Otra verguenza en las tribunas: Gente festejando

a bien andan cambiando el discurso ahora.

Ya hablamos de todos esos… el punto es que en el único lugar que se habla de ellos es acá. En la cancha ni noticias…

Sí. Me descubriste, sherlock. Me hicieron pisar el palito los astros de la dialéctica y no pude contestar…

:roll:

¿Y vos qué sabés que carajo hice, que hago y dejo de hacer?

1. Fui a varias marchas contra Aguilar y no te vì en ninguna
  2. Si me decidí por no preocuparme màs es porque estoy resignado, en parte gracias a chaboncitos como vos que desprecian a los que intentan a hacer algo por el club y promueven en lugar de la protesta el culto al aliento. Tipos que festejan a la barra brava que es la encargada de censurar las voces críticas de la popular. Tipos que defienden abiertamente a Quintás y que bancaron a Aguilar durante bastante más de lo debido de acuerdo con los hechos.

Hablando en serio, hay 2 maneras de hacer notar en la cancha la disconformidad:

1. Puteando, protestando a viva voz, o con carteles, banderas o algo
  2. No yendo.

Como no se puede protestar a viva voz, porque te tapan los mercenarios, porque algunos no se prenden y dicen que sos amargo, como no se puede llevar banderas porque te las sacan, porque ir a la cancha a ver a esos muertos pasar vergüenza mientras los mercenarios están en cualquiera es una pérdida de dinero, lo más sensato a mi parecer es no ir.

PD: si oasis tocaba en la boca iba a ir igual… Entonces sería un bostero q le deja la guita a los inmundos, de acuerdo al criterio aquí utilizado… :lol:

Lo que pasa es que algunos creen que haciendo filas, recorriendo kilómetros y bancando la opresión policial le están haciendo un favor a River :lol:

Sí, es así. ¿Qué? ¿Me vas a decir que no tienen razón? Vos sí que sos amargo eh…

:lol:

¿Vos hacés todo lo contrario?
:twisted:

mierda, pavada de elogio nico, GRACIAS.
Ir a ver a RIVER, se me eriza la piel, ir a ver a RIVER, donde sea, como sea, mientras pueda y me dé el cuero y el bolsillo, y sumar de los sanos a éste mundo DESINTERESADO, sabés cómo me duele nuestro presente? mi hijo anda de mi mano por donde juguemos, si hasta fué a perú conmigo este año (además de mendoza, y las 2 veces a rosario, hablando sólo del 2009), y lo agarro a veces y le digo, “en un futuro vas a contar que con tu padre seguiste AL PEOR RIVER DE LA HISTORIA, mientras veas otra vuelta más”, no te imaginás lo que deseo que llegue ese día…

“sino que va a ver a RIVER y punto” AMEN.

Y otros creen que criticando a la gente que va a la cancha y dedicandosé a quejarse por un foro de lo que pasa en el club, ayudan a River…

Ah, cierto que vos no sos cómplice, te desasociaste… Ni siquiera vas a ir a votar.

qe orgullo tener hinchas asi nacho …

p.d. Pongale bien el nick a nacho cheee!!!

otros se olvidan que a un club lo hace/hizo grande su gente, alguien es ciego y no vé los logros de velez por ejemplo? pero qué le falta para ser grande? si tiene más títulos que san lorenzo por ejemplo? le falta gente, primordialmente en sus tribunas, por eso NUNCA va a llegar a ser considerado de los grandes por más títulos que ganen, esos que recorren km, tal vez, y sólo tal vez, mantienen esa parte firme por ahora, la parte dirigencial y futbolística no está en manos de ellos…

La crítica en muchos casos no tiene fines utilitarios. Ídem protestar. Pero vos viajás a una cancha y creés que lo hacés para River… Lamento descepcionarte, pero deberías ser más espontáneo y desinteresado.
Posturas mucho más rescatables que la tuya, como la de gente que va a la cancha y no se anda vanagloriando de ello por los foros, ni saca chapa de nada…

Con La Musica de: Los Abuelos de la Nada “Cosas mías”

y Te Salvoooo … La Policiaaaa …
Porque Sino, Estabas Corriendo Todavia …
Boca No Chamuyes Mas … Ya nos vamos a Encontrar
Como Alla en Mar del Plata, Que Corriste Sin Parar …
Nos Mandaste a la Yuta, Porque Vos Sos Un Cagon …
Preguntale a DiZeo Fue el Primero Que Corrio …

Elaboré una versión contra los Mercenarios del Tablón:

Vos sos así, sos policíaaaaaaa…
De Aguilar, la comisión y compañía
Barra no chamuyes más, ya tenemos que votar,
Y aunque ustedes no lo quieran a Aguilarcha vamo’ a echar.
Vos votaste al Papudo, porque vos sos un cagón,
Preferís poner la fiesta antes que salir Campeón!!!

Pero vélez no es grande porque no tiene hinchas, no porque no van. Todos los clubes tienen gente que hace kilómetros y kilómetros, aunque sean 2 gatos locos… Velez directamente no tiene masas de hinchas. De todas formas, me encantaría contar con datos de encuestas de antes de los 90 y actualmente, para ver cómo está la proporción de hinchas de velez aunque sea por capital… Podría apostar a que aumentó su cantidad de hinchas en base a títulos… Y podría apostar que en los últimos 10 años la proporción de hinchas de boca aumentó considerablemente, por la misma razón… Lástima que no cuento con datos estadísticos. Los voy a buscar…

no, no es hacer un favor a river…o si en algun punto. es hacer lo que uno siente…
lee lo que puso nacho y te vas a dar cuenta…(y ahi no pueden decir nada de la edad xq, desconozco la edad de nacho pero tiene hijos asi q muy joven no es) lee a el y te vas a dar cuenta lo q es un tipo inteligente

no… pero seguro q vos sos un cabeza detacho complice de aguilar:roll:

¿En que parte de mi mensaje me vanaglorié?

Y te comento que yo viajo a una cancha y SI, lo hago por River, porque no lo dejaria NUNCA solo, y lo hago espontáneamente y sin ningún interés alguno, jamás me pagaron un viaje o me dieron un carnet gratis para entrar de Local.

Yo creo que la cantidad de hinchas está claramente relacionado, al margen de la cuestión familiar, con los jugadores, partidos y trofeos que disputó el club a lo largo de toda su historia.
Velez vendría a ser la excepción a la regla (igual habría que ver qué cantidad de hinchas data tener dentro de unos años), pero en general los logros futbolísticos son los que llevan a la gente a hinchar por el club e ir a la cancha.

o sea q son exitistas los hinchas? yo tengo muchos compañeros hinchas de racing y uno solo de velez… y ninguno de independiente… asi q los logros…

No, a esabandasangre… lo leo hace tiempo y apela siempre al respeto y al fundamento. Una persona con la que se puede debatir largo rato sin caer en descalificaciones absurdas ni argumentos bajos (en contraste con tu caso). Además una vez jugué al fútbol con él :lol:

Nacho, no tengo estadísticas pero te voy a dar casos puntuales: Mi viejo y un conocido suyo más joven. En ambos casos eran hinchas “primarios” ¿Que quiero decir? Sus padres vinieron de la guerra desde Europa. No tenían ninguna noción de Argentina. Mi viejo nació en el 50 y su conocido 8 o 9 años después… Ninguno de los 2 tenía viejos que los “bautizaran” porque sus viejos eran extranjeros. Mi viejo vivió el tricampeonato del 55, 56 y 57… veía a sus vecinos festejar los goles de River… escuchaba todo acerca de sus campeonatos y glorias futbolísticas… a los 6 años ya era un fan más… ¿Qué pasó con el conocido? Nació 8 años después, en la época de los 18 años sin títulos… Cuando era chico (me lo contó él) miró los cuadros y preguntó “¿cuál es el que más gana?” Y en ese momento era boca… y así fue como eligió a los inmundos… por una diferencia de años y de resultados…
Así se hicieron hinchas 2 tipos SIN INFLUENCIAS familiares. La verdad la determinó los títulos obtenidos por uno y otro bando…

que apele al respeto y al fundamento depende de como te contesten…yo generalmente no insulto ni me pongo en contra de nadie…(puedo discutir en un thread y en el otro coincidir)

bueno… tengo una experiencia para cagarte el post:twisted: jajaja
mi viejo vino de españa en 1960 con tres años… su viejo era hincha del athletic de bilbao… adivina de q cuadro se hizo mi viejo a pesar de q nunca lo vio campeon en toda su “carrera escolar”(nacio en el 57 y egreso en el 75:twisted::twisted::twisted::twisted:) lo mismo que mi tio