con Colón en el monumental al final del campeonato, con banfield en velez…
yo coincido con waly, yo voy a la escuela y no es muy facil, pero de alguna manera me arreglo, capaz faltando o combinando con otra gente conocida.
hoy por hoy el ranking es una de las mejores formas, aunque no si la solucion.
Cuando se te de la gana ir, ir a ver a River tiene que ser un placer no una obligacion, vos no sos nadie como para decirle a la otra persona cuando tiene que ir.
Yo en lo personal despues del partido contra San Decenso tome la decision de no ir mas a la cancha a ver a River hasta el año que viene.
Eso si, si llego a ir este año, no voy a cantar canciones pelotudas ni aplaudir a ninguno de estos pataduras
Estoy seguro que no le voy a tener que decir que lo ví irse a la B, pero también estoy seguro que en el caso hipotético de que nos vayamos a la B le diria que ni así lo dejé de lado a River, porque seguiria estando aunque estemos en la B, otros le dirian que siguieron tirando veneno como siempre, sin sentido desde un foro, y adjudicandolés a los hinchas que lo único que hacen es ir a bancar al club y los colores, las culpas de este presente.
vos mismo lo dijiste ir a ver a River es un placeeeer , no es un placer ver a ahumada,barrado,etc
no t preocupes qe yo en eso d aplaudir estoy totalmente en contra
El porblema no es que no puedan analizar un partido, lo que tienen que analizar es lo que se canta. Yo tambien tengo ganas de ir y cantar por RIVER, pero las canciones son todas de “lo corrimo a boca” “vamos caminando” “el derecho de admision” y demas pelotudeces que nada tienen que ver con River ni con los colores.
Yo pudiendo ir a 4 o 5 partidos al año, es cuestión de lógica que no voy a ir al de ayer…No seamos tan sonzos…:roll:
Voy a preferír, ir a un River-Boca, Boca-River, algún partido al interior, algún clásico más…Cuando es limitado el cupo, es selectiva la cuestión.
Y no digan que no sería así, porque NUNCA la vivieron de ese modo.
Yo pago la cuota. Vos pagas la cuota. ¿Te consideras con más derechos, si todos tenemos los mismos?
Algunas personas piensan igual que los bosteros , los bosteros decian que nos quedamos festejando el empate en la boca , ahora algunas personas dicen que ayer festejamos…
el tema viene hablandose de antes,
yo a lo que voy es que me molesta, la gente que vive cerca o en capital o gran bs as, se podria decir tambien y canta canciones diciendo que banca siempre al equipo y dsp se quedan en su casa tomando una birrita y mirandolo por tv
no le estoy discutiendo nada a tomás (creo que se llama así), sabiendo que paga la cuota y es de CORDOBA. No de buenos aires
jajaja, lo peor es que es verdad. Muchos amigos me dijeron: “eh, equipo chico que festejaron el empate en la boca”, pobrecitos, no entienden lo que es quedarse cantando por los colores en la cancha más fea del mundo, no saben lo que es que todos los sucios se te queden MUDOS esuchando, etc, etc.
Si quieren escucharlo se los digo, ayer cantábamos como locos porque festejamos que quedamos afuera en primera fase, contra los cuervos allá en el 1-5, el segundo tiempo eran todas canciones festejando que nos estábamos comiendo una goleada, contra racing, el último 0-1, también nos quedamos 25 minutos festejando la derrota, por favor!!!
Lo que hay que escuchar.
Lo único en lo que estoy de acuerdo con algunos es que las canciones de River son muy contra los bosteros o más que ver con la barra y habría que cambiar eso, por mayor cantidad de canciones para River, me explico?
Saludos a todos que somos todos de River primero eh.
PD: Que haya un ranking de socios para las entradas, por favor! Sé que en la boca lo maneja su barra y es medio oscuro a veces, pero tengo entendido que si vas siempre, no te quedás afuera de los partidos importantes, donde como todos sabemos es un caos conseguir entrada.
Posta que eso me molesta muchísimo!
Los de Boca nos decían que festejamos el empate! Naa, dejame de joder. Festejar es ponerse contento, gozar al otro, etc. quedarse cantando yo lo veo diferente, muchas veces. Quedarse ahí cantando junto a otros y mirarloss que sienten lo mismo que vos por River, es lindo… por lo menos a mi y a varios más creo que le gusta.