Otan vs rusia? (parte 2)

Lo bueno es que hay menos hombres que mujeres, en la segunda guerra mundial murieron 10 millones de rusos, toda una generación perdida. Después es un país que siempre tiene guerras y ataques terroristas.

2 Me gusta

Que carajo me importa la OTAN

Tenes a los rusos haciendo atrocidades ahora y me tiras con usa.

Es el ah pero macri internacional

7 Me gusta

De que mierda hablas chabon?

Tenes rusos atacando Ucrania. Lo de la OTAN es secundario.

Cuando haya una guerra de USA volvemos a hablar.

Yo no se si vos estas defendiendo a rusia porque no me puse a leer todo el tema. Pero si lo estas, estas enfermo de la cabeza.

5 Me gusta

Más allá de las guerras tiene un índice de desarrollo humano menor que el de Argentina. No es un destino digamos como para ir a vivir “mejor”.

1 me gusta

Jajaja los prorrusos llorando por crímenes de guerra por parte de ucranianos (La mayoría de los casos siendo falsos encima) en una guerra que ELLOS empezaron es como si yo empiezo a acosar mujeres en la calle, una me tira gas pimienta en los ojos a lo bostero y me pega una patada en los huevos y sea yo el que haga la denuncia por daños físicos.

3 Me gusta

Que pais de mierda Argentina, tantas crisis tuvimos/tenemos no me sorprenderia que un futuro dejemos de existir… una Nacion fallida ya

3 Me gusta

Están metidos detrás de todo eso, están ayudando a los ucranianos y andarín soldados a Polonia

Blinken: Zelenski recibió luz verde de Washington para ofrecer a Rusia un alivio de las sanciones a cambio de poner fin a su operativo - RT

Al menos que no caguen a los deportistas y el mundial. Rusia tiene los mejores pesistas tanto en hombres como en mujeres. Tambien se destacan en otros deportes de fuerza, como el hulk ruso que es strongman y pulseador.
A tatiana kashirina le arruinaron la carrera.

2 Me gusta

Yo no vi toda esa miseria que decis vos, recorri san petersburgo y moscu. moscu es la ciudad mas grande de europa, y la mas iluminada, hermosa.

en usa tambien hay mucha violencia y locos con armas

1 me gusta

Si olvidate, Moscú y St Petersburgo son ciudades turisticas, es otro mundo, pero este gordo que veia vivia en no se donde, pero era un barrio “clase media” y era horrendo y turbina. Rusia tiene una tasa de homicidios más alta que la de Argentina inclusive (y el doble que usa creo)

2 Me gusta

Rusia no puese desarrollarse porque no puede mejorar su I+D, es ahi domde se estanca

1 me gusta

y ucrania que pija hacia matando rusos en regiones pro-rusas?

ucrania que hace con nazis en pleno 2022?

ucrania no esta recibiendo apoyo de la otan?

si pareciera que un dia rusia se levanto idiota y se le dio por ir a masacrar ucrania

7 Me gusta

Cómo la.otan va a ser secundario ? La guerra no es Rusia vs Ucrania , es Rusia - otan interfiriendo en Ucrania . A esta altura del conflicto ya no se discute eso

4 Me gusta

cae como un paracaidista a decir que dejen en paz a la otan/usa que no tienen nada que ver kjj y los ucranianos no son unas carmelas dezcalsas tampoco. Que la guerra es una mierda esta bien pero tampoco defender a Ucrania y la otan como si no tuvieran sus intereses muy infantil

4 Me gusta

le dieron armas a la poblacion civil y ahora lloran genocidio , lo q labura la propaganda yanki es una locura

3 Me gusta

Ya aburre la discusión de quién es el bueno y quién es el malo , eso habia que dejarlo para la primera semana de la guerra. A esta altura ya está visto que son los dos bandos hdps se mueven por sus intereses y lo que menos les importa es si muere gente.

4 Me gusta

El nazi es putin

1 me gusta

jajajaja

Como te comiste el panfleto ruso eh

5 Me gusta

Si, la OTAN es secundario

Aca hay un pais invadiendo al otro. Todo lo demas pasa a segundo plano

4 Me gusta

Solta Infobae

3 Me gusta