no, lo aclaro xq esa podria haber sido una influencia importante…la religion
Murdoch:
Andy_93:bueno… tengo una experiencia para cagarte el post:twisted: jajaja
mi viejo vino de españa en 1960 con tres años… su viejo era hincha del athletic de bilbao… adivina de q cuadro se hizo mi viejo a pesar de q nunca lo vio campeon en toda su “carrera escolar”(nacio en el 57 y egreso en el 75:twisted::twisted::twisted::twisted:) lo mismo que mi ti¿Y vos pensás que los colores del Athletic no influyeron para nada? Ahí hay una influencia familiar futbolera. En el caso que yo te digo, a mis abuelos les chupaba un huevo el fútbol. ¿Qué chances hay de que se hicieran de un club que no tuviera colores rojo y blanco tus parientes? Con la mano en el corazón…
Yo hablo de elecciones sin influencias familiares…no te creas… mi abuela es fanatica del alaves( el clasico) y si, tradicion futbolera hay, mi abuelo jugo en españa profesionalmente… jaja una vez me conto cdo jugo contra el real madrid de di stefano… igual mi viejo se hizo hincha xq iba al tiro federal de pibe… es mas a los 12 años iba solo a la cancha… q tiempos distintos
pd:[b] tb somos de atlanta (no somos judios… x las dudas)[/b
jajaja
y que tiene que verr si lo fueras ?
Andy_93:Murdoch:
¿Y vos pensás que los colores del Athletic no influyeron para nada? Ahí hay una influencia familiar futbolera. En el caso que yo te digo, a mis abuelos les chupaba un huevo el fútbol. ¿Qué chances hay de que se hicieran de un club que no tuviera colores rojo y blanco tus parientes? Con la mano en el corazón…
Yo hablo de elecciones sin influencias familiares…no te creas… mi abuela es fanatica del alaves( el clasico) y si, tradicion futbolera hay, mi abuelo jugo en españa profesionalmente… jaja una vez me conto cdo jugo contra el real madrid de di stefano… igual mi viejo se hizo hincha xq iba al tiro federal de pibe… es mas a los 12 años iba solo a la cancha… q tiempos distintos
pd:[b] tb somos de atlanta (no somos judios… x las dudas)[/bjajaja
y que tiene que verr si lo fueras
Ya lo aclaró en la página anterior. Para ahorrarte el laburo, dijo que lo aclaró porque eso podría haber sido una influencia importante… la religión…
anuncio mi retiro de esta discusión estéril. Que cada uno haga lo que quiera. Por lo pronto yo los domingos saldré con amigos, amigas o jugaré a la xbox. Sean felices.

anuncio mi retiro de esta discusión estéril. Que cada uno haga lo que quiera. Por lo pronto yo los domingos saldré con amigos, amigas o jugaré a la xbox. Sean felices
dios mio , que facil es ser de River para algunos…

pastillero:Ignoren al idiota este de murdoch, apuesto 2 piernas a que nunca piso una popular
Si seguís insultando en lugar de vertir una opinión fundamentada te van a volar pronto del foro…
Por decirle idiota a este enjendro y por decirte pelotudo a vos? con todo respeto, pero si me vuelan por esa boludes, aca hay muchos que no tendrian ni que poder entrar al foro, como HINCHAS de River van a tratar al hincha como el mas pelotudo? que yo sepa, me estas bardeando a mi y a todos los que vamos todos los domingos, menos boludeces y mas accion alejo.
Mucho bla bla bla bla en el foro, menos foro y mas accionar dale?

Murdoch:
anuncio mi retiro de esta discusión estéril. Que cada uno haga lo que quiera. Por lo pronto yo los domingos saldré con amigos, amigas o jugaré a la xbox. Sean felices
dios mio , que facil es ser de River para algunos.
PERO OBVIO!
Ser de River debería ser fácil
¿Por qué tiene que ser difícil?
Debés tener una vida bastante resuelta, como para que encima de la facultad y el laburo uno se tenga que poner nervioso con estos muertos.
Además ¿Quién te dió autoridad para determinar el grado de dificultad que amerita ser hincha de River?
Alejo:
pastillero:Ignoren al idiota este de murdoch, apuesto 2 piernas a que nunca piso una popular
Si seguís insultando en lugar de vertir una opinión fundamentada te van a volar pronto del foro…
Por decirle idiota a este enjendro y por decirte pelotudo a vos? con todo respeto, pero si me vuelan por esa boludes, aca hay muchos que no tendrian ni que poder entrar al foro, como HINCHAS de River van a tratar al hincha como el mas pelotudo? que yo sepa, me estas bardeando a mi y a todos los que vamos todos los domingos, menos boludeces y mas accion alejo.
Mucho bla bla bla bla en el foro, menos foro y mas accionar dale
Sos un infradotado. Por eso te van a bannear. No por putear.
Además, se nota a 3000 kilómetros de distancia que no sabés que contestarme y decías esas gansadas, ajajaj BOBOOOOO
:lol:

Juancito:
Murdoch:
PERO OBVIO!
Debés tener una vida bastante resuelta, como para que encima de la facultad y el laburo uno se tenga que poner nervioso con estos muertos.
Además ¿Quién te dió autoridad para determinar el grado de dificultad que amerita ser hincha de River
Ya me imagino a este murdoch, cuando ganamos es el mas hincha y se pone re contento, pero cuando perdemos cierra el culo, no hace un carajo para cambiar la situacion y encima sale a decir que no le interesa el club.
HINCHA
2 Persona que pertenece a la afición de un equipo deportivo y lo sigue con pasión y entusiasmo.
Hinchas cada vez hay menos, simpaticantes esta LLENO.

Juancito:
Murdoch:
PERO OBVIO!
Además ¿Quién te dió autoridad para determinar el grado de dificultad que amerita ser hincha de River?
pastillero:Alejo:
Mucho bla bla bla bla en el foro, menos foro y mas accionar daleSos un infradotado. Por eso te van a bannear. No por putear.
Además, se nota a 3000 kilómetros de distancia que no sabés que contestarme y decías esas gansadas, ajajaj BOBOOOOO:lol
Bobo? cuando quieras nos sentamos a charlar a ver si soy bobo, decime donde y cuando y ahi estare.
A todo esto, te pones MURDOCH y tenes la foto de un tarado, nada mas para decir.
Murdoch:
Juanchi_24x5cm:
como dijo Capusoto, rock de putos para putos ajaja
nah enserio que banda boluda e
No hay banda más boluda que la que canta “ay che bostero” mientras los empernan una y otra vez. Pero bueno, gustos son gustos. De última soy menos boludo :mrgreen
Tienes razón. El “Ay che bostero mira que distintos somos”, alude precisamente a las glorias y triunfos de River, que eso es lo que marcaba la distinción entre un equipo y otro, y no una tribuna copada alentando a una manga de muertos que partido a partido hacen papelones.
“Ay che bostero mira que distintos somos”, actualmente distintos somos de que?, por tener una hinchada con una banda comandada de delincuentes marcamos diferencia?, que distintos somos por por los papelones que pasamos partido a partido? o que pelotudos somos por permitir y seguir haciendo de cuenta que nada pasa mientras se nos están riendo en la cara
Igual no podemos tomar la letra de una canción tan literalmente…
Por ej: “No me importan esas fotos que saca la federal”. Por qué no les importan? Las sacan con cámaras de esas de rollo? o las digitales? Son fotos panorámicas? Hay que decir wisky antes de que las saquen? Me parece que entre todos, no nos entendemos. Y me refiero a lo de analizar a una canción de cancha. 8|

Juancito:
Murdoch:
PERO OBVIO!
Y bueno, hacete de otro club hasta que haya jugadores mejores.
Dale andá a jugar a la xbox, y dejá esta discusión estéril. :roll:

Juancito:
Murdoch:
PERO OBVIO!
Además ¿Quién te dió autoridad para determinar el grado de dificultad que amerita ser hincha de River
con esa respuesta ya me dijiste todo
mama mia , y nos hechan la culpa a los que vamos en la buenas y en las malas…
linda manera de quejarte la tuya eh , a travez de una xbox , que tengas suerte:roll:

Cruzada del tablón:Murdoch:
No hay banda más boluda que la que canta “ay che bostero” mientras los empernan una y otra vez. Pero bueno, gustos son gustos. De última soy menos boludo :mrgreen
Tienes razón. El “Ay che bostero mira que distintos somos”, alude precisamente a las glorias y triunfos de River, que eso es lo que marcaba la distinción entre un equipo y otro, y no una tribuna copada alentando a una manga de muertos que partido a partido hacen papelones.
“Ay che bostero mira que distintos somos”, actualmente distintos somos de que?, por tener una hinchada con una banda comandada de delincuentes marcamos diferencia?, que distintos somos por por los papelones que pasamos partido a partido? o que pelotudos somos por permitir y seguir haciendo de cuenta que nada pasa mientras se nos están riendo en la caraIgual no podemos tomar la letra de una canción tan literalmente…
Por ej: “No me importan esas fotos que saca la federal”. Por qué no les importan? Las sacan con cámaras de esas de rollo? o las digitales? Son fotos panorámicas? Hay que decir wisky antes de que las saquen? Me parece que entre todos, no nos entendemos. Y me refiero a lo de analizar a una canción de cancha. 8
No sé trata de tomarse las canciones tan literalmente, si no que se trata de que la situación y realidad actual de River, sea coherente con el pensamiento y reacción del hincha. Esta es solo una pequeña muestra.
FranCarp:
Cruzada del tablón:Tienes razón. El “Ay che bostero mira que distintos somos”, alude precisamente a las glorias y triunfos de River, que eso es lo que marcaba la distinción entre un equipo y otro, y no una tribuna copada alentando a una manga de muertos que partido a partido hacen papelones.
“Ay che bostero mira que distintos somos”, actualmente distintos somos de que?, por tener una hinchada con una banda comandada de delincuentes marcamos diferencia?, que distintos somos por por los papelones que pasamos partido a partido? o que pelotudos somos por permitir y seguir haciendo de cuenta que nada pasa mientras se nos están riendo en la caraIgual no podemos tomar la letra de una canción tan literalmente…
Por ej: “No me importan esas fotos que saca la federal”. Por qué no les importan? Las sacan con cámaras de esas de rollo? o las digitales? Son fotos panorámicas? Hay que decir wisky antes de que las saquen? Me parece que entre todos, no nos entendemos. Y me refiero a lo de analizar a una canción de cancha. 8No sé trata de tomarse las canciones tan literalmente, si no que se trata de que la situación y realidad actual de River, sea coherente con el pensamiento y reacción del hincha. Esta es solo una pequeña muestra
Qué tiene que hacer el hincha?

No creo. A veces es peor una frase mal intencionada que una puteada.
Andy_93:Murdoch:
¿Y vos pensás que los colores del Athletic no influyeron para nada? Ahí hay una influencia familiar futbolera. En el caso que yo te digo, a mis abuelos les chupaba un huevo el fútbol. ¿Qué chances hay de que se hicieran de un club que no tuviera colores rojo y blanco tus parientes? Con la mano en el corazón…
pd:[b] tb somos de atlanta (no somos judios… x las dudas)[/bjajaja
y que tiene que verr si lo fueras
que la gente de atlanta, en su mayoria, es judia, entonces si no lo aclaraba, capaz me hubiera dicho eso como un atenuante para q me haga de ese equipo;)

Alejo:
No creo. A veces es peor una frase mal intencionada que una puteada
El “a veces” no consta en el reglamento del foro, que yo sepa…

Cruzada del tablón:FranCarp:
Igual no podemos tomar la letra de una canción tan literalmente…
Por ej: “No me importan esas fotos que saca la federal”. Por qué no les importan? Las sacan con cámaras de esas de rollo? o las digitales? Son fotos panorámicas? Hay que decir wisky antes de que las saquen? Me parece que entre todos, no nos entendemos. Y me refiero a lo de analizar a una canción de cancha. 8No sé trata de tomarse las canciones tan literalmente, si no que se trata de que la situación y realidad actual de River, sea coherente con el pensamiento y reacción del hincha. Esta es solo una pequeña muestra
Qué tiene que hacer el hincha
Lo ideal sería revelarse y manifestar el descontento, no solo contra los jugadores, si no contra la dirigencia que es la principal responsable, pero claramente lo segundo es imposible, si muchos inconciente o concientemente se dejan manipular y llevar por una manga de delincuentes que lucran con River. No sé como aún pueden seguir “alentando a estos muertos”.
a ver… una pregunta para los que critican
“¿ no les parece que la gente que va a la cancha a ver a river( y que sufre, en algunos casos situaciones feas) esta lo suficientemente caliente como para que OTROS HINCHAS DE RIVER vengan a cargarlos por eso?”
piensen y replanteense si lo q estan haciendo es de buena persona o no.
FranCarp:
Cruzada del tablón:No sé trata de tomarse las canciones tan literalmente, si no que se trata de que la situación y realidad actual de River, sea coherente con el pensamiento y reacción del hincha. Esta es solo una pequeña muestra
Lo ideal sería revelarse y manifestar el descontento, no solo contra los jugadores, si no contra la dirigencia que es la principal responsable, pero claramente lo segundo es imposible, si muchos inconciente o concientemente se dejan manipular y llevar por una manga de delincuentes que lucran con River. No sé como aún pueden seguir “alentando a estos muertos”
Bueno, el descontento hacia los jugadores ya está clarísimo. Nadie va a alentar a estos muertos, supongo. Y la cuestión está ahí, en alentar a River y no a los jugadores… donde algunos pueden separar las 2 cosas y otros no.

Cruzada del tablón:FranCarp:
Lo ideal sería revelarse y manifestar el descontento, no solo contra los jugadores, si no contra la dirigencia que es la principal responsable, pero claramente lo segundo es imposible, si muchos inconciente o concientemente se dejan manipular y llevar por una manga de delincuentes que lucran con River. No sé como aún pueden seguir “alentando a estos muertos”
Bueno, el descontento hacia los jugadores ya está clarísimo. Nadie va a alentar a estos muertos, supongo. Y la cuestión está ahí, en alentar a River y no a los jugadores… donde algunos pueden separar las 2 cosas y otros no
No se trata de saber separar, se trata de tomar conciencia de lo que se requiere en este momento. Por mucho que digas, voy alentar a River, estás alentando a 11 jugadores que se están encargando de hacer papelones partido tras partidos, a 11 jugadores que le importa nada lo que pase dentro de la cancha, a 11 jugadores que visten y manchan la camiseta y la historia de River. Esa camiseta no juega sola, y hoy en día un plantel completo, sumado a una dirigencia de mierda, se están encargando de destruir a River, si para algunos sigue siendo el más importante cantar y vivir una fiesta en la tribuna cuando lo que realmente pasa en la cancha es todo lo contrario, bueno es la opción que refleja la pasividad y el conformismo con el momento actual.

Hernan:
Alejo:
No creo. A veces es peor una frase mal intencionada que una puteada
El “a veces” no consta en el reglamento del foro, que yo sepa…
Y?
En que afecta eso a lo que dije yo?