Otan vs rusia? (parte 2)

Lo unico bueno de ahi son las minas que estan re buenas y son todas gauchitas, nada que ver con aca que son todas creidas

2 Me gusta

a mi me da todo lo contrario, me da encanto.
pensar en el tren transiberiano me parte la cabeza, ir a republica de altai.
las mujeres y la joda por las noches en moscu son lo mas

1 me gusta

¿Que tiene que ver eso con el hecho de que USA se entrometio con la libertad de otro país?. Es irrelevante quienes administraban Argentina.

Bueno si, el transiberiano es una hermosura, yo soy fanatico de los trenes. Hablaba particularmente de la sociedad, me la pase viendo videos de muchos youtubers que viven alla y describen como es y no me imagine que fueran tan cabeza de tacho y muy violenta, tienen una tasa de homicidios relativamente alta, la mas alta de la region. Aparte viven miserablemente, ciudades feas, todas grises, sin sentido de la estetica y que se quedaron con toda la vieja infraestructura de la urss. Todo esto de la rusia europea, del lado asiatico ni idea.

1 me gusta

El golpe militar vino por el vacio de gobernabilidad (una mujer incapaz) la crisis economica despues del rodrigazo en 1975 y la guerra civil orquestada por grupos guerrilleros entrenados en cuba como el erp que querian implantar el comunismo.

No tuvo nada que ver en esos 3 puntos eeuu

2 Me gusta

El propio USA reconocio oficialmente su participación, pero bueno, seguro que el mapuche Solaris tiene razón…

3 Me gusta

ucranianos rindiendose como cagones no iban a pelear hasta la muerte?

muy buenos estan siendo los rusos les tendrian que haber metido un tiro en la cabeza a todos

2 Me gusta

Hubieron 5 golpes de estado en argentina antes del 76 y se dieron por crisis economica y de gobernabilidad (razones por la cual se dan los golpes y no la ridiculez que decis)
El plan condor era entrenar militares para acciones antiterroristas confundis los hechos y los impregnas de ideologia al estilo version de eduardo galeano, no podes justificar que tuvo ninguna responsabilidad eeuu en que isabellita sea la de la rua en los 70 y que hsyamos sufrido el rodrigazo 1 año antes… ah y sin mencionar que todos los partidos politicos y la gente en su mayoria apoyo el golpe (responsabilidad de eeuu tambien? :face_with_hand_over_mouth:)

2 Me gusta

Repito, el propio USA admitio su participación. Listo, ya no hay nada mas que debatir. Todo lo que decís, es una pelotudez de necio.

3 Me gusta

El tipo vivía en bahia blanca kjjj

En ningun lado admitio nada, solo sabian de los planes de videla para dar el golpe nada mas

“Estados Unidos conocía los planes golpistas de Videla” Estados Unidos conocía los planes golpistas de Videla

Lo que decis es parte del mito de eduardo galeano un pescado podrido que nos vendieron a todos

1 me gusta

De Chile también hay. Deja de escribir burradas.

1 me gusta

No dice nada del golpe del 76 seguis confundiendo peras con naranjas
Si entrenaron a los militares arg para combatir el terrorismo asi como lo hacia cuba al erp pero los planes militares ya se usaban bajo el gob peronista con la triple a y demas escuadrones antiterroristas

En ningun lado reconocen que dieron el golpe estas confundido tenes solo el mito de eduardo galeano nada de peso

1 me gusta

Tambien tuvo que ver en el golpe y renuncia a de delarua? Por que paso en condiciones similares, crisis 2001 y golpe peronista

Isabellita (ladelarua) rodrigazo 1975 y golpe

Asi se dan los golpes por crisis economica fuertes y un gobernante que no sirve

1 me gusta

https://www.salon.com/2019/05/14/secret-archives-show-us-helped-argentine-military-wage-dirty-war-that-killed-30000_partner/

Si vas a responder boludeces como siempre, mejor no lo hagas. Si vas a decir que estas equivocado, te lo permito.

Mamita. Vos sos bostero. Fija. Tu nivel de simiez es típica de ellos.

1 me gusta

Que pesados con zelensky te lo ponen a llorar hasta en los gramys y hablan de muertes inocentes los caraduras

2 Me gusta

Mira con la altura en que te contesto alta cerrada, esos documentos son los que habla tu link que se desclasificaron en la gestion obama y con macri asi que no hay nada mas para agregar, segui repitiendo mitos urbanos

2 Me gusta

La mayoria de los bosteros son peronistas como vos

2 Me gusta

Ya se empiezan a desconocer entre ellos

1 me gusta