Otra verguenza en las tribunas: Gente festejando

Entonces si vamos a defender nuestra postura de los hechos, dejemos de lado la irónia, si no los comentarios pierden todo el argumento que tienen. (si es que los hay).

Santiago (pastillero), sabes q coincido con vos con el tema de no dejar de ir a la cancha, sea cual sea la situacion del equipo.
Con Alejo no coincido para nada, ya q el va a la cancha cuando al equipo le va bien (me guio por sus dichos) ademas de q siempre contesta con mucha soberbia e ironia, creyendose el mas vivo.
Pero bueno hablando de este tema del “aliento”, con el cual nunca nos vamos a poner de acuerdo todos, me quedo con lo q decia alguien el otro dia en el foro: hay buenas epocas, malas y peores…y hoy, sin dudas, estamos en las peores.
Basta de alentar, alentar, alentar, hay q re putear todo el partido a estos hijos de mil puta. Alentar, ya lo hicimos (me incluyo) durante todo el torneo pasado.
Putear, por lo menos a los jugadores, ya q sabemos q a la dirigencia no se la va a putear nunca…en la popular, ya sabemos por q, y en la platea, tmb: son unos AMARGOS y unos cagones…

CUANTO AMARGO QUE HAY EN EL FORO

Claramente. La situación actual de River no es coherente con el pensamiento y reacción del hincha.

Alguna vez hiciste algo para empezar a putear a aguilar, ir a la casa, alguna bandera en contra, folletos o algo? fuiste a la marcha?
Yo si, hize una bandera y me la sacaron los de seguridad, fui a la marcha, me meti en todo tipo de protesta, intente organizar una, que yo aliente no tiene nada que ver con que este a favor o en contra de aguilar o del equipo. No mezclen las cosas por favor, yo aliento y sigo a River por que lo amo y es RIVER, despues contra boca y en las finales estan todos.
El torneo que salimos campeones todos puteaban, contra gimnasia de la plata eramos 25.000 pero despues contra olimpo eramos 60.000, no confundamos las cosas.
Los verdaderos hinchas estan en todas, los mediocres en las buenas.
Menos foro y mas accion muchachos.

Aclaro, te lo pregunte bien, no es de mala gana. Es mas que nada para que lo lean otros, no me la agarro con vos.

Vos en tu comentario das a entender que la gente dice …“no importa si vamos mal en el torneo o si somos un desastre.que lo unico que le importa es alentar o comentar cuanta gente fue a Rosario”
Con lo que yo te pregunte,una persona no puede comentar la gente que fue a Rosario y ademas hacer otro comentario de la situacion futbolistica de River??

Se puede alentar y hacer comentarios sobre la hinchada y ademas analizar la situacion futbolistica o institucional del club

Uy che, no era para que se lo tomaran así tampoco…

“De la cabeza yo siempre estoooooy”

Alejo , solo te pregunto una cosa , ganas algo quejandote a traves de un foro?

La culpa la tiene la barra de los borrachos de aguilar que quieren hacernos creer que esta todo bien,river y su barra me dan asco

Que feo entrar al foro

Estuve en todos los halls que hubo donde eramos 100 como mucho protestando cuando deberiamos ser 1000 o mas ,quise muchas veces organizar algo para que se terminara con todo esto y la gente no se porque motivo no se prendio,tampoco entiendo como en medio de los partidos mismos todos los hinchas (popular,plateas) empezamos a cantar en contra de la dirigencia,por eso digo que somos todos culpables,y cuando digo todos me incluyo tambien.
La gente que va a la cancha es siempre la misma,eso paso toda la vida, tampoco creo que se puede pretender que River de asco como juegue y vayan 60.000 personas a verlo,te repito yo admiro a la gente que va a todos lados que alienta y que deja la vida por ir a ver a river ,de hecho yo cuando puedo voy ,pero ir a alentar a la camiseta es una cosa y hacer el ridiculo como lo estamos haciendo es otra cosa totalmente distinta y ese limite que hay entre estas dos cosas se paso y se esta meando fuera del tarro.
Hacemos papelones a cada rato y seguimos alentando como si no pasara nada , hay algo que funciona mal me parece y los responsables de esto somos los hinchas.

Escribo de bronca, no pienso en ganar algo a la hora de postear. Claro, a esta altura seguir fundamentando ya es absurdo…

Hoy me puse a pensar, que no se que forista habia escrito hace poco que si se puteaba, cantando el hit ''a ver si nos entendemos los jugadores y la popular". Eso no inspira ningun miedo. Lo que deberia sonar es:

• Que se vayan todos, que no quede ni uno solo

• Vayanse todo la puta que los pario

• River va a salir campeon el dia que se vayan todos la re puta madre que los re pario

• Se va a acabar la dictadura de Aguilar

etcetera

lo mejor que lei en mucho tiempo y con fundamentos,
te felicito capo,enserio,porque quejarse atras del monitor es facil,despues ir a una protesta ya es mas dificil–

hoy sonó el “que se vayan todos” el “jugadores” y varias pero varias más contra los jugadores…

Se escucharon, me pareció muy bien.

Ojalá el domingo suenen algunas contra la dirigencia.

Exactamente, le robo a River como todos :roll:

No, vos me dijiste que te las regala un amigo, no que las robas. Y te creo:D

Igual ni eso son capaz de cantar los amargos de los rosarinos

& zonasaledeñas