Otan vs rusia? (parte 2)

El termino Latino se puede referir a muchas cosas…

Originalmente se referia al pueblo Latino que habito en Italia Central.

Luego se comenzo a llamar asi a los que tenian el “derecho latino” ,o sea eran cuidadanos del imperio Romano. Luego les dijeron asi a los cruzados en medio oriente, confundiendolos tambien con los francos. Luego aca las colonias se comenzaron a llamar asi misma latinos cuando se independizaron… y asi…

Con la definicion tuya un moro que nace en España y habla español, se lo podria considerar latino… cuando en realidad los latinos en teoria son los descendientes directos del pueblo latino de Italia central, mas alla de si nacieron en una region que era provincia de la antigua Roma o no.

es increible lo poco ingles que hablan los rusos, indios y japoneses (sorpresa para mi)

y yo pense que los alemanes y franceses eran los peores, estos no hablan porque no quieren, mientras los primeros 3 creo que no saben

los unicos que hablan Ingles en Rusia son los hackers y los developers, gracias Dan Abramov por crear Redux

En Moscu y San Petersburgo si encontras gente que hable algo de ingles.
En siberia menos.

Sobre india:

Según datos del censo de 2011, aproximadamente 129 millones de personas en India hablaban inglés, lo que representaba alrededor del 10.6% de la población en ese momento. ​

Estudios más recientes indican que este número ha aumentado. Por ejemplo, una encuesta de 2020 realizada por la firma de investigación Kantar encontró que alrededor del 22% de los indios, aproximadamente 250 millones de personas, utilizan el inglés como idioma de comunicación.

Además, el consumo de contenido en inglés ha experimentado un crecimiento significativo. Un informe de 2023 señaló que la audiencia de contenido en inglés en India aumentó en un 124% desde 2020, pasando de 19.1 millones a 85.2 millones de espectadores.

Estos datos sugieren que el número de personas que hablan o entienden inglés en India está en aumento, impulsado por factores como la globalización, la educación y el acceso a contenido en inglés a través de plataformas digitales.

1 me gusta

yo estuve en esas 2 ciudades post mundial, y casi nadie hablaba ingles

lo que me parece raro de india es que fue colonia britanica, y aparte trabajan mucho para afuerta outsourcing, asi que pense que era mucho mayor el numero, incluso mayor que en argentina

2 Me gusta

Yo con mi guia y los devotos de Yogananda nos manejamos bien con el ingles, yo ingles no se, pero ellos me traducian todos.
Depende tambien en que partes de India.

Si bien tendria que hablar mas gente ingles en India, es el segundo pais del mundo en donde mas se habla ingles, obviamente despues de EE.UU

Ahora la tendencia va en aumento de ingles como el hindi

1 me gusta

En cualquier momento el judío de mierda de Zelensky va a empezar a decir que Putín recluta annunakis

Como les gusta hacerse los boludos a unos cuantos en este foro. Lloran por victimas civiles muy selectivamente.

3 Me gusta

Dicen que putin ffrenó las acciones militares

Filtran posibles detalles del plan de paz de Trump para Ucrania - RT

Putin no puede ir al velorio del Papa por tener pedido de captura internacional y Netanyahu que tiene también pedido pasea por el mundo pancho cómo por su casa.

5 Me gusta

Igual en rusia son ortodoxos y musulmanes

La religión Cristiana Ortodoxa es la oficial.

no señor, el termino latinoamérica lo inventan los franceses para justificar su presencia en méxico
con esa lógica deberíamos incluír al quebec

Sí, pero hay regiones donde otras religiones son oficiales, incluso el Oblast Judío en Siberia.

1 me gusta

Zelenski amenaza a los líderes mundiales que visitarán Moscú el Día de la Victoria - RT

Imposible, si lo hace seria una locura. Viajan 20 presidentes (China y Brasil) India no creo por el conflicto con Pakistan.

Ufff
Eso debe doler