Otra verguenza en las tribunas: Gente festejando

1. No entendiste lo que dije de que no te estaba respondiendo,
    dije que estaba hablando de otra persona, con sentido a lo de “en las buenas y en las malas”
  2. dijiste que vas a 5 partidos por año, supongo que es porque vivis en Cordoba y socio adherente :wink:

es que los bosteros si no salen primeros ponene banderas negras
y alentar no saben porque ponen parlantes :smiley:

La re putisima madre que los pario…que mierda festejan, a mi me dio bronca y por las pelotas, jugadores que podrian haber hecho esto mucho antes…

cuando empataron por un penal a guillero lo llevaron en andas como si fuera qe habian salido campeones y habiamos empatado :roll:

como, no escuchaste el “yo te alentaba sin saber por que, ahora sé, somos campeone otra ve”…

:roll::roll:

Que alguien me consiga la foto de Guillermo levantando la copa Por favor… :lol::lol::lol::lol:

y empatamos ehh ajja

Y dale con que la gente festejo!!! repiten repiten …algo que no tiene fundamentos !!! la gente grito por que ama a River,claramente se puede alentar y razonar el presente futbolistico …

Como me dice mi viejo, a “seguro” se lo llevaron preso, yo hace años estaba seguro que no iba a ver a River ultimo, a River caer en primera fase de una libertadores, y ni que iba a ver gente saltando con River eliminado, todo puede pasar.
Por otro lado, si bien me parece que bancar al club esta bien, hay cosas que para mi forma de analizar la cuestión, pasa del limite, pero queda a deseo de cada uno, a mi por lo menos no me va avalar esta terrible gestion con mi presencia, por eso desde que perdimos con Boca el año pasado decidi no ir mas a la cancha por un tiempo y creo que voy a seguir igual, si vos tenes ganas de ir, hacelo tranquilo y sentite contento de ir. Ahora bien, no es “soltar veneno” es quejarme, como lo haria cualquier socio de River que se de cuenta que esto es cada vez peor, aunque tambien cualquier socio podria dejar de lado esta cuestion y quedarse satisfecho yendo cuando estamos eliminados, cada uno que elija.

dios… parece q no quieren entender q cantar no significa festejar… para eso, si se canta el himno en un acto recordatorio tipo malvinas seria un festejo???
ya se q el ejemplo es medio exagerado pero bueno…

Si cantas practicamente para esta gente no podes analizar la situacion futbolistica del club

Yo fui con la ilusion de putear a los jugadores toodo el partido, y esperaba eso tmb.
Creo q no podiamos dejar pasar eso, qedamos afuera de la copa y parecia como si nada…

La mayoria de los que jugaron ayer eran todos suplentes , valia la pena putearlos ?

cuando ahumada rosales se iban para el vestuario la gente se peleaba por ver quien los insultaba primero…

No entiendo, porque te quedas cantando entonces??

No puede cantar una cancion que le gusta?

No importa, pierden y ganan TODOS. Si puteabamos los 90 minutos ayer iban a ser puteadas para todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes. Hay que mostrar disconformidad, reclamo, enojo…esa camiseta se merece algo mas, la estan manchando, a ellos no les importa nada sabes por que? Porque si pierden y hacen papelones ni siquiera se les reclama nada, ellos cobran fortunas y nosotros pagamos cuotas y entradas cada vez mas caras para ver como ellos nos boludean una y otra vez, y al final que hacemos? Canciones de incondicionalidad, la incondicionalidad pasa porque vos vas a ser de River toda la vida, pase lo que pase, pero no por eso te van a forrear un rejunte de jugadores falopa que se creen “algo” mientras vos le decis que en las buenas estas, y en las malas mucho mas, los que lo estan escuchando por radio se lastran la bala y yo me la re banco :roll:

PD: Ayer fui a la cancha con la esperanza de hacerles pasar un mal rato a los que estaban en el banco (tuve la oportunidad de ir a la SM baja por primera vez) y me sorprendio ser, junto a unas 5 personas mas, las unicas que insultabamos.

Si negro podes cantar todas las canciones que quieras, pero yo canto cuando estoy contento no cuando veo semejante asco en la cancha.
Si a vos te deja tu novia, cuando se va te vas a poner a cantar?? no tenes bronca por que te dio una patada en el orto

Yo cuando termino el partido, estaba en la SM media, baje corriendo y me fui a putear a Rosales…

ayer tenia ganas de cantar y cante como nunca , lo senti como una forma de descargo , me chupo un huevo el partido .

la verda yo estuve en la sivori, al costado cante la cancion que me gusta (… y al jugador que deje la vida por esos colores… o como disen otros por estos colores), despues ya el hay che bostero… me tiene las bolas llenas, y bue nada tava ahi mirando y renegando un poco por el partido asta que dije ma si que mierda reniego si este partino no le importa a nadie solo fui porque amo a river nada mas que por eso pero bue, nose si se festejaba o no pero uqe se canto se canto