Se viene el fin de la Guerra?
Apenas termine, el ucraniano es boleta
Rusia lo rechazó al plan.
como está la natalidad en Rusia y Ucrania?? si estas feminas me necesitan las contactaré
Estan completamente locos los rusos si rechazaron el plan, tienen la posibilidad de volver al ex g8 que participaba rusia antes de la anexion de crimea. De que se amiguen con occidente y vuelvan todas las empresas a rusia. La verdad que es una pena, van a pasar a ser un corea del norte..
pero antes del 2014 ya habia Rusos empresarios que se iban a Inglaterra
Rusia no creo renuncie a lo anexado porque es un frente maritimo de importancia estratégica contra la Otan Nazi. A la Otan no le conviene escalar la situación porque va a significar una destrucción mutua asegurada. La Otan tiene que reconocer que la guerra la empezó ukrania en 2014 masacrando a los rusos y si quieren seguir operando con su estúpida mafia nazista va a significar una guerra nuclear sin precedentes que solamente podría servir para que los nazis sigan en el poder justificando un toque de queda. Los nazis son así, van a derramar sangre hasta las últimas consecuencias antes de caer del poder, inclusive mandando a una guerra estúpida a sus propios habitantes. Si los nazis existen no puede haber paz ni nunca la habrá, será como una máquina de derramar sangre por mero gusto, por mera ambición de dominar y someter al mundo como si fuese que lo van a lograr y todos van a permitirlo. Son así, engreídos, egolatras, asesinos, psicópatas, se piensan que son como dioses superiores los pobres tarados, son un estorbo para la humanidad y para todo el mundo, usan el cerebro solo para dañar al resto del mundo porque se perciben como seres superiores siendo que son cadáveres andantes, pestilencia, podredumbre, como dije, el estorbo del mundo, enemigos de Dios. Hay que matarlos como mandamiento supremo
Así es, el nazismo es pestilencia, podredumbre, sangre derramada injustamente por mera maldad y ambición.
Por eso en mi país los quiero ver a todos bien muertos todos quemados así como ellos queman, y van a beber el humo de azufre qué dieron de beber. Así mismo entrarán por sus bocas humo de azufre tal cual fueron sus actos. Se lo merecen, gracias a Dios que das a cada quien según sus actos, el justo y poderoso que les da de beber según sus actos. Gracias señor Jesús, por redimirme haciendo guerra a los nazis, me has salvado y cumpliré tus preceptos
wtf??