o sea q aguilar solo se daria cuenta de que somos un desastre si vaciamos la cancha?? mira vos… o sea q somos unas mentes privilegiadas nosotros q no necesitamos vaciar la cancha para darnos cuenta de q somos un desastre??? capaz se haya dado cuenta de eso xq salimos ultimos… pero claro… es mas importante vaciar la cancha q salir ultimos…
sisi… te entiendo… igual no, no usa el club solo vamos a la cancha los dias de partido y dsp nada… es simpple… aguilar lo engaño como atodos:evil:
No se sabe si logras algo o no porque nunca se organizo algo masivo. Lo unico que pido es que se muestre un poco de disconformidad, no puede ser que hagan papelon tras papelon y nosotros los aplaudamos como paso ayer.
A ver, un pequeño análisis:
Si dicen, Jugando bien o jugando mal, no me importa nada, te vengo a alentar…Realmente, no nos importa nada?
No nos importa qué pasemos lo qué estamos pasando? Qué nos metan el dedo en el orto como nos los están metiendo?
Qué tengamos que sufrir como estámos sufriendo?
Es realmente indignante. Porque parecería que sí.
JAJAJAJAJAAJAJA, me mató el comentario que dicen que no hay que ir más a la cancha.
¿Vos te pensás que vacíando la cancha, los jugadores van a jugar mejor o que Aguilar se va a preocupar? No.
Para muchos de nosotros (los hinchas de River), el ir a la cancha es lo que esperemos todos los días, justo a nosotros nos vas a decir de no ir a la cancha, ingenuo. Al hincha que a veces se cansa de ver jugar a estos muertos, y como el último torneo, se dedicó a cantar POR RIVER (no por los jugadores) todo el torneo, demostrando que River significa muchísimo para nosotros. Que falta putear a los jugadores, puede ser, pero ya nos cansamos de putear a los Rosales, Ahumada, Cabral, Archubi, Nico Sánchez, Abeilaras, etc. ¿Te creés que ellos no saben que los odiamos? Yo sí estoy en desacuerdo de los aplausos al término del partido de ayer, se tendría que haber chiflado y seguir cantando como siempre.
Nosotros no somos boca que no vamos a ver a River en las malas, en la tribuna siempre estamos, para bien o para mal, pero estamos. Más después del puñal que nos clavó Ahumada después de sus declaraciones. Tuvimos que salir a dar la cara contra todos los demas hinchas, contra todas las cargadas por un simple pelotudo como Ahumada que no sé como sigue en River.
Y sí, seguro que querías tararear un tema de Los Piojos y te metían un chateaso en la nuca. Obvio que te va a gustar lo que te bajan de arriba.
No, pero por lo menos el periodismo lo va a hacer trascendente o algo va a pasar. Hagamos una cuenta simple: Si “Reventando” las canchas, salímos últimos…Vaciandolas, va a pasar otra cosa no? Es simple eh, no es mucha ciencia.
Uds por que pueden ir a la cancha por una cuestión de distancia. Imaginate lo fiero que es esperar todos los días para que llegue el Jueves o Miercoles (Antes) o el Domingo y putear al televisor. Putear al puto de falcao que grita un gol en la cara cuando tendría que pedir perdón.
Y si te cansaste de putear y ya bajaste los brazos…Me encantó tu insistencia eh…Bien (Clap clap clap)
Pero como bien dijo un forista, estás no son Malas, son pesimas, nefastas. Mira a CASLA, los eliminaron de la Copa igualito a nosotros y todavía siguen puteando. Y a nosotros nos meten y meten y meten el dedo en el orto, y cantamos que matamo´al de Ñuls, que Gonzalo, Jugando bien o jugando mal…
No puedo ir, me quede sin lugar en la trafic. Lo más probable que utilice esa plata para ir a Bs.As
ademas los q fuimos ayer todos eran hinchas postas
ayer no era par aputear
era por alentar los 90 minutos
eso si tuvo demasiado liviano
pero… estuvo muy bueno
otra cosa muchachos: yo desde que veo a river vi muy pocas buenas , veo futbol desde que asumio Aguilar, asi que figurense. o sea , ese argumento barato de “en las malas te borras” , a mi me rebota, porque yo vivi 1000 fracasos y a lo sumo estuve en 5 o 6 buenas. un abrazo
¿Cuando se vació la cancha? Decime, porque no sé sí es mi memoria que está pedorra o vos que fantaseaste.
Porque, que yo sepa desde que estamos pasando éste momento nefasto, NUNCA se mostró un disconformismo masivo. Algún que otro Hall, nada trascendente.
Es una ecuación simple que planteo, nada difícil de entender:
Yendo a la cancha = River sale último y queda eliminado en 1ª ronda de Libertadores
No yendo a la cancha (En señal de protesta) = ¿? ¿? ¿?
No creo que a los jugadores les agarre un ataque de: “Vamos a jugar mejor para que nos vengan a ver” pero si vas a mostrar el disconformismo al mundo (Periodismo).
Una cosa va a llevar a la otra.
PD: OBVIAMENTE que la cuestión se cambia en las urnas, pero hasta el momento qué hacemos? Nos olvidamos de todo?
Yo canto lo que quiero, nadie me obliga a nada. Para tararear un tema de Los Piojos me quedo en mi casa escuchando un CD, a la cancha yo voy a alentar a River.
Dos Extremos una misma estupidez …los que solo viven del “aliento” y esta nueva camada que no entiende que existan personas que le llena el corazon gritar por sus colores aunque no este en el mejor momento futbolistico y eso no quita que ese hincha no pueda analizar un partido de futbol…
Que le espera a los padres de estas personas cuando sean viejas la tiran en un geriatrico …
La imagen de la gente saltando al final del partido, como si River hubiese clasificado o estariamos por ser campeones de todo, es una imagen que representa lo que es River hoy.
Que tristeza me da ver como somos una lagrima y lo importante para un grupo que va a la cancha, es que corrieron a ñuls y que somos distintos que los bosteros.