??? No entiendo que se yo igual es desvirtuar.
Saludos…

Murdoch:
Mientras todos puteaban por no entrar a tiempo a la cancha, mientras se cagaban de calor por evitar recibir piedrazos de las villas, mientas sufrían de dolor de ojos al ver a los impresentables en el campo de juego, yo me fuí a ver a Oasis, la pasé genial, canté me divertí, me fuí contento, ni me enteré del resultado de River hasta llegar a casa, y una vez en casa, me puse contento de no haberlo visto ni por tele. Cuando vuelvan a jugar al fútbol que me gusta, los volveré a mirar. Mientras tanto encuentro cosas mucho más trascendentes que hacerme mala sangre con tipos a los que le chupa un huevo el fútbol. Si a ellos les da lo mismo ganar perder o empatar ¿Cómo me voy a amargar yo porque pierden?
Miren qué distintos somos :
Son re putos esos de Oasis, encima lo que hay que garpar para verlos… :confused
como dijo Capusoto, rock de putos para putos ajaja
nah enserio que banda boluda eh

Andy_93:Emillianno:
Buen, es una forma de decir viejo. No voy a ir a inmolarme porque tengo familia que me quiere. Pero quiero decir que no voy a dejar que me atemoricen unos hijos de puta…
y… pero justamente es eso…
??? No entiendo que se yo igual es desvirtuar.
Saludos…
que es muy complicado manifestarse en la cancha en contra de aguilar

FranCarp:
Murdoch:
Mientras todos puteaban por no entrar a tiempo a la cancha, mientras se cagaban de calor por evitar recibir piedrazos de las villas, mientas sufrían de dolor de ojos al ver a los impresentables en el campo de juego, yo me fuí a ver a Oasis, la pasé genial, canté me divertí, me fuí contento, ni me enteré del resultado de River hasta llegar a casa, y una vez en casa, me puse contento de no haberlo visto ni por tele. Cuando vuelvan a jugar al fútbol que me gusta, los volveré a mirar. Mientras tanto encuentro cosas mucho más trascendentes que hacerme mala sangre con tipos a los que le chupa un huevo el fútbol. Si a ellos les da lo mismo ganar perder o empatar ¿Cómo me voy a amargar yo porque pierden?
nah enserio que banda boluda e
La vedad eh… para maricas oasis…

pastillero:Como dije antes, menos foro y mas accion. A todos los que hablan quiero verlos en la san martin alta el domingo cantando contra Aguilar, lleven un cartelito con su usuario asi puedo ver si hacen lo que hablan aca en el foro
Sabés la cantidad de acciones que se proponen y nadie se prende? Nadie se prende!!! Además a mi me queda lejísimo por ejemplo ir a Buenos Aires, y me es re caro.
Yo te tiro tres propuestas (algunas ya las tiramos):
- Ir a Ezeiza (cuando vinieron de la libertadores de quedar afuera, pero buen, no se dió).
- Hacer folletos, repartirlos, para concientizar a la gente de qué es River y cómo votar.
- Llevar una bandera grande a la San Martin y putear contra Aguilar. Y si me la quieren sacar, les digo que tengo mi derecho constitucional a expresarme. Y loco, ni en pedo piso la popular de nuevo. Y la gente de la platea, me voy a encargar yo de levantarlos y putear contra el gordo Aguilar. Y que vengan los borrachos del tablon y me caguen a tiros o me peguen, me chupa tres huevos, porque yo -no como ellos- SÍ dejo la vida por los colores…
Esa esta buena,aparte se podria hacer en las proximidades del Estadio,en los accesos

cuanto puede costar hacerse inscribir en un buzo o remera " andate aguilar " o "aguilar ladron " pasas por una camara de tv ,buscas formas de que te filmen que se yo, hay tantas formas de haecr una protesta…
Espero poder ir el domingo,donde vea una camara encaro y lo recago a puteadas a Aguila
Un amigo/forista hizo algo así… jeje. Tuvo un minuto de fama -y en vivo :P- donde repartió parejo, je.
Como seguro lo hacen TODOS los FORISTAS que van a TODOS LADOS, no? :roll:
:twisted: :twisted: :twisted:

Juanchi_24x5cm:
cuanto puede costar hacerse inscribir en un buzo o remera " andate aguilar " o "aguilar ladron " pasas por una camara de tv ,buscas formas de que te filmen que se yo, hay tantas formas de haecr una protesta…
Espero poder ir el domingo,donde vea una camara encaro y lo recago a puteadas a AguilaUn amigo/forista hizo algo así… jeje. Tuvo un minuto de fama -y en vivo :P- donde repartió parejo, je.
Como seguro lo hacen TODOS los FORISTAS que van a TODOS LADOS, no? :roll:
:twisted: :twisted: :twisted
yo te digo la mia, siemrpe busco una camara,pero como vengo puesto de un bar me olvido de lo que tengo que decir,enserio ja entonces los cago a puteadas…porque? no se
la ultima vez escuche que decian " nahh los inadaptados de siemrpe " ,solo porque con un amigo le tocamos el culo al del microfono de c5n
pero,el domingo si Satan quiere, voy a encarar bien ,ojala este en vivo y salga,
pastillero:Como dije antes, menos foro y mas accion. A todos los que hablan quiero verlos en la san martin alta el domingo cantando contra Aguilar, lleven un cartelito con su usuario asi puedo ver si hacen lo que hablan aca en el foro
naaa ellos no van a la cancha para no ser complices de aguilar:roll
Claro, vos cantando canciones pelotudas o pagando tu entrada no sos complice, no??

Andy_93: pastillero:Como dije antes, menos foro y mas accion. A todos los que hablan quiero verlos en la san martin alta el domingo cantando contra Aguilar, lleven un cartelito con su usuario asi puedo ver si hacen lo que hablan aca en el foro
naaa ellos no van a la cancha para no ser complices de aguilar:roll
Claro, vos cantando canciones pelotudas o pagando tu entrada no sos complice, no?
no. complice es aquel responsable de un delito pero no por haber sido el autor sino por cooperar a la ejecucion del hecho. si ir a la cancha es cooperar con el saqueo a river, presentame una denuncia, si se comprueba q soy complice te juro q rompo el carnet y q voy preso…
de ultima, si fuera complice quiero una parte de la guita…(joda, obvioo)
gaston… entiendo tu calentura por el momento, todos la tenemos( te pensas q me gusta ir a la cancha y tener q bancarme 40 minutos dsp del partido esperando q se vayan los contrarios q nos estan cargando xq nos ganaron? si pensas eso estas equivocado) pero canaliza tu enojo con la dirigencia/barrabrava/jugadores, no con nosotros q vamos a la cancha a ver al equipo
y de ultima dejando de ir a la cancha estas logrando lo q el quiere, q no te metas mas en river, te esta “privando” de ir a tu club a ver a tu equipo
labandasangre y sin espacios, al leer este nick pensé que había sido yo, que escribí sin darme cuenta…
pd: no hay manera de que se lea mi nick de completito? se los agradece esabandasangre,comolaamo

labandasangre y sin espacios, al leer este nick pensé que había sido yo, que escribí sin darme cuenta…
yo tb pense por un rato q habias sido vos…

FranCarp:
Murdoch:
nah enserio que banda boluda e
No hay banda más boluda que la que canta “ay che bostero” mientras los empernan una y otra vez. Pero bueno, gustos son gustos. De última soy menos boludo :mrgreen:
si los que vamos a la cancha y con nuestra entrada somos complinces del vaciamiento de river, los que van a recitales en el monumental, motivo por el cual tambien le ingresa dinero al club no son complices tambien??
gastonlop:
Andy_93:naaa ellos no van a la cancha para no ser complices de aguilar:roll
Claro, vos cantando canciones pelotudas o pagando tu entrada no sos complice, no?
no. complice es aquel responsable de un delito pero no por haber sido el autor sino por cooperar a la ejecucion del hecho. si ir a la cancha es cooperar con el saqueo a river, presentame una denuncia, si se comprueba q soy complice te juro q rompo el carnet y q voy preso…
gaston… entiendo tu calentura por el momento, todos la tenemos( te pensas q me gusta ir a la cancha y tener q bancarme 40 minutos dsp del partido esperando q se vayan los contrarios q nos estan cargando xq nos ganaron? si pensas eso estas equivocado) pero canaliza tu enojo con la dirigencia/barrabrava/jugadores, no con nosotros q vamos a la cancha a ver al equipoy de ultima dejando de ir a la cancha estas logrando lo q el quiere, q no te metas mas en river, te esta “privando” de ir a tu club a ver a tu equip
Ya me privo hace rato, esta vaciando el club y el equipo lo esta haciendo cada vez mas pedorro, como no puedo sacarlo del poder, decido no ir a hacerme mala sangre y ni darle mas plata para que se afane.
Si fuese una conduccion seria, con gusto, pero a este hijo de remil puta no le doy mas plata

Andy_93:gastonlop:
gaston… entiendo tu calentura por el momento, todos la tenemos( te pensas q me gusta ir a la cancha y tener q bancarme 40 minutos dsp del partido esperando q se vayan los contrarios q nos estan cargando xq nos ganaron? si pensas eso estas equivocado) pero canaliza tu enojo con la dirigencia/barrabrava/jugadores, no con nosotros q vamos a la cancha a ver al equipoy de ultima dejando de ir a la cancha estas logrando lo q el quiere, q no te metas mas en river, te esta “privando” de ir a tu club a ver a tu equip
Ya me privo hace rato, esta vaciando el club y el equipo lo esta haciendo cada vez mas pedorro, como no puedo sacarlo del poder, decido no ir a hacerme mala sangre y ni darle mas plata para que se afane.
Si fuese una conduccion seria, con gusto, pero a este hijo de remil puta no le doy mas plat
bueno, pero es tu decision, lo q no quiere decir q sea la acertada.
entonces mi decision es otra, si es la acertada o no, no lo sabemos, pero es la q prefiero y por eso no soy un complice
urnas a fin de año…
Que bueno seria un foro con mas como Nacho y menos boludos . Pero a esa gente no le interesa hablar en un foro ni agitarla ni tener que decir nada , sino que va a ver a River y punto .
Aca los boludos hacen todo lo contrario
gastonlop, vos sos socio?
Asco me da la hinchada de River. La proxima que vaya, si es que voy, lo hago a la platea sin dudarlo
Cuando salimos campeones mucho asco que digamos no te daba la hinchada de River, pero claro, en las buenas es tan fácil ser hincha de River…
Y antes de hablar mal de la hinchada de River, tendrias que fijarte quienes son realmente los responsables de esto: jugadores, dirigentes, Aguilar…

si los que vamos a la cancha y con nuestra entrada somos complinces del vaciamiento de river, los que van a recitales en el monumental, motivo por el cual tambien le ingresa dinero al club no son complices tambien?
La complicidad no está en ir a la cancha. Está en cantar como si nada pasara, en ir y no protestar, en ir y hacer de cuenta que se está alentando al Manchester de C. Ronaldo. Bah, ese es mi punto de vista, no sé si alguien dijo que ir es ser cómplice.