Buena respuesta che
Me agarraste
Buena respuesta che
Me agarraste
Como va a ser secundario si es uno, sino el principal motivo por el cual se desata la guerra, la expansión de la OTAN hacia las fronteras rusas siendo que la misma surge justamente para combatirlos a ellos. No solo que la OTAN no se disolvió con la caida de la URSS sino que continuo su expansión…
Aparte acá nadie “hincha” por nadie, fuera del trolleo de los mismos de siempre y los que les discuten, cualquiera de los que están acá terminaría esta guerra de mierda si tuviese la posibilidad, eso no viene al caso. En el thread se discute las cuestiones geopolíticas, que es el motivo de la guerra.
Ojala fuera tan simple como tus comentarios reduccionistas plantean…
Quien meirda es zelensky (era comico de TV!!!) para poner en tela de juicio a MErkel quien a pesar de no gustarme su ideología fue fácil la figura politica más importante de Europa por dos decadas
Dios el mundo esta muy pero muy idiota por mostrarse soldiarios con ucrania hacen cada burrada
Pero el motivo te lo puedo tomar si se estuvieran defendiendo.
Pero Rusia esta atacando. Y esta atacando un tercero, no a la OTAN
Asi que pasa a segundo plano
Anda a explicarle a Putin que la otan es secundario jajaja
Van a pagar el gas un 40% mas caro y no se como les va a llegar a todos. Estan pensanso con cualquier cosa menos con la cabeza.
domaditos los europeos.
Los ucranianos no se quedan atrás en los crímenes de guerra, acá se ve que han ejecutado a prisioneros rusos
Es la guerra fría 2.0 prácticamente.
En sí lo “anecdótico” es que sea ucrania, podría ser moldavia, georgia, cualquier país X el campo de batalla, como en la guerra fría.
Yo no soy peronista. Pero te comento que:
Macri bostero. PRO
Vidal bostera. PRO
Milei bostero. Libertario
Ramiro Marra, bostero. Libertario
De La Rua, bostero. Radical
Y a vos, no recuedo haber leido nada sobre River. En cambio nadie que no sea bostero puede acusarme a mí de serlo.
Que mala inteepretacion de texto tenes o sera que respondes apurado y nervioso sin leerme
Si te digo que la mayoria de los peronistas son bosteros como vos y me nombras 1 2 3 4 5 personajes que no son peronistas algo falla o no modula bien en esa cabecita
La doble moral de quienes critican a Rusia ahora, pero festejaban las masacres de USA, que fueron mucho mas graves que la guerra actual.
Lo de Rusia esta mal, lo que han hecho USA y la OTAN históricamente también esta mal. Y ahora no dejan de poner piedras en el camino para que se termine esta guerra, siguen entregando armamento,quizas soldados, cosa de que perdure y haya mas muertes y atrocidades.
Los bosteros se volvieron macristas hace mucho, son la peor mierda de Argentina, tiene lógica.
Lo del peronismo fue siempre hace mucho tiempo uno de sus versos para hacerse los populares, que es lo que los desespera demostrar a estos enfermos mitómanos.
Y te digo que vos sos bostero, porque solo un bostero podría acusarme a mí de serlo. A vos nadie te ve hablando sobre River.
“La mayoría de…” basado en tu pensamiento y nada mas, es una falacia.
Aca en occidente nos han lavado la cabeza con la propaganda rusa… Todos los medios dando la versión rusa de esta historia, no nos llega nada de la OTAN…
Seran rusos o prorusos ?
Las fuerzas rusas utilizan ese bracalete blanco para identificarse así como los ucranianos utilizan el azul
Pero ucrania es un pais impoluto occidental, civilizado e absolutamente incapaz de crimenes de guerra… o ese tipo de tonterias se repiten en este hilo.
PD: No soy pro-ruso ni mucho menos. De hecho me he peleado con usuarios hace unos años que negaron crimenes brutales que cometio Rusia contra Ucrania como el Holodomor. Pero me cansa tanta hipocresia que hay alrededor de este conflicto. Si, Rusia es el pais “agresor”, pero Ucrania esta muy lejos de ser una plena victima en esta historia. De por si el concepto de que el pais que inicia una guerra es automaticamente el “malo”, y el bando opuesto esta exento de toda culpa, es bastante peculiar… Con ese criterio entonces el estado de Israel es el malo inequivoco en los conflictos de medio oriente. Con ese criterio, los serbios y sus aliados occidentales son los unicos y absolutos culpables de la primer guerra mundial. Con ese criterio, la Francia revolucionara liderada por Napoleon tenia el derecho a conquistar el mundo, ya que la guerra la empezaron las monarquias que lo rodeaban.
USA cree que Rusia reagrupará fuerzas para concentrarse en este y sur de Ucrania.
Pueblos cercanos a Kiev: