a mi me duele mucho que se burlen del tipo que va a la cancha,conozco gente que va con sus nenes.llenos de expectativas y bueh el partido se gana pierde o empata,son resultados,no me parece que alguien que esta comodamente sentado en el sofa critique al tipo que se rompe el culo para ir a ver al equipo,ni hablar del que prefiere hacer otras cosas,ese directamente no es hincha
Mmmm lamentablemente no… He de ser de River siempre.Así que me tengo que bancar estos momentos… Lo que sí no hago cuando le va mal es ir a la cancha o ver los partidos por tele. Veo un partido cada tanto (cuando no tengo algo mejor que hacer) y algunos resúmenes de futbol de primera.
Por ejemplo: yo los jueves a la noche juego a la pelota. NI EN PEDO dejo de ir a jugar por ver a River en la copa. Y creo que, a la vista de los resultados, no hice mal
Totalmente . Son las ventajas que da Internet de que entre esta gente . Por eso nunca tiene que ver con la realidad el foro de River , mas que un foro de River este es un foro de interes general , se habla de pelotudeces y cuando se habla de River se dicen muchas pelotudeces tambien .
Yo por eso ya ni me hago problema de lo que se dice aca , y me cago de risa . Que puteen a Ortega tranquilos por ejemplo , que yo la primer fecha del campeonato lo voy a ir a disfrutar a la cancha .
Yo me quedo con las palabras de un tipo que alguna vez lei ja
era web master de TYC Sport, dijo " el foro no marca tendencia ", y es asi nomas,vas a la cancha y la gente pide a Ortega por ejem.
Como dije antes, menos foro y mas accion. A todos los que hablan quiero verlos en la san martin alta el domingo cantando contra Aguilar, lleven un cartelito con su usuario asi puedo ver si hacen lo que hablan aca en el foro.
cuanto puede costar hacerse inscribir en un buzo o remera " andate aguilar " o "aguilar ladron " pasas por una camara de tv ,buscas formas de que te filmen que se yo, hay tantas formas de haecr una protesta…
Espero poder ir el domingo,donde vea una camara encaro y lo recago a puteadas a Aguilar
si la verdad que la sivori baja era una fiesta !!! cuando en ves de festejar habria que haber silvado por la terrible verguenza de haber quedado eliminados con los equipitos esos!!!
Sabés la cantidad de acciones que se proponen y nadie se prende? Nadie se prende!!! Además a mi me queda lejísimo por ejemplo ir a Buenos Aires, y me es re caro.
Yo te tiro tres propuestas (algunas ya las tiramos):
Ir a Ezeiza (cuando vinieron de la libertadores de quedar afuera, pero buen, no se dió).
Hacer folletos, repartirlos, para concientizar a la gente de qué es River y cómo votar.
Llevar una bandera grande a la San Martin y putear contra Aguilar. Y si me la quieren sacar, les digo que tengo mi derecho constitucional a expresarme. Y loco, ni en pedo piso la popular de nuevo. Y la gente de la platea, me voy a encargar yo de levantarlos y putear contra el gordo Aguilar. Y que vengan los borrachos del tablon y me caguen a tiros o me peguen, me chupa tres huevos, porque yo -no como ellos- SÍ dejo la vida por los colores…
1- la gente ya sabe lo q es river, como votar no se puede decir xq cada uno va a tener su opinion…
2- “derecho constitucional las pelotas hermano”…te van a responder, al mismo tiempo q te pegan entre 4 o 5 muchachos… (con ver lo q paso ayer en tucuman basta y sobra)
3- muy emocionante lo q dijiste… pero lo dudo…
No hablaba de que a los mercenarios del tablon les iba a decir lo del derecho constitucional jaja. Hablaba de los putos de seguridad comprados… Aparte es distinto injuriar que expresarse…
Me parece muy bien todo esto que decis , pero hay otras personas que no tienen los problemas de vivir lejos de buenos aires y se pasan tirando mierda en el foro y no hacen ni intentan hacer algo como aleito…
Buen, es una forma de decir viejo. No voy a ir a inmolarme porque tengo familia que me quiere. Pero quiero decir que no voy a dejar que me atemoricen unos hijos de puta…