Insisto con esto
nose a qien le tengo más bronca si a vos o a rosales
dejalo waly, es un nabo,
deber ser de esos que va a la cancha una vez por año y canta "EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MÁS"
abrazo waly nos vimos ayer

Lamentable lo de la gente de river, se ganaron el premio a la hinchada lumilagro del año. Me dan asco. La sívori baja no la piso más. Empezaré a ir a la san martín alta aunque no se vea una mierda y no pueda putearlos cuando van al tunel
naa de la san martin alta se ve perfecto. con respecto a lo otro ni te contesto ya…

GuiyeRiver:
“yo soy de River porque el Mundo me hizo asi…” se terminó cantando
…
Tanto cuesta un “olvidate de la plata y empezá a transpirar…”? aunque no se si la cantaron, lo que sí, es que se puteo poco.
Al hincha de River lo están velando y los cabezas de tacho están festejando y bailando en su tumba al ritmo de “ay che bostero”. :lol
y esta mal? :confused
si… no te das cuenta q con eso estas bancando a los jugadores?
tendrias q estar puteando todo el partido a los jugadores aunq sean los pibes y no hayan jugado durante la copa:roll:
pd: fue todo ironia jaj

angel-riverpla77ense:el domingo un clsico entonces. la hinchada “que nunca abandona” contra los “mira que distintos somos” , se van a sacar chispas . ¿¿¿el partido??? un poroto al lado de esto :mrgreen
nose a qien le tengo más bronca si a vos o a rosale
fijate quien te dio mas dolores de cabeza estos años :thumleft:

angel-riverpla77ense:el domingo un clsico entonces. la hinchada “que nunca abandona” contra los “mira que distintos somos” , se van a sacar chispas . ¿¿¿el partido??? un poroto al lado de esto :mrgreen
hay peores q angel igual…

Es un pobre pibe, que repite lo que dicen los demás.
y lo peor… se creen q asi hacen algo por river…

Dos Extremos una misma estupidez …los que solo viven del “aliento” y esta nueva camada que no entiende que existan personas que le llena el corazon gritar por sus colores aunque no este en el mejor momento futbolistico y eso no quita que ese hincha no pueda analizar un partido de futbol…
Que le espera a los padres de estas personas cuando sean viejas la tiran en un geriatrico .
Para los que no entienden nada …alentar no quita el analisis de la situacion futbolistica parece que no me quieren contestar esta gente y pasan mi comentario de largo
y lo peor… se creen q asi hacen algo por river…
Cantando ay che bostero hacemos algo?

soylucianno:
Dos Extremos una misma estupidez …los que solo viven del “aliento” y esta nueva camada que no entiende que existan personas que le llena el corazon gritar por sus colores aunque no este en el mejor momento futbolistico y eso no quita que ese hincha no pueda analizar un partido de futbol…
Que le espera a los padres de estas personas cuando sean viejas la tiran en un geriatrico .Para los que no entienden nada …alentar no quita el analisis de la situacion futbolistica parece que no me quieren contestar esta gente y pasan mi comentario de larg
excelente el primer comentario:P

Andy_93:y lo peor… se creen q asi hacen algo por river…
Cantando ay che bostero hacemos algo
no, pero llendolo a ver si, si vivis lejos y no podes ir, como tu caso, perfecto pero no critiques todo lo q hacen los hinchas.
para criticar vayan a campo de juego y a institucion q los culpables estan ahi

Andy_93:y lo peor… se creen q asi hacen algo por river…
Cantando ay che bostero hacemos algo
no, pero llendolo a ver si, si vivis lejos y no podes ir, como tu caso, perfecto pero no critiques todo lo q hacen los hinchas.
para criticar vayan a campo de juego y a institucion q los culpables estan ahi
Yendolo a ver qué logramos?
Los culpables del mal de River en gran parte es la gente, la que votó a Aguilar, la que después de otra eliminación catastrófica sigue cantando boludeces, la que llena las canchas, según Aguilarcha, avalando la gestión.
No me interesa hacer gala de ésto: pero el domingo estoy en Rosario. Como siempre que se juega en el Interior.

Los culpables del mal de River en gran parte es la gente, la que votó a Aguilar, la que después de otra eliminación catastrófica sigue cantando boludeces, la que llena las canchas, según Aguilarcha, avalando la gestión.
No me interesa hacer gala de ésto: pero el domingo estoy en Rosario. Como siempre que se juega en el Interior
tonce uno de los culpables sos vos por como esta River
ya me tiene cansado la gente qe critica a la gente qe sigue a Riveer se explico un millon d veces y siempre se vuelve al mismo tema

No me interesa hacer gala de ésto: pero el domingo estoy en Rosario. Como siempre que se juega en el Interior
a ver… la gente q voto a aguilar( unas 4.000 personas) son todos socios del club q estan contentos xq les arreglaron la cancha de bochas y las de tenis… si las elecciones las hacian un dia de partido perdian
la q llena las canchas?? o sea q si las vaciamos salimos campeones?? no digas boludeces por favor…
GuiyeRiver:
a ver… la gente q voto a aguilar( unas 4.000 personas) son todos socios del club q estan contentos xq les arreglaron la cancha de bochas y las de tenis… si las elecciones las hacian un dia de partido perdian
la q llena las canchas?? o sea q si las vaciamos salimos campeones?? no digas boludeces por favor.
Vos tampoco digas boludeces. Si la vaciamos no salimos campeones, pero si la llenamos tampoco. Así que mucho no hables.
GuiyeRiver:
la q llena las canchas?? o sea q si las vaciamos salimos campeones?? no digas boludeces por favor.
además creo qe tambien esta mal River por la gente qe no se interioriza en ciertos temas d candidatos,etc … y a los qe no van a votar tambien son culpable d como estamos

Andy_93:GuiyeRiver:
además creo qe tambien esta mal River por la gente qe no se interioriza en ciertos temas d candidatos,etc … y a los qe no van a votar tambien son culpable d como estamo
y pero mira… mi viejo se interiorizo un monton y termino votando a aguilar la primera vez8|8| y ahora lo critica siempre es decir… te podes interiorizar pero te podes comer un verso tremendo tmb

Andy_93:GuiyeRiver:
Vos tampoco digas boludeces. Si la vaciamos no salimos campeones, pero si la llenamos tampoco. Así que mucho no hables
y pero el q propone vaciarla sos vos… yo no propongo llenarla para salir campeon… yo voy a la cancha porque me gusta, no xq crea q asi salimos campeones…
entonces… si prpones vaciarla decime que vamos a ganar vaciandola…xq asi perdemos el privilegio de ver a river y no ganamos nada a cambio
GuiyeRiver:
Y con la cancha llena de hinchas de River dejamos eliminado a boca por penales, no? nunca vi un hincha que baje y haga un gol…
Si la cancha se vacia el presidente se preguntará el por qué la gente no va… a lo mejor si ve el resultado futbolístico encuentra la respuesta.
Walter: siempre que pude putee, ya sea en el hall después de la eliminación vs. CASLA, en Mendoza este año, no tengo la conciencia sucia pensando que cuando quedamos eliminados termino cantando “ay che bostero” o la canción que sea.
Otra cosa, tanto costaba putear ayer? son todos mulos de la barra, cantan que mataron a uno en Rosario y la gente de los costados canta lo mismo, siendo que la mayoria de los barras de ahora ni estuvieron ese día, jeje.
Con el dedo de Aguilar en el orto cantando por Gonzalo, JAJAJJAJAJAJ. Ah, y eliminados de la copa.
No, no te lo discuto, vos hacé lo que quieras. Pero qué ganás yendo a ver a River? Porque no me digas que lo vas a ver ganar…