Otan vs rusia? (parte 2)

Cabe aclarar que ninguno de nosotros vivio una guerra no?
Mucha pelicula y libritos amigos.

En loop ad eternum se vive en este país.

2 Me gusta

Estaría bueno, pero Inglaterra no nos deja.

Jugamos por copa al truco mami?

Ahhh cierto que me toca violar guachines. Arma

1 me gusta

y el tratado de versalles firmado por no se cuantos paises no dejaba a alemania hacerlo , pero asi y todo alemania fue , se militarizo y conquisto polonia , y que hizieron el resto de esos paises ? dejarlos , vas a ser un pais de mierda hasta que pongas la pija sobre la mesa , si no , mientras tanto vas a seguir siendo un pais bullyneado

2 Me gusta

No es tan simple como en los años 30. Alemania aprovecho en parte el crack del 29 que dejo medio mundo culo para arriba y todavía algo de respeto imperial le quedaba.
Argentina nunca fue ni sera potencia en este orden. Hoy las guerras se trasladan al plano económico. El tratado de versalles que firmo Menem en Madrid dejo bien en claro que toda compra militar debe ser aprobada por Inglaterra, la rendición fue total.

De vez en cuando sale el Kirchnerismo a vender humo como le gusta a la monada, el frente de los anuncios que nunca se cumplen en este aspecto funciona de mil maravillas.

1 me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Le podria preguntar a la gente de la foto… però les ha quitado el derecho a la vida. Y encima hay algunos que defienden al hijo de mil putas de Putin.

2 Me gusta

El ejercito ruso se manejò desde siempre de la misma forma, ejerciendo una violencia y brutalidad inimaginable. Violando y toturando, una humillación extrema de la dignidad humana , contra la poblaciòn civil. Las imagenes de las atrocidades cometidas especialmente con mujeres y niñas es muy dificil de concebir.
Su comportamiento es igual al de los mongoles y otomanos, muchas de sus unidades son de origen étnico mongol, y de hecho el general al mando de las operaciones en Bucha es de origen mongol. Y lo de Bucha no es ni comparable cpn Mariupol y otras ciudades como Kharkiv o Sumy.

Un nuevo holodomor con su carga de horror y dolor comienza a aparecer.
Los que acà opinan a favor de Rusia son portadores de una ignorancia supina de la historia y sus consecuencias, revuelve el estòmago leer algunos comentarios dignos de la peor escoria humana que pulula sobre la tierra… me gustaria que miraran a sus hijas, sobrinas o cualquier criatura que se crucen por la calle y se pregunten que excusa podrian argumentar para que se justifique el mismo dolor, horror y desesperaciòn que padeciò Irina antes de morir.

2 Me gusta

Es obvio que la retirada rusa dejando visible la carnicería fue un mensaje claro, lo que implica que poco le valen las condenas y rechazos. No existe instancia para juzgar a EEUU ni a Rusia por lo que hacen cuando invaden países. Si hubiere una guerra total de occidente contra Rusia sería Ucrania quien llevaría la peor parte. nadie dude que le meterían unos bombazos nucleares. Para que se instale un tribunal como el de Nuremberg primero deben devastar Rusia y liquidar a Putin para que haya rendición incondicional.

Si eso se iniciara, la probabilidad de que Ucrania sea casi aniquilada es bastante elevada. :pensive: :pensive: :pensive:

me duele porque el pueblo ucraniano, merece escojer su destino, no puede ser que un satrapa, este por encima del pueblo y sus deseos, solo queda la esperanza, de que el ejercito ucraniano, derrote a los rusos como lo hicieron en kiev y liberen el pais, ojala se de, y el demente del kremlin no haga una locura y acepte su derrota

En el oblast de Kherson los ucranianos han recuperado Trudoliubivka, Novovoznesenske y Dobryanka que vendrian a estar en la zona central del avance ucraniano hacia Kherson
Entre la flechas azules de este mapa

:muscle:

1 me gusta

Tiraspol (Transnistria), territorio ruso ocupado de Moldavia, está preparando el aeródromo para recibir aviones; es posible que los rusos intenten usar Transnistria para apoyar la ofensiva sobre Ucrania desde el sur oeste. Ucrania está casi rodeada de rusos. :pensive:

Estonia ha preparado un lote de obuses remolcados D-30, munición para armas ligeras y chalecos antibala para Ucrania.

La misión de Putin era desmilitarizar Ucrania. Pero esta va terminar mas armada que antes :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Rusia confirma que los bancos internacionales rechazaron la transferencia de $ 649 millones para el pago de eurobonos, debido a las sanciones. Parece que el incumplimiento soberano de Rusia se avecina. :sunglasses:

1 me gusta

Desertores Rusos
Reunión informativa de los ex Russia son soldados que ahora se unen a las filas de Ucrania como parte de la Legión “Libertad de Rusia” para liberar a Rusia.

la libertad avanza, aunque a este foro esclavo le duela :muscle: :muscle: :muscle:

https://twitter.com/eskelinen_antti/status/1511561878748770306

1 me gusta

Jajajajaj y vos que autoridad académica tenes para tratar de ignorante a medio foro mamerto?

En linea general puedo asegurar que un poco superior a la tuya, no por ello dejo de reconocer que algunas cosas que decis son correctas… solo te falta un poco de humildad y mucho de historia.

1 me gusta

Ah sí? mira vos. Porque viste un documental de History Channel del frente Este o la batalla de Berlin venís con una semana de registrado a tirarle mierda a todo aquel que no es chupapija del eje occidental?

Pero tomatela pánfilo. Junto con el Paisa parecen Carozo y Narizota.

En una guerra miserable como esta donde tenes a judío pelotudo que tienen de presidente en Ucrania, un homosexual degenerado antifamilia que armo civiles, los puso de escudo humano, y tenía 25 laboratorios ilegales de armas químicas, contra otro enfermo que con tal de no quedar acorralado geopoliticamente mata todo lo que se le cruce por el camino, vos venís a elegir un bando y tratar al otro de ignorante?

Porque no me chupas la pija pelotudo.

3 Me gusta