Otra verguenza en las tribunas: Gente festejando

no, lo aclaro xq esa podria haber sido una influencia importante…la religion

jajaja
y que tiene que verr si lo fueras ?

Ya lo aclaró en la página anterior. Para ahorrarte el laburo, dijo que lo aclaró porque eso podría haber sido una influencia importante… la religión…

anuncio mi retiro de esta discusión estéril. Que cada uno haga lo que quiera. Por lo pronto yo los domingos saldré con amigos, amigas o jugaré a la xbox. Sean felices.

dios mio , que facil es ser de River para algunos…

Por decirle idiota a este enjendro y por decirte pelotudo a vos? con todo respeto, pero si me vuelan por esa boludes, aca hay muchos que no tendrian ni que poder entrar al foro, como HINCHAS de River van a tratar al hincha como el mas pelotudo? que yo sepa, me estas bardeando a mi y a todos los que vamos todos los domingos, menos boludeces y mas accion alejo.
Mucho bla bla bla bla en el foro, menos foro y mas accionar dale?

PERO OBVIO!

Ser de River debería ser fácil

¿Por qué tiene que ser difícil?

Debés tener una vida bastante resuelta, como para que encima de la facultad y el laburo uno se tenga que poner nervioso con estos muertos.

Además ¿Quién te dió autoridad para determinar el grado de dificultad que amerita ser hincha de River?

Sos un infradotado. Por eso te van a bannear. No por putear.
Además, se nota a 3000 kilómetros de distancia que no sabés que contestarme y decías esas gansadas, ajajaj BOBOOOOO

:lol:

Ya me imagino a este murdoch, cuando ganamos es el mas hincha y se pone re contento, pero cuando perdemos cierra el culo, no hace un carajo para cambiar la situacion y encima sale a decir que no le interesa el club.

HINCHA
2 Persona que pertenece a la afición de un equipo deportivo y lo sigue con pasión y entusiasmo.

Hinchas cada vez hay menos, simpaticantes esta LLENO.

Bobo? cuando quieras nos sentamos a charlar a ver si soy bobo, decime donde y cuando y ahi estare.

A todo esto, te pones MURDOCH y tenes la foto de un tarado, nada mas para decir.

Igual no podemos tomar la letra de una canción tan literalmente…
Por ej: “No me importan esas fotos que saca la federal”. Por qué no les importan? Las sacan con cámaras de esas de rollo? o las digitales? Son fotos panorámicas? Hay que decir wisky antes de que las saquen? Me parece que entre todos, no nos entendemos. Y me refiero a lo de analizar a una canción de cancha. 8|

Y bueno, hacete de otro club hasta que haya jugadores mejores. :wink:
Dale andá a jugar a la xbox, y dejá esta discusión estéril. :roll:

con esa respuesta ya me dijiste todo

mama mia , y nos hechan la culpa a los que vamos en la buenas y en las malas…
linda manera de quejarte la tuya eh , a travez de una xbox , que tengas suerte:roll:

No sé trata de tomarse las canciones tan literalmente, si no que se trata de que la situación y realidad actual de River, sea coherente con el pensamiento y reacción del hincha. Esta es solo una pequeña muestra.

Qué tiene que hacer el hincha?

No creo. A veces es peor una frase mal intencionada que una puteada.

que la gente de atlanta, en su mayoria, es judia, entonces si no lo aclaraba, capaz me hubiera dicho eso como un atenuante para q me haga de ese equipo;)

El “a veces” no consta en el reglamento del foro, que yo sepa…

Lo ideal sería revelarse y manifestar el descontento, no solo contra los jugadores, si no contra la dirigencia que es la principal responsable, pero claramente lo segundo es imposible, si muchos inconciente o concientemente se dejan manipular y llevar por una manga de delincuentes que lucran con River. No sé como aún pueden seguir “alentando a estos muertos”.

a ver… una pregunta para los que critican

“¿ no les parece que la gente que va a la cancha a ver a river( y que sufre, en algunos casos situaciones feas) esta lo suficientemente caliente como para que OTROS HINCHAS DE RIVER vengan a cargarlos por eso?”

piensen y replanteense si lo q estan haciendo es de buena persona o no.

Bueno, el descontento hacia los jugadores ya está clarísimo. Nadie va a alentar a estos muertos, supongo. Y la cuestión está ahí, en alentar a River y no a los jugadores… donde algunos pueden separar las 2 cosas y otros no.

No se trata de saber separar, se trata de tomar conciencia de lo que se requiere en este momento. Por mucho que digas, voy alentar a River, estás alentando a 11 jugadores que se están encargando de hacer papelones partido tras partidos, a 11 jugadores que le importa nada lo que pase dentro de la cancha, a 11 jugadores que visten y manchan la camiseta y la historia de River. Esa camiseta no juega sola, y hoy en día un plantel completo, sumado a una dirigencia de mierda, se están encargando de destruir a River, si para algunos sigue siendo el más importante cantar y vivir una fiesta en la tribuna cuando lo que realmente pasa en la cancha es todo lo contrario, bueno es la opción que refleja la pasividad y el conformismo con el momento actual.

Y?

En que afecta eso a lo que dije yo?