Ai dios, hay cada personaje aca. Es simple, el que no va a la cancha que no hable, el que no quiera ir que no vaya, el que quiera putear que putee, yo por mi parte voy a ir a ver a River siempre de la misma manera, por la camiseta y los colores. En las buenas y en las malas, como dice la cancion. River es una verguenza tanto futbolisticamente como institucionalmente, si River se llega a ir a la b, vamos a ir todos los mismos que estamos yendo ahora, piensen eso. En las buenas vamos todos, pero en las malas somos unos pocos. Hay que tratar de tirar para adelante, sino River se va a hundir mas y mas y mas.
¿Pretendias que nos vayamos llorando, con la cabeza baja?
Es obvio que los que fuimos a este partido fue exclusivamente para bancar a River, a la camiseta, no a los jugadores…
Yo tengo la conciencia tranquila y se que el día que River vuelva a ser River, voy a poder decir que mi grupo de amigos y yo, estuvimos con River SIEMPRE, en su peór momento en sus 107 años de historia, nosé si todos podran decir lo mismo…
Estás quedando afuera de la copa en 1º fase y te calienta más Boca? estámos realmente en problemas…
Lo de NOB, fue en base a supuestos. Ayer veía el partido mientras hacia la comida.
OBVIO, canta lo que quieras. Pero hay momentos y momentos…
Cada cual hace lo que quiere, todos desde su lugar creen que le hacen bien a River…entonces nunca se van a poner de acuerdo.
Yo ayer fui, y canté casi todas las canciones que se cantaron, y así y todo no aplaudí a los jugadores.
Igualmente, no apoyaba el insulto ayer a los jugadores que estaban en el campo (sí para sambueza y barrado), así que me dediqué a alentar…
Nunca se van a poner de acuerdo, muchachos…para mí no ir a la cancha no es una solución, para muchos de nosotros ir a la cancha es un estilo de vida, es ir, ir, ir, ir…y no es sólo ver a river, sino ver a conocidos, amigos, gente que uno conoce sólo de ir a la cancha y quizás viendo a river es la única posiblidad que tenemos de juntarnos…
Así que no discutan´más, cada uno haga lo que quiera, pero todos vayan a votar…
Eso fue la semana pasada, a quien no se le cayo una lagrima por quedar eliminados con un equipo paraguayo? A mi si, por eso tengo tanta rabia y bronca por este momento. Ver gente que festejaba vaya a saber que cosa ayer en la cancha, no es algo de lo que tengamos que estar orgullosos, vamos a terminar como Racing.
Te aclaro, de todas maneras, que no me referia a vos, pero igual cuando River se recupere voy a poder decir que no fui complice de la peor dirigencia de la historia y que en los peores momentos no participe de hechos bochornosos de este equipo.
Bien por vos, yo tampoco fuí complice de esta dirigencia porque no voté a Aguilar y estuve presente en todos los halls que se hicieron, pero el día de mañana cuando tenga un hijo y él me pregunte que hice en el peór momento de la historia de River, le voy a poder contestar que nunca lo dejé de lado, que siempre estuve acompañandoló y que nunca a pesar de todo lo malo que pasó lo dejé solo, otros podran decirles a sus hijos que en el peór momento y cuando River más los necesitaba se dedicaron a quejarse y protestar sentados en una silla en frente de un monitor.
pero bue dsp contra voka estan todos en la cancha d todo lados :roll: y para otra gente qe fue contra colo colo,fue ayer,fue contra velez en casla, se le es complicado sacar entrada
Contra Colo-Colo ya afuera de la copa, contra Godoy Cruz un Lunes en Vélez, contra Vélez en Casla un Viernes, el partido de ayer… Son partidos en los que no se puede faltar.
Convengamos que la mejor forma de protesta es en las urnas, vos no lo votaste a Aguilar, yo tampoco. Ahora bien, a lo que me refiero es que la gente esta descontenta con el rendimiento del equipo, DEL EQUIPO NO DE LOS COLORES!!! Entonces de la misma manera, hay que demostrar ese descontento y disconformismo, nadie deja de ser hincha de River porque perdamos campeonatos, pero si hay que hacer saber que la gente no esta de acuerdo. Bah, parece que no esta de acuerdo porque si repetis el partido de ayer, parece que la gente esta feliz de la vida. Espero que le puedas decir eso a tu hijo, y no que en el peor momento de la historia de River lo viste irse a la B, porque si Racing esta como esta, nosotros vamos potenciados…
El tema de las entradas es relativo, si bien los socios tienen su entrada teoricamente asegurada, veo que no estas muy contento con ese sistema, como tendria que ser para vos?? Un “ranking” de hinchas??
Esa es la parte “linda” de lo que pasó ayer…de que mirando para cualquier lado uno veía gente conocida, esa gente que va a ver siempre pase lo que pase…
En que parte dice que prefiero las malas?
en ninguna, sería bueno que te den unos lentes porque se ve que no ves ni de lejos ni de cerca.
Si, voy siempre a la cancha y la canto siempre y no me cabe la gente que canta esa cancion y va solo cuando el equipo gana.
no me considero más hincha, pero creo que tengo derecho a opinar muchisimo más, que los que hablan boludeces y lo ven por television cuando vamos mal, y como dije antes cuando vamos a salir campeon van a la cancha.
Alguien de los que tanto critican “el aliento” me va a contestar esto? por que tiene que ir en caminos separados el aliento con el poder de analizar un partido de futbol?