Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

Zelenski esta noche…

4 Me gusta

haciendo un “alto” en la “demolicion” total d rusia…:joy:

algun “dia” los “hombres” d esta “generacion” vamos a tner q hacer un “mea” culpa d pq fuimos tn “domados” y dejamos q se instale esto dlos “privilegios” cdo las peores y mas riesgosas “ocupaciones” dl “mundo” las tenemos por lejos ntos…

2 Me gusta

Si te llegas a enterar que en Inglaterra un niño de 10 años puede ir preso, te caes de jeta.

deja d “renegar” d las “libertades” q tenemos en “occidente” y andat a “vivir” a la rusia d rmil mierda si tto t “gusta”, “bigboss” pedazo d “payaso”…xd

2 Me gusta

Ir preso por algo que merece ir preso si. Ahi van en naca.

2 Me gusta

Que hizo eeuu de malo como para decir quedo impune? Si te referis a la guerra contra el terrorismo te aviso que putin apoyo la guerra de medio oriente cuando bush era presidente y que eeuu no fue solo fue a esa guerras tambien fueron europeos y la onu en todo momento dio la aprobacion para proteger los derechos humanos de la gente en oriente y de los niños sobretodo

2 Me gusta

Detener por algo que esta prohibido, pasa en todos los paises. Pero aca el comillas se asusta si lo hacen en Rusia.

jajajajaajhahahahahahahahha…

y la “variante” omicron ab8000 y la “plandemia” y “candela”…??? “domaditos” ls monitos d “laboratorio” c/ 200 “dosis” aplicadas…xd

2 Me gusta

Invadir Irak en base a mentiras. “Guerra contra el terrorismo” es una excusa para invadir cualquier pais que se te cante.

Irak estuvo bien invadido y la invasion comenzo cuando sadam husein traiciona a un pais aliado e invade kuwait rompe con el derecho internacional y luego se le encuentra un programa de armas quimicas

1 me gusta

El derecho internacional no existe como tal, no se aplica a todos los paises como si fuera un gran Estado globalizado. Algunos estan dentro y lo acatan, otros no, y por eso les chupa un huevo. Y algunos tipo USA, estan dentro pero no cumplen nada.

q pelotudo sos “bigboss”…xd si cometiste un “delito” d “grande”, “pena” d “grande”… aca los “rusos” d rmil mierda meten “presos” a “niñes” por “protestar”…:joy:

1 me gusta

El derecho internacional esta en los tratados internacionales que firman los paises y tienen mas jerarquia constitucional que la propia constitucion
Un poquito de libros no te vendria mal big

1 me gusta

Deja de escribir boludeces. Guerra de Irak a principios de los 90, con el hijo de puta Bush Senior es una, guerra de Irak de principios del siglo XXI comandada por el hijo de puta de Bush Junior es otra. La 2da fue “contra el terrorismo”, y fue todo mentira.

Ahí te lo dice un soldado yankie.

2 Me gusta

A vos te hacen falta. No todos los paises han firmado esos tratados, y como dije, no todos los cumplen.

En la primera guerra si le encontraron el programa de armas quimicas, quien lo manejaba era el yerno de sadam hussein y fue el quien le conto a la cia que lo tenian
como termino el yerno? Fueron asesinados y sadam hizo pasear sus cuerpos atados a una camioneta por todo bagdad

2 Me gusta

En USA te cagan a palos por protestar. Y si sos mapuche como Solaris, o marron como vos, peor.

La primera guerra es irrelevante. Vos justificaste la 2da por el tema “terrorismo”. Y se hablaba de los ultimos 20 años, no de toda la Historia (y eo que ahí ya sería peor para los yankies, porque hay que sumarle Vietnam, Corea, parva de guerras donde no tenía por que estar).

1 me gusta

Te pensas que sadam hussein y gadafi no financiaban el terrorismo? Lo hacian igual que la urss de hecho cuando eeuu la ocupa se encontraron con un nido de terroristas emcabezados por alqaeda
Y sacando lo del terrorismo era un dictador hijo de re mil puta apodado como el dianlo de medio oriente que se cagaba en los derechos y libertades de su gente, su propio ejercito lo abandono y no pusieron resistencia en la entrads de bagdad, lo atraparon solo en un pozo sin el apoyo de nadie

Muy diferente a lo que vemos en la resistencia y el apoyo de ucrania a su presidente y es que el unico dictador es putin y no debe nada que hacer ahi

2 Me gusta