totalmente mi queridisimo solaris si no fuera por la violencia, estos pelotudos no estarían sentados en la comodidad de su sofá con su internet de fibra óptica escribiendo a favor de putin
El precio de la paz puede ser la guerra. El no pagarlo puede ser la esclavitud. Si todos hubiesen sido el capitulante Pétain (quien quería “evitar el sufrimiento” de los franceses en la Segunda Guerra Mundial), la humanidad estaría bajo el yugo nazi.
Pero Churchill estaba dispuesto a pagar el precio de la paz: la guerra. La guerra en contra de Hitler. Abrió así el período de paz, libertad y prosperidad más largo que ha conocido Europa
edu, el “Mundo Libre” -AKA Occidente- viene derivado de los Imperios Griego y Romano, el Cristianismo y el Feudalismo. Determinados por la Revolución Industrial, la Independencia de EEUU y la Revolución Francesa.
Son como 3200 años de acumulado histórico y evolución social.
En Oriente, muchos de los principios, valores, cosmovisiones e integradores sociales están desvinculados del hecho civilizatorio occidental.
Su acumulado histórico viene de las vertientes del Despotismo Oriental, es decir el esclavismo vs la libertad, porque el esclavismo es oriental
alla tienen armas y cualquiera se apodera del estado hasta tomarlo
¡Adios Libertad y Derechos Humanos, y sálvese quien pueda!
Veamos cuales son las causas y antecedentes por las cuales los líderes de las potencias anglosajonas especialmente han incentivado este conflicto en cambio de buscar su finalización…Y no lo dicen casualmente los rusos, sino algunos de sus aliados…
Hasta hace pocas semanas, la salida del primer ministro era casi inminente. Y aunque su credibilidad a nivel nacional sigue muy golpeada por el escándalo del ‘partygate’, su papel de líder internacional, mostrando la unidad de Europa y de la OTAN contra Rusia, le ha garantizado un tiempo más en Downing Street. No es el momento político para un nuevo premier
Con el horror, la crueldad y la devastación que cada día se conoce de la guerra en Ucrania, la crisis de los refugiados cuyo número crece dramáticamente y el peligro exponencial de Rusia, los analistas creen que no es el momento para cambiar de primer ministro.
El manejo que Johnson le ha dado a la guerra en Ucrania y las sanciones económicas contra Rusia, Putin y el círculo cercano al Kremlin, además de buscar que el Reino Unido mantenga su título de líder internacional, lo han asentado más en el cargo y le han dado un nuevo realce.
Después me acuerdo de lo que dijo este HIJO DE PUTA de Biden en la Guerra de Malvinas y veo que solo un SORETE HUMANO puede creerle algo a este viejo de mierda…Que él y los británicos se mueran y el mundo será mejor, son los que más conflictos armados han echo en dos siglos, asesinando a millones de personas y destruyendo países enteros. Por no hablar de las barbaridades que han realizado en lo que despectivamente denominan “su patio trasero”…
jajajajaajhahahahaah… mira si “chaina” va a dejar todos los nego$ios rcontra multi billonarios q tne c/ “occidente” por los “rusos” d rmil mierda q le significan una “cagadita”…dja d “flashear” p/ una “pollera” rusa d rmil mierda, “hermanito”… ya “creo” ni chs de “cogertela” c/,semejante grado d “virguez”…“mamitaposho” en q “galaxia” vive esta “gente”??? @riverpaisa
jajajajajajaja vos sabes que te estimo mucho ariel, pero a la hora de la chiquita china va jugar con rusia, y china es otra potencia y china y rusia juntos, contra los demas paises nucleares con exepcion de india, se acaba el mundo, ojala no pase yo creo que las probabilidades son escasas pero que exista 0,000000001% de probabilidad de que ocurra es demasiado, no pueden en este foro seguir jugando al amarillismo proputin, que luego les va dar una tremenda patada por el culo, cuando se den cuenta que todo lo que les estan diciendo que no puede pasar, realmente puede pasar, protejanse emocional y psicologicamente de este conflicto apenas van 50 dias esto va tardar esto va tardar y espero que se solucione lo antes posible, con el menor costo para el pueblo ucraniano y con el menor costo para el mundo y termino con esto las crisis economicas asesinan mas personas que las guerras, quedo demostrado con la pandemia mas personas fallecieron por el paro economico global que del virus, este caso es exactamente igual esa guerra hay que detenerla no echarle mas leña al fuego
Ya cayó el primer misil ruso en argentina
Esta semana aumentará el pan y toda la repostería.
El fin último de cada estado, mediante sus creencias, culturas, etc. es crear su propia “identidad”, osea, hacerle creer a un grupo de seres humanos que tiene algo especial que los diferencia del resto de la humanidad.
Y ese el principio, porque cuando salten las diferencias y estas sean insalvables las guerras se darán porque “son ellos o nosotros”.
No mamerto, pero no podes entrar a una casa puteando a la mitad de la familia tratándolos de ignorantes porque tienen diferentes argumentos a los tuyos.
Si no me decís que formación académica tenes ni me gasto de hablar.
No quiero ser alcahuete Putin, pero hay un tal Aldair Rodríguez que dice que vos SOS un puto de mierda. Si, perdón voy a soñar una semana entera con este hijo de puta.
Los trato de ignorantes porque opinan a travez del fanatismo de ideas y por odio inculcado. Opinan a travez del desconocimiento… o sea ignoran de que se trata, pero opinan.
Me preguntàs mi formaciòn academica? Bien, ignoro cual es la tuya, y en realidad no me cambia nada. Esto es un foro, lo que soy y lo que sos es incomprobable. Puedo decirte que soy un doctor en ciencias politicas, militar, teologo, historiador… elegi la que màs te plazca que nada es comprobable y asi fuera todas ellas a la vez no superan al conocimiento de quien viviò la guerra. Tu formaciòn académica no puede devolverle la vida a Irina, sabés como muere una criatura de tres años violada por un hombre adulto? Bueno, esos son tus rusos, hordas salvajes y despiadadas.
La verdad es que todos tus argumentos pro-rusos y geopoliticos no le van a devolver la vida a esa muchachita que hoy debeia estar jugando con sus muñecas. Mirà la foto de Irina, luego mirate al espejo y puteate por un buen rato.
Lo unico que sabemos es que no sos hincha de River asi que nose que mierda haces aca despues de tener el tupé de bardear a Gallardo… ah y aparte sos un pelotudo
Mirà pelotudo a cuerdas, jamàs bardeé a Gallardo, simplemente no lo reconoci en la foto de perfil de un forista, Gallardo alli habra tenido 12 años y la vi desde el celular. Asi que chupame bien la pija antes de decir que no soy de River. Iba a la cancha cuando vos todavia saltabas en los huevos de tu viejo, pedazo de infeliz.
Sabés lo que fue ver a River ganar su primera libertadores, aùn llevo en mis retinas el quite de Enrique y el gol del Bufalo, me quedé afonico por una semana y el cuerpo dolorido por dos, ya que la cancha se vino abajo y nos aplastamos de alegria. Sabés cuantas pajas te tenés que hacer antes de venir a hablarme de lo que es ser hincha de River, sufrir hasta las làgrimas y gozar hasta el orgasmo por estos colores?
Que un tarado como vos me trate de pelotudo es un orgullo, me preoccuparia si me admiraras, solo me jode que un tipo tan idiota y con el cerebro de mierda que tenés comparta mi pasiòn por River. Hacete hincha de la bosta mejor, tu pelotudez se ajusta mejor a ese club de mierda y vomitivo. Andà a cagar pendejo del orto.