Otan vs rusia? (parte 2)

“raticuli” volador…xd mpoco “serio” la verdad…:joy:

Big Joke

1 me gusta

No es verdad. Aca hay algunos que son confesos de otros clubes, y alguno que otro “muy” dud"os"o.

4 Me gusta

Yo necesito ir para conocer a una amiga, ella:

https://scontent.faep24-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/276991203_10159798075837488_9203839611244868706_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeHmTvqUP84fRN5p3lF1v5f_7IkC1ca44aDsiQLVxrjhoG9UEp-xxc6aQDce1qRyr7l6LKz83NGogvHYWzWwkSgo&_nc_ohc=Ajt1G0EzHuMAX8ZNuZT&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=00_AT-FP1n7gjFLP3fdNfCHIanu5PR_Cn009VPfNenLAOvUQw&oe=6246374B

Pero no hay vuelos lamentablemente, la pase muy bien en mi viaje a rusia, las mujeres muy educadas y con mucha cultura.

1 me gusta

Para que queres otra chotada genérica de Call Of Duty en la que manejarías una camara simulando ser un soldado yankee, luchando de manera infiltrada en el ejercito ucraniando contra los rusos.

Canal de un yanki que es bastante imparcial. No la propaganda que lee Ari

https://youtu.be/-itwXZTSJKU

2 Me gusta

bueeeno, se entiende la idea, quiero que se salga un juego, pero del lado ruso, no del lado de la propaganda yanqui, pero se entiende lo que quiero decir.

1 me gusta

yo estaria radicandome entre austria y rusia, san petersburgo. Linda chica.

1 me gusta

Estan los rusos cagandote a bombardeos la ciudad pero a la gente solo le dan miedo los francotiradores de azov… No lo se Rick

Y si tenemos en cuenta que se encuentra en la región separatista donde ataca hace años el batallón Azov algo de real debe tener también.

q grande el big joe vendiendole el gas a los europeos a sobreprecio :sunglasses: que la chupen los europeos, por hacer negocios con el satrapa

2 Me gusta

Pero no hay chances de que salga uno del lado ruso. Menos de Activision (comprada por Microsoft).

1 me gusta

Faltaba menos el copy&paste del gordito lechoso de tel aviv

Después de leer eso me dió cáncer en las córneas

jajaja… pero q “dije” ahora q falte a la “verdad”…??? xd

1 me gusta

yo tb “conozco” y la pase mb, pero yendo de “viaje”, ni en pedo p/ “establcerme” en ese “pais” d rmil mierda… :joy: nca mas, eso si, y menos ahora…
.
pd: un “palo” de escoba la “rusita” de rmil mierda esa, aca hay mches “mejores”…xd

1 me gusta

sigue la “demolicion” economica dla rusia de rmil mierda d manera “sostenida”…:joy: el “pais” ys encuentra hecho rmil concha y la “situacion” s torna “dramatica” p/ sus “habitantes” gracias a los “bloqueos”… tb empieza a “caer” su “aliade”, bielorrusia…:joy:

Bloomberg LP, la compañía de software financiero y matriz de la agencia de noticias Bloomberg News , decidió suspender sus operaciones en Rusia y Bielorrusia en respuesta a la invasión de Ucrania.

Según una información de la propia agencia, los clientes en esos dos países no podrán acceder a ninguno de los productos financieros de la empresa, incluidas sus terminales de datos, muy usadas por los profesionales de las finanzas.
00:42 (del martes 29 de marzo): El Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo cerró sus oficinas en Moscú, la capital rusa, y en Minsk, la capital bielorrusa, debido a las “acciones emprendidas por la Federación Rusa, con la ayuda de Bielorrusia” . Reservó 2.200 millones de dólares para Ucrania y otros países afectados por la guerra.

1 me gusta