Otan vs rusia? (parte 1)

Terroristas

2 Me gusta

y que tendria de malo estar de lado de terroristas que atacan a usa? estan lavados del anco algunos , de que forma mas tenes para luchar con ellos? escuchan terroristas y ya se les mete en la cabeza que eso esta mal , sin pensar en los por que ni nada

Pero cómo vas a avalar el terrorismo? En serio? Uff, que problemitas tienen algunos en el foro eh.

image

Mamita, algunos piensan con el codo.

2 Me gusta

Si un conflicto belico es terrorismo entonces la OTAN lo es mas que nadie en los ultimos 200 años de historia

1 me gusta

No hablo de rusia, dije terroristas por dar un ejemplo al planteo que hizo.

1 me gusta

Nunca podes estar del lado de un invasor, así se llame USA, Rusia o Islas Caiman.

2 Me gusta

sigo sin verle la connotacion “mala” a la palabra terrorismo , y mucho menos si no se tienen en cuenta el transfondo , cada uno pelea como puede , mucho peor me parece lo que hace usa en todo ese territorio …

Imposible debatir con vos entonces

1 me gusta

Pero el esta haciendo referencia a estar del lado Ruso y vos saltaste hablando de terrorismo. Ninguna practica Rusa es terrorista. Eso es lo que hacia el ISIS mandando celulas a Francia, UK o USA para poner bombas en teatros y subtes o reventar a los de Charlie Hebdo en territorio que teoricamente es seguro

1 me gusta

la palabras son solo palabras , despues cada uno le da el enfoque que quiere darle o el que le metieron en la cabeza … no es lo mismo un ataque terrorista religioso a un pais cualquiera como por ej. australia , que un ataque terrorista a una pais como usa que esta haciendo estragos en tu pais .

Por supuesto que Rusia no ejerce el terrorismo. Acá no existe el Pro USA o el pro OTAN porque no interviene directamente en este conflicto, yo entendí que se refiere de forma general y por eso metí lo del terrorismo como ejemplo de que no siempre hay que ser tan fanatico.

Captura de prisioneros por un bando y otro

ZzzzzZZzzz

Avisen cuando Putin mande la átomica.

Ucrania es mucho mas fuerte económica y militarmente que Irak. Ademas de que cosntantemente esta recibiendo ayuda militar de la OTAN.

Gasto en Defensa, ahí no especifica nada, y como no ví otro item, supongo que dbe incluir la defensa interna, es decir, policías, FBI, CIA, NSA, DEA y las 500 agencias Gubernamentales que tienen.

como van a comparar irak con ucrania a nivel armamentistico ? Ucrania le pasa el trapo encima que tiene a toda la otan tirandole armamento detras.

Los rusos han intensificado el fuego de artilleria, imaginense lo echo mierda que va a quedar el lugar adonde caigan todos esos misiles de este vídeo

che hay que contratar eso cuando inaguremos las nuevas obras y que apunten a la bostanera.

1 me gusta

Teóricamente, quien esta ganando?

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Otan vs rusia? (parte 2).