Otan vs rusia? (parte 2)

Está discusión me hace acordar a la polémica que hay con Hungría porque está es de las que no apoya agregar los combustibles al paquete de sanciones, muchos países compran petróleo ruso crudo y lo refinan en sus propios países,entre estos Hungría, pero estás refinerías están hechas para el petróleo ruso y para cambiar de petróleo digamos petróleo árabe o venezolano las refinerías tendrían que cambiar gran parte de sus instalaciones pues están hechas específicamente para las características del petróleo ruso, no es tan sencillo eso de reemplazar un vendedor de petróleo por otro, hasta ahora que Rusia les sigue vendiendo no hay problema pero lo mierda que se harían las económicas europeas si se cierra la llave de los gasoductos y oleoductos rusos es para alquilar balcón

Eran prioridad los 25 ministerios mogólicos que hizo el frente de troskos para ubicar la tropa sin formación académica alguna a parasitar en el Estado, que generar divisas convertibles.

1 me gusta

Lo más lindo es que con una sola movida, la del pago en Rublos, puso en jaque la hegemonía del petrodolar. Nunca la vio venir “Big Joe”

1 me gusta

ya esta la experiencia y hasta habia unproyecto para instalar directamente una planta licuefactora de ypf. Hay que enchufarles el gas como sea y que la gente en argentina se abrigue con mas camperas.

1 me gusta

Argelia tiene una linda reserva también, a España la alimenta bastante de gas y Francia se estaba interesando, pero no es suficiente la reserva de Argelia además que no hay gasoductos suficientes

Lo quer me hace cagar de risa es lo gaga que esta Biden. Este tipo no entiende nada, lo asesoro Courier y Solaris.

Literalmente dijo que “El misil hipersónico Kinzhal que lanzó Rusia, es un arma muy importante y las cabezas que puede llevar son intercambiables, es un misil como cualquier otro pero con la diferencia que es prácticamente indetectable para nuestro sistema de defensa”

JAJJAJJA seee, es como cualquier otro pero bueno, este es invisible. Este tipo los lleva al fondo sin escalas.

5 Me gusta

Re contra desvirtuado esto.
Hablan de cualquier cosa menos de la guerra.

sigo los post de Mark Trevelyan

y en Youtube hay varios pero los que por lo menos son mejores y precisos en el análisis son GmitU y Flywire

1 me gusta

“El punto del presidente fue que no se puede permitir que Putin ejerza poder sobre sus vecinos.”

Literalmente, las “sanciones” son una forma de ejercer poder sobre naciones más débiles. XD.

1 me gusta

Kaliningrado dice, kjjkjkjkkj.

Maduro se arrima a lo que le convenga como cualquier país de octavo orden.

Y justo el presidente de España salió a decir que apoya a Marruecos con el tema del Sahara… que se despida del gas de Argelia.

En el derecho comun si te mandas una sufrís consecuencias penales u contravenciones
En el derecho internacional quien lo viola merece castigo sino cada pais hace lo que quiere y no es asi

1 me gusta
2 Me gusta

En teoría es cierto, pero si quieren aplicarlo, que lo hagan con todo lo que ha hecho EEUU. Hasta ahora el 90% de lo que han hecho a otros países ha quedado impune. Ahora que alguien más les toca la oreja salen a llorar.

1 me gusta

Nooooo video jodidos! Crimen de guerra indisimulable! A prisioneros de guerra rusos, les disparan en las piernas por diversión- Esto es crimen de guerra pero Occidente se hará bien el boludo… despues van a pasar cosas peores por hacer la vista gorda en estas cosas

4 Me gusta

Despues andan publicando videos de soldados rusos capturados hablando en contra de Putin como si esas palabras tuvieran algun valor sabiendo que lo mas seguro es que los obligan a decir eso bajo amenaza

Este video puede ser un antes y un despues, hasta ahora al menos publicamente se trataban con “respeto” pero quien te dice que no es la puerta a que los prisioneros ucranianos de ahora en mas sufran represalias y se vaya generando un espiral de venganzas en ambos bandos

1 me gusta

Muy Nazi todo

Hermoso. Nada mas lindo que matar militares.

Por el momento es "prácticamente imposible" sustituir el suministro de gas ruso a Europa, afirma el ministro de Energía de Catar - RT