Otan vs rusia? (parte 2)

Queeee, Ucrania quiere llevar a al ruina a toda Europa, y mas tarados los europeos que se dejan arrastrar

3 Me gusta

Puede fallar decía Tu Sam

Por la bola que le va a dar Alemania…

2 Me gusta

Se pudre todo, Putin llego de urgencia al Kremlin, le declaran la guerra a Lituania por lo de kaliningrado? alisten los bunkers nucleares?)

el enfermito de Putin es capaz de cualquier cosa.

1 me gusta

No hay vudeos de los combates?

Nada interesante.

Putin fue a correr a los putos de casanova

A este le tiraron una granada con un dron mientras estaba cagando

En pleno descampado mamita…

1 me gusta


Esta clase de dementes son las que nos gobiernan, psicópatas y sociopatas que en una sociedad inteligente deberían estar más bien encerrados en algún centro psiquiátrico por su peligrosidad y personalidad antisocial.

Si bien debemos poner en duda que estos testimonios sean verdaderos, viendo al Putin adulto no es nada descabellado pensar que fuese así.

En una educación seria deberían dar clases de principios de psicología a todo individuo mayor de 7 años hasta terminar el nivel secundario.

Lo mejor es no votar.

Si es por antecedentes, Bush hijo era pendenciero y alcohólico, y llevo a estados unidos a dos guerras de conquista, disfrazadas de liberar a sus pueblos de dictaduras…
Ni Gino de los que llegan a lidera las grandes potencias resisten un archivo, y son en esencia despiadados con sus enemigos, porque sino, no podrían liderarlas…después la historia la escriben los que ganan y ocultan sus falencias y arman el mito.

2 Me gusta
1 me gusta

los nazis rusos atacaron un centro comercial.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/06/27/62b9c47b21efa0d94b8b4587.html

Al que le puede ir bien con la guerra es a Maduro

1 me gusta

Rompera la amistad con Putin, hay que ver