Para que queres otra chotada genérica de Call Of Duty en la que manejarías una camara simulando ser un soldado yankee, luchando de manera infiltrada en el ejercito ucraniando contra los rusos.
bueeeno, se entiende la idea, quiero que se salga un juego, pero del lado ruso, no del lado de la propaganda yanqui, pero se entiende lo que quiero decir.
yo tb “conozco” y la pase mb, pero yendo de “viaje”, ni en pedo p/ “establcerme” en ese “pais” d rmil mierda… nca mas, eso si, y menos ahora…
.
pd: un “palo” de escoba la “rusita” de rmil mierda esa, aca hay mches “mejores”…xd
sigue la “demolicion” economica dla rusia de rmil mierda d manera “sostenida”… el “pais” ys encuentra hecho rmil concha y la “situacion” s torna “dramatica” p/ sus “habitantes” gracias a los “bloqueos”… tb empieza a “caer” su “aliade”, bielorrusia…
Bloomberg LP, la compañía de software financiero y matriz de la agencia de noticias Bloomberg News , decidió suspender sus operaciones en Rusia y Bielorrusia en respuesta a la invasión de Ucrania.
Según una información de la propia agencia, los clientes en esos dos países no podrán acceder a ninguno de los productos financieros de la empresa, incluidas sus terminales de datos, muy usadas por los profesionales de las finanzas. 00:42 (del martes 29 de marzo): El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo cerró sus oficinas en Moscú, la capital rusa, y en Minsk, la capital bielorrusa, debido a las “acciones emprendidas por la Federación Rusa, con la ayuda de Bielorrusia” . Reservó 2.200 millones de dólares para Ucrania y otros países afectados por la guerra.