Otan vs rusia? (parte 2)

Continuing the discussion from Otan vs rusia? (parte 1) - nº 10040 por moonwalker.

Previous discussions:

Hola

Sigamos la discusión

1 me gusta

Ya veo que sale Putin dandoles un ultimatum, sino retiran las sanciones va a tirar las bombas nucleares por toda europa.-…

Problemas para rusia, se van los que generan dinero

1 me gusta

Los rusos cerca de Kiev han pasado a la defensiva un poco acá un vídeo de las trincheras que han hecho

1 me gusta

[

Invasión a Ucrania EN VIVO: Rusia volvió a amenazar con utilizar armas nucleares

Dmitri Medvédev, ex presidente ruso y vicepresidente del Consejo de Seguridad del Kremlin, advirtió que la doctrina nuclear de Moscú permite atacar incluso si el Estado enemigo no lanzó primero esas bombas
Russia's invasion on Ukraine continues, in the village of Krasylivka outside Kyiv
](https://www.infobae.com/america/mundo/2022/03/26/invasion-a-ucrania-en-vivo-tropas-rusas-bombardearon-con-tanques-morteros-y-canones-antiaereos-una-zona-cercana-a-la-planta-nuclear-de-chernobyl/)

1 me gusta

avion “ruso” d rmil mierda hecho remil concha…xd

2 Me gusta

cada vez mas “acorralado” el “demente” d putin…su “pais” esta hecho rmil concha con “frentes” internos y “externos” c/ vez mas “poderosos”… :joy:

Joe Biden dijo que Putin “no puede permanecer en el poder” - Infobae

vamos “big” joe…!!! los hiciste rmil concha a los “rusos” d rmil mierda, y sin tirar una “bala”…xd

2 Me gusta

rusia “demoliendose” “poco” a “poco”…ya “escasea” con d “todo” y estan hechos rmil concha… :joy:

2 Me gusta

Urgente una bonBAN nuclear para el pelotudo de las comillas, que tipo pelotudo y pesado. Mata neuronas leerlo. Hay que hacer genocidio con esta clase de usuarios que nos hace quedar mal.

2 Me gusta

sigo analistas militares de distintas tendencias y miradas políticas

todo coinciden en lo mismo, Rusia planeo como el tuje la operación militar

muchos coinciden en que no esperaban tal resistencia por parte de los ucranianos

ahora están re dirigiendo los planes para cerrar la intervención militar lo más dignamente posible

1 me gusta

No comparto.

Rusia planea una guerra a lo Rusia. Hasta ahora nunca perdió. A Rusia lo arrastraron hasta esta guerra, desde la revolución del Maidan que le vienen rompiendo las pelotas y no le quedó otra que pasar a la ofensiva. Dijo que la primera etapa de la operación esta concluida, que ahora entra en la segunda, y a ciencia cierta nadie sabe un carajo de que se trata como tampoco se esperaban que ataque el 24 de Febrero. Puede ser que la primera era controlar un espacio vital como el Donbass, Crimea y Bielorusia como correr la frontera natural con la Otan teniendo a lo que queda de Ucrania acorralada y la segunda parte sea económica.

EEUU todavía debe explicar que carajo hacían laboratorios de ellos en Ucrania de armas biológicas.

Con las medidas económicas me cago de risa, yo que Europa me preocuparía a ver de donde saco rublos para pagar el gas y EEUU de donde mierda va a importar Uranio. Al final si China y Rusia forman una alianza, están a pasitos de tener el Heartland.

7 Me gusta

“For God’s sake, this man cannot remain in power”.

Que comentario de mi*rda viniendo de un soberano para referirse a otro soberano.

Un chiste el gaga Biden.

2 Me gusta

Los analistas creen que Rusia tenían que hacer la blitzkrieg.

2 Me gusta

varios dicen que tenia que concentrar un ofensiva en el Donbass, disperso mucho sus tropas por todo Ucrania

Biden en Rusia ya hubiese sido mandado a un gulag por pederasta.

2 Me gusta

Ni idea cual es el objetivo ese es el tema. Todo es full especulación.

También dijeron que en 1 semana no aguantaba Rusia las sanciones.

4 Me gusta