Otan vs rusia? (parte 2)

Ahh perdòn, no sabia que la antiguedad en el foro te otorga preminencia sobre la verdad.

Te doliò la imagen de la barbarie rusa? Al “judio pelotudo” lo votaron democraticamente y hoy volveria a ser elegido. Podés decir lo mismo de Putin?

Evidentemente no tenés la menor idea del sentimiento nacionalista de los Ucranianos, si su presidente no los hubiera armado habrian luchado con palos y piedras ya que tienen aùn presente el holodomor… sabés al menos que es?

Esta guerra solo se fundamenta en las ambiciones imperialistas de un genocida, hoy por hoy te clavan un misil en el ojete luego de dar una vuelta al mundo.

Te repito, demostràs una ignorancia colosal en este tema, pero lo peor del boludo es que se cree vivo!

3 Me gusta

PUTiN VOS SOS LA VIDA
VOS SOS LA PASIOOOOON
QUE SE LLEVA EN LA GUERRA

MARIUPOL TECNIMOSSSSCOOOW

1 me gusta

este multicuentas creo que lo habian banneado

1 me gusta

si , y creo que es al que banearon por no saber quien era gallardo …

1 me gusta

Claro y que se jodan los acreedores jajajajaja.

terrible cmo quedo hecha rmil concha rusia, amigo…xd “aislamiento”, “desabastecimiento”, “default”, devaluacion record, “inflacion” descomunal, huida de “empresas”, desocupacion, etc etc… :joy: un viaje sin “escalas” a la argensimia dlos “cientificos” estan hcndo "los “rusos” de rmil mierda… :joy:

1 me gusta

Calzada tiene un lio, un dia es sovietico bolche y al otro dia lo ves en el thread de milei hablando del libre mercado jaja
Habria que avisarle que milei y espert estan a favor de ucrania y de no negociar con rusia y china. No se entiende como pretenden tener la razon tratando de pelotudo a zielinski cuando es solo una persona que se esta defendiendo que un ladron les entro en la casa

1 me gusta

Zelensky es un depresivo, le das un rifle en malvinas y te pierde la patagonia

Encima el tarado de putin justifico la anexion de ucrania diciendo que eran dos pueblos hermanos nombrando la historia de ucrania cuando pertenecia la urss y nunca dando mencion de holodomor y de chernoville donde los rusos le asesinaron millones de personas

1 me gusta

q kmbo tiene en esa “cabecita” el pobre “guisheeee”…xd “libertario” y pro “rusos” d rmil mierda “gobernados” p/ un dictador, “demente” y criminal d “guerra” reconocido…:joy: “explicame” esa “combinacion”…ni el mejor “analista”, solaris…:joy:

1 me gusta

Si obviamente como libertario debe ponerse de lado de eeuu y europa, si no estuviera ese frente occidental ya rusia o la ex urss con las bombas nucleares nos estarian domando y latigueandonos a todos, si gozamos en nuestra vida de cantidad de años de libertad y de no agarrar un fusil fue por que no se le dejo el planeta en manos de esos dementes

1 me gusta

tc estimado solaris…yo tgo la “esperanza” q esto finalmente termina siendo el “fin” dlos "rusos " d rmil mierda…les va a llevar “años” levantarse d todo esto, pq mas alla dlo “armamenticio” nson ninguna “potencia” mundial…tienen un pbi debajo d brasil por ej… y fijate la “demencia” d esta “gente” q los “gasta” en armar una “guerra” en lugar d “expandir” su economia, sdo q “potencial” nles falta…muy <> a los chinos q “invaden” pero economicamente…en fin, aparecio “big” joe y los hizo rmil concha sin tirar una “bala”…xd

2 Me gusta

es genuino, no como todos los boludos con pensamiento binario.

y sigue la “demolicion” total de la rusia de rmil mierda… :joy: “big” joe “insaciable” y sus “aliades” europeos no s detienen y van a pegarle hta en el “piso” y hacerlos mas rmil concha todavia… :joy:

Estados Unidos anunció este miércoles un bloqueo total de los dos principales bancos rusos , con lo que intensifica el bloque financiero al país en represalia por la invasión a Ucrania y las recientes masacres denunciadas en ese país.

Dejé claro que Rusia pagaría un precio severo e inmediato por sus atrocidades en Bucha. Hoy, junto con nuestros aliados y socios, anunciamos una nueva ronda de sanciones devastadoras ”, expresó en Twitter el presidente Joe Biden

Un alto funcionario del Gobierno explicó en una llamada con periodistas el “bloqueo total” a Sberbank y Alfa Bank, las mayores instituciones financieras del país: las medidas prohíben que sus activos entren en contacto con el sistema financiero de Estados Unidos e impiden que los estadounidenses hagan negocios con ambas instituciones.

2 Me gusta

Me da risa como aca hay ciertos usuarios que se la pasan hablando de los judíos controlando todo, de la “sinagoga”, del plan Andinia y demás conspiraciones pero en el th de la vacuna del covid defienden a capa y espada a las farmacéuticas.
O sea que los moishes controlan los medios de comunicación, el sistema finaciero, la mayoría de gobiernos, la industria del entretenimiento y las grandes empresas de consumo pero no las farmacéuticas? Solo eso está 100% free de la sinagoga? Mmmmmmmmm

3 Me gusta

Las modelos rusas tambien fueron sancionadas? Parece que hay muchas por Francia y Europa.

Aca en el foro solo se condena a @Danybeatle
Pero te festejan violaciones en la guerra por el solo hecho de “yo lei libros, y tengo que bancar los trapos de mi cerebro lavado por tipos que escribieron desde su punto de vista o conveniencia”

5 Me gusta

Pero yo amo a las pendejas y ellas me aman, y de 16 para arriba, el que me pega a mi es un imbécil… Esto que publicas en cambio es una aberración :cry:

3 Me gusta

aca hay mucho boludo emocional me parece

Por eso lo digo sensei Dany.
Fijate que los que mas te bardearon son los que mas defienden estos actos.
En todo caso vos no obligaste, violaste ni mataste.
Pero bue, son virgos y envidiosos.
Traeme una urna que te voto.

3 Me gusta