Otan vs rusia? (parte 2)

Solo comete crímenes de guerra el que pierde.

Capítulo 1 de Sun Tzu

1 me gusta

No recuerdo que diga eso jajaj

xd, me refiero a que es básico.

Siempre ha sido así, el que gana escribe la historia y sale libre de todo, en el 99% de caso.

1 me gusta

La historia la escriben los vencedores.

Orwell?

Bob Marley

Que mejor ejemplo que la SGM, estuvo plagado de crímenes de guerra de los vencedores pero ellos eran los salvadores de la humanidad ante el diablo Hitler.

La pasaron realmente mal lo alemanes con la ocupación aliada, sobre todo los que estaban del lado de los soviéticos, mujeres violadas y más.

5 Me gusta

Hasta 1954 se cometieron atrocidades en Alemania. Eran tratados de igual forma que post-tratado de Versalles. Eso fue así hasta que se arma el Telón de Acero y se avivan que si siguen en esa van a perder el territorio ante los comunistas

otro “golpe” de “anonymous” sobre la “humanidad” d rusia y del “demente” putin…xd

2 Me gusta

y sigue creciendo el “frente” interno en rusia, pq ellos mismos ven q se “estrellan” y estan hechos rmil concha… :joy:ya no alcanzan las “carceles” parece…xd

2 Me gusta

mientras tanto, s/ sigue “derrumbando” la rusia d rmil mierda en el “frente” externo tb…xd

1 me gusta

Estas imágenes son dignas de un campo de concentración, cuerpos hechos mierda.

Hay dos versiones sobre este vídeo, uno que son prisioneros de guerra ejecutados encontrados en Mariupol por los rusos y la otra versión es que son victimas de bombardeos ucranianos

se siguen “derrumbando”…xd

1 me gusta

Este thread se asemeja al del mdp de River tan gradualmente que ni me di cuenta

Rusia desarrolló tecnología hipersónica. Misiles que no pueden ser detectados por los radares

Es una demolición

2 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Priorefilippo/status/1508201440136806400

:joy:

hta “niñes” meten “presos” ls “rusos” d rmil mierda…:joy: q lindo “regimen” p/ “vivir” alli, ya lo " creo" q si…xd

2 Me gusta

Ahh, pero si @Danybeatle se garcha sixteens es un hijo de puta.
La doble moral del forista de TuRiver. Te corren al DaniDios y te festejan matar y violar en la guerra.
La virginidad al palo.

5 Me gusta