Otan vs rusia? (parte 2)

Dron ucraniano persigue a vehiculo ruso que transportaba soldados y un reportero yanqui

El contraste entre la tranquilidad y concentración de los soldados y el nerviosismo del periodista que estaba a punto de llorar, lo que debe ser la adrenalina de vivir un momento asi donde tenes la certeza de que podes morir

1 me gusta

Ni Pikachu se salva de la represion en Turquia.

2 Me gusta
2 Me gusta

Al parecer hubo un intento de asesinato a Putin. Una de las limusinas de la flota oficial exploto.

2 Me gusta

Ya van como 48 atentados fallidos contra el cazador de Osos

4 Me gusta
1 me gusta

Ucrania va a quedar como pais titere de Estados Unidos y Rusia. Todo muy raro esto.

1 me gusta

Por lo que entiendo no hay alto al fuego porque Trump le prometio a Putin que los europeos le iban a levantar el bloqueo de granos y productos rusos.

Y no se esta dando la paz porque los europeos no quieren bajar el bloqueo por capricho. Es mas, estan redoblando su presupuesto militar, lo que nos arrastraria a todos a un problema de proporciones enormes.

Debemos estar en el momento mas estupido de la historia de la humanidad desde las cavernas.

2 Me gusta

un problema enorme en que sentido?

1 me gusta

En el sentido que se esta gestando un conflicto armamentistico mas grande en Europa. Y eso puede que nos lleve puestos a nivel economico

2 Me gusta

Decis? para mi no va a pasar nada, Rusia no es la URSS, no tiene fronteras con Europa occidental ni tampoco medios como para una invasion a gran escala. Eso si, tiene capacidad nuclear para defenderse, pero no para invadir Europa occidental.

No tiene nada de raro, los yankees y rusos se repartieron mas de un pais durante el siglo XX

4 Me gusta

Cada vez que le dicen Latino a un Hispanoamericano, se mueren diez osos pandas.
Es cómo decirle semita a un jazaron del Volga

1 me gusta

Por que?

Latino = habitante Europeo que habla algún idioma Romance derivado del Latín, perteneciente a alguna ex Provincia Romana.
Es cómo decirle semita a los judíos conversos de los pueblos Jazaros que etnicamente no tienen nada que ver con la zona del Levante.
(siento que escribo siempre lo mismo)

1 me gusta