajaj, viste como el preparador fisico se hacia el desafiante, y gorosito miraba y nos decia q nos callemos
es un desastre

Lamentable …

Y claro , mientras estos inutiles del tablon reciban su money , de que carajo se van a quejar .

Lo que mas bronca me da de todo esto es que la gente au alrededor los sigue , es realmente de boludos.

Y como sabès vos?? Acaso estuviste en toda la cancha al mismo tiempo?? Te aviso que el sector tribunas es grande(a pesar que la bandeja alta estaba vedada) y no es necesario conocer el Monumental personalmente para darse cuenta…te aviso que tu mirada(al igual que la de otros que contestaron una estupidez parecida a la tuya, no me voy a poner a contestarles uno por uno:|) es totalmente SUBJETIVA, en cambio la visiòn de los que lo vimos por tele es OBJETIVA, y lo que se viò era un sector(NO TOOOODA LA TRIBUNA) con algunos vagos agitando banderas, saltando y gritando/cantando, sobre todo despuès de cada gol y al finalizar el partido. Si eso no es festejar…

Los que fuimos ayer, no fuimos a putear, fuimos a cantar un Rato, SE PIENSAN QUE PUTEANDO LOGRAMOS ALGO??..

RTA tiramierdas: Sii pero si se logra bla bla …

Ya puteamos quinientas mil veces, hicimos quinientos mil halls, todos saben que odiamos a Aguilar y a los jugadores, APARTE PARA QUE HACER ALGO, SI CUANDO ORGANIZAMOS LO DE EZEIZA PIBES DECIAN, NAAA NO HAY QUE AGREDIR ETC ETC, VALLANSE A LA CONCHA DE SUS MADRES.

Mirá si queiramos putear o qeudarme callado NO iba a la cancha, los que fuimos fuimos porque amamos a River, y a cantar 90 minutos, asique objetivo las bolas, no festejamos, alentamos, que es muy distinto, estaba la bronca y alentamos, TE PENSAS QUE CUANDO LOS JUGADORES PASARON POR ABAJO DE LA SIVORI NO LOS PUETARON?? NO LO VISTE ASIQUE NO PODÉS HABLAR.

Totalmente. Medio boludo lo que dijo Ángel.
Muy piola estuvo ayer.

Ayer la gente fue a cantar por River y a ver un partido de cero importancia masomenos. Yo caí a los 20 minutos del PT, corriendo desde la estación de Nuñez hasta el estadio porque había salido de un parcial, desde Libertador se escuchaba la tribuna! Te guste o no, eso hoy en día, me puso orgulloso de mi hinchada, luego adentro, ¿cómo no gritar los goles que hace River? Por más que ya estuvierámos afuera de la copa, son goles de River muchachos. Supongamos que un gol lo hubiera hecho Rosales, igual lo hubiera gritado aunque lo odie profundamente.
Eso sí no entiendo a los que aplaudieron al equipo, sí a los que aplaudieron por ejemplo a la Tortuga Fernández cuando pasó por el túnel.
Y por último, no se festejó al final, se cantó por River, se saltaba por River, se mostró que nosotros somos River y no los jugadores de mierda que tenemos.

Nos vemos el domingo!

Eso demuestra lo pelotuda que es la gente de River

tenes razon loko se canto y aparte si sos hincha de river y por mas que estemos eliminados(como siempre) tenes que alentar igual a river por que es river y lo llevas adentro ayer se vio que river tiene aguante (la hinchada digo)
ayer uno de los comentariastas no me acuerdo el nombre dijo que bien river por mas eliminado es el que mas gente lleva al estadio y eso que el anillo no se podia entrar

saludos rikilin

Es la misma discucion de todos los dias. Hay gente que le sigue preocupando el tema del aguante…

“yo soy de River porque el Mundo me hizo asi…” se terminó cantando

Tanto cuesta un “olvidate de la plata y empezá a transpirar…”? aunque no se si la cantaron, lo que sí, es que se puteo poco.

Al hincha de River lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba al ritmo de “ay che bostero”. :lol:

Incrieble que mierda festejan ?.. bueee sigan festejando y poniendo huevooos en la tribuna, que esa basura no nos sirve para nadaaaaaa , solamente para seguir con la misma mierda que hemos tenido, 1 partido y ya Se olvidan de todo por completo

Yo esa no la canté ni la de volvimo a la cancha, por la mitad siempre …

Si pero para vamo a gritarles eso, no la trasnipararon todo el año ni los partidos importantes, ahora ya no vale la pena …

Lo mejor que leí en el foro en tiempo…

y esta mal? :confused:

el domingo un clsico entonces. la hinchada “que nunca abandona” contra los “mira que distintos somos” , se van a sacar chispas . ¿¿¿el partido??? un poroto al lado de esto :mrgreen: