Otan vs rusia? (parte 2)

a llorar al campito

Ahora para clorín, infomacri, la naSION, va a dejar de ser “el dictador maduro” para ser el ejemplar presidente de la República democrática venezolana.

3 Me gusta

Turquía da el visto bueno.

Macron detrás de Biden como un subordinado más, Europa totalmente doblegada a USA

2 Me gusta

300k de tropas va a movilizar la OTAN en las fronteras con Rusia según el chadtingo Martin.
Siguen tirando de la cuerda.

Se pudre

No pasa nada con eso. Es el ingreso de Ucrania lo que Rusia no podría soportar.

Ese día si se pudre.

1 me gusta

Cagó Kaliningrado.

Los europeos ahora sufren las consecuencias de haber sido esclavos de los anglosajones y de no darse cuenta de que lo mejor para ellos era tratar de que se finalizara aceptablemente esta guerra y no incentivarla mandando más armamento a Ucrania…Ahora según dicen buscan armar otra guerra que involucre a China…

Ahora empiezan a plantear que China debe ser el nuevo enemigo…Siguen sirviendo a los intereses de los anglosajones…

La OTAN ahora es una amenaza mundial…ojo que para ellos el resto del mundo no cuenta, no es solo Rusia o China, es cualquiera que afecte sus “intereses”, como ha pasado con el norte de africa…

2 Me gusta
2 Me gusta

No va a aguantar Europa…

En parte ese es el “beneficio” de no haber tenido tantas comodidades… resistes mejor. En Rusia están tranquilos y los están “haciendo mierda” financieramente. En China la gente va a resistir también.

Ahora no creo que en Europa aguanten porque las sanciones también les cuestan a ellos… con un poco de inflación ya se quieren morir.

1 me gusta

Olvidate, las sociedades europeas no tienen los huevos y el aguante de los latinoamericanos. Mirá si van a estar cerca de rusos y chinos, que además tienen una mayor disciplina social y recursos materiales para responder. Agrego en la bolsa a sociedades como las de EEUU o Canadá, que viven en un delirio permanente, o a los satélites de Europa como Australia o Nueva Zelanda. La vida sencilla, el uso permanente de recursos ajenos y la comodidad los hizo blanditos. Débiles y estúpidos, con una progresía idiota y una derecha impotente. La izquierda combativa murió hace muuucho tiempo.
Un europeo promedio no tiene la más puta idea sobre lo que está pasando y lo que puede devenir.

4 Me gusta

Con el ingreso de Finlandia, la OTAN tiene una base a 200 kilometros de la segunda ciudad mas grande de Rusia y por Suecia aísla a la flota del Baltico, más aún de lo que ya está

Eso es peor que unos misiles de frontera

Argentina no siguio a los anglosajones y es el unico pais del mundo sin gasoil, camiones parados
Tambien podes preguntar por cuba, venezuela como anda el antiimperio

Las cosas que hay que leer por aca, ahora parece que quienes sufren las consecuencias son los europeos y no los rusos que estan archi mega remil bloqueados por todos lados.

Los europeos blanditos debiles y estupidos? Entonces si son tan inteligentes fuertes y rudos los rusos por que tienen un pbi 14 veces inferior a la union europea cuando en poblacion la diferencia es apenas un x3…

Porque hacen unos 30 años colapsaron y estaban en la nada misma.

Que carajos me importa a mí cuba o Venezuela, te confundis porque SOS un chupa verga de los anglosajones que están .metiendo a toda europa continental en un kilombo para ralentizar le el crecimiento que compite con ellos…ahora quieren que los europeos se sumen a su loca cruzada contra china para bajarle el nivel de crecimiento, porque solos no pueden hacerle frente.

Los.anglosajones son la lacra de la humanidad…han generado más guerras y muertes que el resto de los países centrales en toda su historia…

4 Me gusta