Y si, es como los zurdos, que son resentidos y envidiosos y desde ahí construyen su falsa moral.
Forista capo: “uztedez ze guian pod do que dizen doz medioz”
Forista pelotudo como yo: “y voz de donde zacaz do que deziz?”
Forista ultrachad pija gruesa: “do dei en da univedzidad”
Conclusion: es tan pelotudo como el otro, pero su lavado cerebral es mas cool.
Aclaro, soy el forista mas siome de la historia, tengo 42, soy pobre y fracasado.
Asi no se gastan bardeandome.
Todo lo que hagan paises que no pertenecen a la nato esta bien y justificado. Por que? Estados unidos. Ya me pueden meter al centro de estudiantes?
Si, y me voy a creer las boludeces que dicen ustedes para justificar a la amigo de la jefa
Bienvenido al grupo “Grandes mentes de TR”
Saluda a Gennaro pero no lo mires a los ojos.
Quien es la jefa? de que hablas?
Claro, hacete el boludo
No tengo ni puta idea quien es la jefa, deja ya te fuiste para cualquier lado
Me olvidaba que los kirchneristas ya no existen.
No soy de Argentina no tengo opinion formada sobre el fenomeno del kirchnerismo
Entonces debes ser venezolano chavista, o colombiano amante de las farc
Eso es un insulto viejo olor a meado
Aparte las idioteces que tira primero que por ser kircnerista bancaba a putin segun, ahora que por ser de las farc banco a putin, dios le pego la vejez para el lado gaga
Las farc siempre genocidas como tu ídolo putin
Claro las FARC de ideología marxista son aliados de Putin quien es de un partido conservador, seguro, vaya tomese la pastilla para la gaguez señor
otra vez se rompió el thread.
No tienen ideología, siempre fueron delincuentes y asesinos como putin.
@Oscar Este es doble cuenta hace un mes lo banearon y ahora volvio
Noticia de ultimo momento, estados unidos no participara de reuniones de g20 en donde vaya rusia…
se arma feo, no se cuando ni donde es el proximo g20, pero ya veo que los paisuchos chiquitos de europa no van si no va usa?
a quien van a “echar” dl g20 es a la rusia d rmil mierda… si t queres coger a la “rusita” insipida d rmil mierda esa, “cogetela”, pero deja d “flashear” “rusia manda” y d+ virgueadas pq “big” joe ya sl “empomo”, chabon…xd