A que lo que prohibe expresamente el reglamento es el insulto. Hablar de intención es entrar en el terreno de lo subjetivo, interpersonal. Es como la mano en el área, ¿vió?
El método xbox lo empecé a aplicar cuando me dí cuenta de que desde las tribunas nada podía cambiar, tanto me dijeron de esperar a las elecciones que voy a hacer eso… Ah, a veces además de la xbox adopto la excéntrica costumbre de la lectura también. A travéS de ella evito incurrir en faltas de ortografía así no le ECHO la culpa a nadie de mi ignorancia. Entiendo que a vos no te importe. Vos tal vez vas “fumando porro tomando alcohol”. Suerte para vos también.
No, pero hace poco mas de 1 año lo pense y decidi que no porque quiero darle plata a los ladrones.
Si el beto se presenta para presidente y gana, me hago socio sin pensarlo
Entiendo tu punto. But:
Esto es fútbol, no es la muerte de nadie. No hay nada peor que las cargadas de los bosteros que me tuve que comer estos últimos años… ¿Los voy a salir a matar por eso?
Además ¿Nunca te pasó de tener a alguien conocido que viene, te cuenta sus problemas, vos le tirás un consejo, le proponés una solución, y la persona te dice “dale, lo voy a poner en práctica” y a la semana vuelve otra vez con el mismo drama sin haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA para cambiar la situación? Es esa gente que vos decís “bueno, che, está bien que lo que te pasa es un bajón, pero vos no hacés nada para mejorar y seguís viniéndome con el llanto, andá a cagar”
Ya está, esto es para divertirse, no para sufrir. Yo me cago de risa del equipo. Me daban pena los que sufrían, ahora ya me dan gracia, porque son masoquistas :lol:
No les voy a seguir poniendo el hombro a los que no hacen nada distinto para dejar de sufrir… además… no es que se murió alguien che…
Y entonces si no se murio nadie ? Los que critican son ustedes que la gente de River no hace nada .
Yo voy contento de tomarme el bondi , ir tranquilo , llegar a la cancha , ver a River , volver , mirar futbol de Primera . Me pongo mal si perdemos , me pongo bien si ganamos .
“le falta gente, primordialmente en sus tribunas” esas fueron exactamente mis palabras y aunque agregué “primordialmente en sus tribunas”, la primera parte, y la más importante, es LE FALTA GENTE, por eso debe ser que escribo poco, no sé expresarme de manera tal que entiendan a lo que quiero apuntar, por ésta incapacidad es que muchisimas veces escribo medio-bastante largo, como para dejar bien en claro mi punto de vista, y que entiendan hacia dónde quiero llegar, estén de acuerdo o no, y me molesta leer algunas cosas, sé que no todos podemos coincidir, pero leo que la culpa la tiene el hincha, que que el que va a todos lados es un pelotudo, que si cantan mucho, que si cantan poco, que si hay una bandera, que si no la hay, que yo me fui a pasear por los lagos de palermo cuando jugaban estos muertos, entonces me escapo del foro, después leo edades, ahí también encuentro respuestas, no puedo pretender que un pibe de 15/17 años piense como yo, 32 años, 3 hijos, y una familia encaminada y por ahora firme, pero algunas posturas me pueden, imaginense, que me prohibo de muchas cosas con el fin de poder hacer un viaje, aclaro por las dudas, a mis hijos no les falta nada de nada, les doy todo lo que está a mi alcance y más, las privaciones son absolutamente mías, y para un beneficio personal lógicamente, y tengo que aguantar que un jugador me heche la culpa por quedar afuera de una copa, que un simpatizante de sofá me heche la culpa de todos los malos manejos en el club, y como pasa generalmente en nuestro país, LA CULPA ES DEL OTRO, SIEMPRE!!! pago 210 pesos de cuota social familiar, y gracias a ello tendré en mis manos mi granito de arena a fines de este año, donde si el presidente electo hace manejos similares a éste, volveré a ser el culpable de todo, más culpa que ese que juega a la rayuela mientras juega RIVER, y después despotrica por el foro contra los que podemos asistir a un estadio, que sólo sirve para tirar mierda por una pc, bueno, no me explayo más, ya que tal vez no me entiendan, pero hay cosas que me sacan un poquito, nada grave, jajajajajaja.
Todo bien, salvo en una cosa. Si un hincha dice “la culpa es del hincha” es porque se hace cargo, no porque la culpa es del otro. Al margen de donde esté. Yo firmé la solicitada que ciruló por internet, CON NOMBRE APELLIDO Y DNI COMPLETO, fui a una marcha contra aguilar, fui a la cancha a putear, y me dí cuenta que eso tenía poco eco. El 8 de mayo pasado me ví destruido anímicamente en la tribuna y me dije “soy un pelotudo, yo calentandome y sufriendo cuando estos tipos se vuelven a sus casas en sus audis a garcharse a modelitos sin que se les mueva un pelo de vergüenza”. Desde ahí no fuí más. Desde ahí me di cuenta que ser hincha de sofá es lo mismo que ser hincha de tablón. Ninguno de los 2 aporta nada (al menos en River) para demostrar masivamente su descontento. Entonces entre 2 opciones que no aportan nada, elijo la más barata. Puede caer mal, pero nadie me puede decir que yo le echo la culpa al otro… yo revisé y me dí cuenta de que si no hacía nada, la culpa la tengo yo también. Hice lo que estuvo a mi alcance sin tener aparatos partidarios, ni alguna estructura estable que nos permita llegar más lejos en los reclamos. ¿Está bien? ¿Está mal? No sé. Yo tengo mi lógica y mis motivos. Y estoy tranquilo.
bueno, mientras somos vapuleados por enésima ocasión, de vez en cuando un temita con el que se pretenda exaltar el amor por los colores pese a todo sí me nace cantar, pero comenzar a cantar que los corrimos en no sé donde, que banderas negras ellos pusieron (no saben eh, se deben querer cortar las bolas), que gonzalito no sé qué, y demás boludeces, para nada