Otan vs rusia? (parte 2)

pero cada vez va quedando claro que en la “cadena alimenticia”, no están a la par de EEUU / China.

1 me gusta

El tema con China es que siempre va a tener que importar la energía y los alimentos, ahí corre con desventaja. Además son relativamente una potencia moderna, mientras que EEUU y Rusia llevan un siglo.

1 me gusta

El mundo esta entre los BRICS y el G7.

Trump quiere invitar nuevamente a Rusia que lo rajaron por lo de crimera en 2014, y tambien invitar a India por pimera vez. Creo que seria una buena idea para calmar las aguas que entre Rusia y la India al g7. El BRICS intenta destruir a Estados Unidos, no se si eso seria lo mejor. No se, el tiempo dira. Pero el cuento de que cae el dolar lo llevan repitiendo en RT desde el 2011, año en que conoci ese portal. No estoy seguro que el BRICS + pueda destruir a Estados Unidos, la primer superpotencia mundial militarmente y economicamente. Aunque China puede que ya sea la primer economia dependiendo que fuentes de diarios tomes.

1 me gusta

>https://youtu.be/AW5e5ZR_Mus?si=3i5wTxP_mWWxOH0_

Y no avivó más…

A pesar de la invasion de Rusia a Ucrania, los Europeos pueden comprarle gas a Irán, Qatar y Arabia Saudí

Lo que tiene China a diferencia de Singapur y Japón es que es más extenso geográficamente y tienen mucha gente inteligente, porque India tmb es denso en población pero no es ni de cerca lo que es China en lo que se te ocurra

1 me gusta

2 Me gusta

El mundo en manos de tres paises, Estados Unidos, China y Rusia.

Que analisis hacen de la nota? Mencionan que Rusia no puede con Ucrania. Pero en verdad Rusia esta luchando contra todo Europa no con Ucrania.

1 me gusta

India/Pakistán son la mierda de la región.

1 me gusta

¿Jodeme que vés los vídeos de este burro impresentable ?

4 Me gusta

Rusia aislada

Habló Infantino.

1 me gusta

Por fin!!!

No era justo. Todos los deportistas rusos deben poder competir, como lo hacen Israel y Iran

4 Me gusta

Que t

Che preocupa la tasa de natalidad de Rusia

Mas alla que esa noticia es vieja. Ya emigraron mas de 750k de Rusos.

Tendrian que sacar a los asiaticos de ex paises asiaticos sovieticos con excepcion de gente con título.

En el futuro van haber mas mujeres Musulmanas que Eslavas

Tienen bombas atómicas los hdp

2 Me gusta

Si, lo sabía, andá a saber quiénes les dieron el know how y/o les financiaron los programas nucleares

1 me gusta

Mucho mercenario marrón Argenborigen combatiendo para Ucrania, vaya a saber si se dan cuenta los Rusos de que pais de America del Sur son estos tipos

Pensar que hay gente que se come el verso de Argentina blanca, dsp en partidos de copa libertadores le tiran bananas a los Brazucas los caraduras kjj

3 Me gusta

Tienen buenos servicios de inteligencia.

Y dejalos quieren ser nazis