pero acá es igual, me canse de desmentir fakes de ambos lados, han puesto cada pavada y ni hablar del trolleo de los personajes de siempre. Mejor no le des pelota a nada y fue jajaja
a nosotros nos llega lo mismo que a vos. El único medio que pude encontrar yo que no es pro otan y que no lo alcanzó la censura de google es la izquierda diario que tmb son unos fantasmas y bolaseros barbaros por su afan anti capitalismo, así que es la misma mierda.
2 Me gusta
A bue…gracias que estas vos acá así nos decís que es verdad y que mentira.
1 me gusta
y pero vos sos tan gil que te sentiste tocado jajaja, yo te digo trolleo y ya cualquiera del foro con dos días sabe a quien me refiero.
tranqui gente que somos todos de RIVEEER
1 me gusta
Ya que sos experto, fijate si me podes ayudar. En el video no distingo si es un APC btr90 o un 147TR gasolero 94.
no alcanzo a “distinguir” bien, pero mas respeto al 147 por favor
Hecha mierda Mariupol, @el_gallo_carp aún no se la han tomado del todo pero ya tienen más de la ciudad, es inminente que se la tomen toda
Fíjate lo que dicen estos @Calzada_Proxeneta les da el cuero para quedarse sin gas entonces?
2 Me gusta
Y si si en afganistan combatían contra aldeanos en patas que les tiraban con palos y flechas
1 me gusta
vayan sacando las barcazas de gas licuado para alemania,
1 me gusta
Te la regalo estar en Mariupol ahora, misilazos por doquier, chechenos corta cabezas, nazis mutiladores y sumale un leon suelto rondando
5 Me gusta
Lo van a matar, pobre leon. Le van a disparar de cualquiera de los 2 bandos.
7 Me gusta
No me deja de sorprender la locura de los chechenos, van al frente sin importarles nada
3 Me gusta
No fue joda lo del envenenamiento
1 me gusta
No tiene manera de sobrevivir pobre León. La puta madre viejo, estos animales deberán estar en el masaimara, serengueti y demás no encerrados para el divertimiento de unos humanos pelotudos.
4 Me gusta
Se cortará el suministro de gas entonces.
2 Me gusta
pfff 2022 y los ucranianos tenian un leon encerrado? que los hagan re mil mierda entonces.
2 Me gusta