Otan vs rusia? (parte 2)

Todo un estadista el Morgoth

Buena jugada buena tactica, cago el kim jong-un sudaca y K-bio la reseva petrolera mas grande del mundo

1 me gusta

3 Me gusta

Tremendo mufa Putin jaja

5 Me gusta

Dale Putin, te incautaron un buque los yanquis, no vas a hacer nada, botón?

5 Me gusta

Che vale la pena terminar la jornada laboral hoy? si total se acaba el mundo mañana

Rusia no tiene nada que hacer con usa.. solo con el Armamento y Armas yanquis ucrania se la esta bancando contra ellos..

2 Me gusta

No era ruso el petrolero, era georgiana creo.

1 me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Será el momento ideal para traernos jugadores de allá (?)

Se rearma Alemania para salir del estancamiento económico. Esta historia ya la conocemos, en diez años van a estar reclamando otra vez Alsacia y Lorena.

4 Me gusta

Rusia nunca será vencida. Tiene recursos ilimitados. Siberia es un continente en si mismo, eso una ventaja que ningún otro país tiene.

2 Me gusta

Ya todos lo dan como un hecho. En los próximos años China se anexará Taiwán como corresponde. La pregunta es si eso puede provocar una crisis mundial de chips.

Podemos ofrecerles montar la fábrica de chips en las Malvinas (?)

3 Me gusta

Y por que no pueden con ucrania? Ya van como 4 años y apenas avanzan en el territorio y con un costo altisimo dejando alrededor de miles de muertos, se dice que hay como un millon de muertos rusos pero eso no si sera cierto puede ser una operata de ucrania pero lo cierto es que estan muriendo banda con esto de los drones es una carniceria esa guerra rusia el gobierno siempre manda al muere a sus ciudadanos por caprichos imperialistas

Rusia en Ucrania esta implementando una guerra de desgaste, poco a poco va avanzando pero destruyendo absolutamente todo el ejercito ucraniando y el armamento de la OTAN.

2 Me gusta

Porque no es Rusia vs Ucrania, es Rusia vs toda Europa esa guerrra

3 Me gusta

Puede ir Europa a la guerra por Groenlandia?

Otan vs Otan? Dinamarca no quiere entregar el territorio y es miembro de la Otan tengo entendido

2 Me gusta

A que bando apoya el forista

• Europa
  • Rusia/Usa
  • China
  • No me importa esta guerra, no tomo partido
0 votantes