En su larga entrevista con The Economist , Zelensky agradece a los Estados Unidos y al Reino Unido por su ayuda y entiende los laberintos de la política. Sin embargo, critica a Alemania y dice que está tratando de encontrar un equilibrio entre ambas naciones. “ Tienen una larga relación con Rusia y están mirando la situación a través del prisma de la economía. Pueden ayudar, si hay presión interna para hacerlo, y pueden parar cuando vean que lo que han hecho es suficiente ”. También lanzó críticas a su par francés, Emmanuel Macron . Consultado por la revista por la falta de ayuda en materia militar a Ucrania, Zelensky fue directo: “ Tienen miedo de Rusia. Y eso es todo ”.
Que se chupe una gaver se piensa que que todos se tienen que bajar los lienzos con ellos jajaja obvio que los países van a especular, más si dependen de recursos rusos. el gozador de Kiev está tirando manotazos de ahogado
Alemania piensa en su economía dice el pelotudo.
En serio pensaste que le importaba un Ucraniano? dale…
y ojo pq lo dice un “libertario”… q lindo “quilombito” tnes en esa “cabecita”, “guisheeee”…
.anda a “hornear” bollos mejor, q el “gran” zielinsky tiene las cosas mucho mas “claras” q vos…xd
La diferencia entre vos y yo, aparte de la cantidad de cromosomas, es que yo te quiero ZonZo.
¿Este tipo pretende que el gobierno argentino le pague el pasaje a Ucrania para ir a pelear por un país que no es el suyo?..Habiendo tantas cosas apra arreglar acá, si quiere ir a la guerra, que se pague él el pasaje…
Tiene 31 años y ningún tipo de experiencia utilizando armas. Pero después de que la embajada de Ucrania abriera una convocatoria para que argentinos participen de la guerra contra Rusia, no dudó en ofrecer su ayuda. Ahora busca asistencia del Estado argentino para costear los gastos del viaje.
Navarro es electricista , pero está dispuesto a ir más allá de su experiencia laboral. “Los argentinos cumplimos con el típico estereotipo de ´el que sabe hacer de todo´”, afirma, y revela que ya existe un grupo variado de personas argentinas con voluntad de colaborar.
Sin embargo, uno de los problemas que todavía retienen a Diego Navarro en el país es, según cuenta, la dificultad de cumplir con algunos de los requisitos para postularse definitivamente.
" Piden que podamos costear el viaje , una solicitud poco ambigua. Se puede hacer, pero se debe sacrificar hasta nuestra familia para eso, sin mencionar que al llegar nos jugaremos la vida, aunque estamos conscientes de ello", detalla el joven de 31 años.
Una de las alternativas planteadas por el voluntario es que el Estado argentino cubra todos los gastos de aquellos que desean viajar. “No puede ser que los ucranianos estén pidiendo apoyo y nosotros hagamos la vista gorda”, reclama.
Claro, el pibe quiere jugar a la guerra, y el gobierno le debe pagar el pasaje para que se de el gusto, como si acá no hubiera miles de cosas para solucionar y sobrara la guita para pagarle el pasaje a este tipo…
Que Ucrania se pague sus propios planeros
sigue “creciendo” el “frente” interno en la rusia d rmil mierda, la “grieta” es entre los viejos c/ la “cabeza” lavada y el “yugo” dl kremlin y los “jovenes”, q ya mas 200k dejaron el “pais” hecho rmil concha en “oposicion” a la “guerra”… …se van los “jovenes” en “manada,” otra “similitud” dl “demente” putin c/ argensimia dlos “cientificos”…xd
No estoy siguiendo mucho la guerra , que tan verdad es lo de los pilotos ucranianos que bajaron un buque ruso?
o me contaron cualquiera por eso les pregunto aca , abrazo
creo que ya ni tiene FA Ucrania casi. Lo único que te digo es que no te guies de los medios porque la información está ultra tergiversada, más si usas google chroome que inhibe medios pro rusos, y si encontras algun medio pro ruso de pedo, es lo mismo, todo tergiversado.
Por eso no veo nada…y mejor les pregunto a ustedes.
Gracias por la respuesta.
lo único que vi en los tw que filtran videos es un dronazo a un buque de carga ruso. Buque militar ni en pedo.
Ah mirá , a mi me dijeron buque militar por eso medio que no le creí un carajo
se me vino a la cabeza una escena de Band of Brothers jajaja
Domando la base de Azov, dejaron hasta los javelins
:54 | El alcalde de Irpin, cerca de Kiev, afirma que la ciudad ha sido liberada
La ciudad ucraniana de Irpin, en las afueras Kiev, ha sido liberada de las tropas rusas, según afirma su alcalde, Oleksandr Markushyn, a través de su cuenta en Telegram. “Irpin está libre del horror ruso. Gloria a Ucrania”, es el mensaje transmitido por el alcalde, de acuerdo con el portal de noticias ucraniano Ukrinform. Markushyn, sin embargo, advierte a sus ciudadanos de que no deben tratar de regresar por el momento, “ya que la situación sigue siendo muy peligrosa”.
“glory” to ukraine…!!!
xd
y a q mierda le “tiran” estos “rusos” d rmil mierda c/ esa “chatarra”, al “fantasma” d kiev??? no “fake”, rcontra “fake”…xd
c mamut
Nazis eran los de antes. Que aguantaron el Reichstag hasta el último día. Estos fachos de papel crepe de Azov tocaron los tarros de la base y dejaron todos los javelins tirados.
Le están haciendo gastar plata al pedo a Big Joe.