Otan vs rusia? (parte 2)

se sigue “derrumbando” paulatinamente la rusia d rmil mierda con putin “adentro”… los efectos dl “aislamiento” s van tornando “insostenibles”…:joy:

Hace años que Putin acalla cualquier tipo de disenso, amordaza a los medios independientes y refuerza las medidas de seguridad para evitar las protestas, o sea que en el ámbito interno enfrenta muchas menos limitaciones que cualquier líder de un país democrático con intenciones de lanzar una guerra similar.
El presidente ruso, Vladimir Putin, ingresó en el segundo mes de su guerra contra Ucrania y cada vez surgen más preguntas sobre las dificultades con las que podría toparse si continúa con una invasión que ya ha causado enormes costos a las fuerzas militares rusas y que dejó a su país totalmente aislado.
Pero el presidente ruso enfrenta algunas limitaciones tácticas en el campo de batalla, así como restricciones en el ámbito geopolítico y económico. Y es probable que estas dificultades obstruyan su capacidad para librar una guerra a largo plazo.

“El paso del tiempo le juega en contra”, dice la analista política rusa Tatiana Stanovaya, fundadora de la consultora R. Politik. Stanovaya señala que si la guerra y las sanciones se prolongan, es probable que en Rusia se agraven los efectos secundarios de la guerra.

y sin tirar una “bala” d “big” joe…xd

1 me gusta

“resumiendo” ndie “quiere” a la rusia d rmil mierda, salvo un grupito de “loquitos” d tr q s/ “quejan” de las “libertades” q tienen en “occidente”, pero ni en pedo “piensan” en “emigrar” a rusia ni a china, ni a afaganistan, ni a cuba…xd nonono, ellos s/ quieren ir a “vivir” a eeuu, canada, “alemania”, españa, italia, suecia, etc etc, o a cualquier otro “paraiso occidental”… :joy:

2 Me gusta

Y…ahora hay que ver quien cede primero. Esta poniendo en jaque al petrodolar, no es joda.

Como les gusta romper cosas a los chechenos.

3 Me gusta

Ucrania tiene los colores de boca

2 Me gusta

Mariupol parece Berlin en el 45.

3 Me gusta

boca tiene los colores de ucrania y no al revés, pero se entiende

La respuesta rusa

4 Me gusta

Suecia tambien xD yo no estoy no estoy ni del lado de ucrania ni de putin

1 me gusta

es lo unico “real” q tienen p/ “presionar” ls “rusos” d rmil mierda, pero ya “occidente” esta por “solucionarlo”…y lo “gracioso” es q “big” joe esta haciendo un “negocio” multibillonario “vendiendo” su “gas” a europa ahora…:joy: cmo “domo” a rusia, la hizo rmil concha y sin tirar una “bala”…xd

1 me gusta

El alcalde de Mariupol le dijo a CNN que la ciudad cayo en manos rusas.

1 me gusta

Que activision saque el juego

1 me gusta

Estaria bueno ver un mapan de como van avanzando, que hace tiempo no veo, es cuestion de tiempo que caiga. Lo que si, el dia despues, se va a poner interesante, porque la linea de neutralidad no existe mas y Rusia podria decir, sino se va la Otan que estan de manera ilegal, vamos invadir, de enserio creen que los demas se van a meter con el poderio nuclear que tiene Rusia , y los misiles hipersonicos

2 Me gusta

20220328_175447

Es la que decía hoy más temprano. Van a priorizar el cierre en Kiev y resignar la costa oeste del Mar Negro

1 me gusta

Nnv Azov.

2 Me gusta

Con la caída de Mairupol ahora va a tener tropas para atacar desde el sur hacia el norte subiendo por todo el río y así embolsar a las mejores tropas ucranianas que están entre el número 3 y número 2 ahí en ese mapa, eso fue lo que leí según lo que dice el ministerio de defensa ingles

2 Me gusta

mas “aislamiento” y “demolicion” p/ rusia…alemania, a pesar dlq decian los falaces pro “rusos” d rmil mierda, firmemente “alineados” c/ “big” joe y la nato…:joy:

14.30: Los países del G7 rechazaron el lunes pagar en rublos por el gas ruso. El pedido del Kremlin “no es aceptable” y demuestra que el presidente Vladimir Putin está “entre la espada y la pared”, dijo el ministro de Economía alemán, Robert Habeck

1 me gusta

y siguen las “buenas” p/ una rusia hecha rmil concha y rumbo a la “miseria” total c/ sus mas “jovenes” emigrando “desesperadamente” dl “pais” cmo pasa en argensimia…:joy:

14.15: El productor de cerveza Carlsberg anuncia que se va de Rusia, uno de sus principales mercados. Tiene 8.400 empleados en el país.

1 me gusta

y siguen “siguiendo”…la “salud” economica d rusia pasa d mala a “calamitosa”…:joy: el espectaculo “dantesco” d ver a “rusos” d rmil mierda “comiendo” dl tacho d “residuos” c/ vez mas “proximo”…:joy: preparemonos p/ ver a miles d “jovenes rusos” en “bicicleta” p/ las “calles” d argensimia hycndo “delivery” en “cumunion” c/ los “venecos”…xd

9.00 : El fabricante holandés de cerveza Heineken anunció que se retira de Rusia, sumándose así a la lista de empresas occidentales que abandonan el mercado ruso a raíz de la invasión de Ucrania.

2 Me gusta

https://twitter.com/RaticuliV/status/1508482041700143112

El grito que pega el hombre en el piso mientras le estan clavando el cuchillo te pone los pelos de punta

Pd: el vídeo puede ser de cualquier bando

1 me gusta