Otan vs rusia? (parte 2)

a lo que vas vos, es que podes tener mejor pbi, per capita y estar en un mal momento, ya se eso, pero a fin de cuentas lo que te hace mas o menos desarrollado es la calidad de los servicion publicos,la seguridad y el pbi per capita,

No en un mal momento, podés ser un país remil bananero.

De hecho eso caracteriza a cloacamérica, es un continentes con países donde hay haciendas del tamaño de países europeos levantando café y haciendo una fortuna que no ve nadie.

El PBI per capita es una división imaginaria comunista de cuánto le correspondería a cada uno si todo lo que produce un país se divide de igual manera entre todos sus habitantes.

Es solo un dato de producción, nada más. Ni siquiera de producción sino de facturación.

De hecho, los países con PBI per cápita más alto son paraísos fiscales o islitas diminutas con complejos hoteleros, como las Islas Cayman o Bermudas.

Panamá y CUBA (BUUUUUU) tienen un PBI per cápita más alto que Argentina. Y en Cuba tienen tres horas de internet al día y manejan Oldsmobile de los años '50 sin repuestos.

Que es más que ser un país bananamericano.

1 me gusta

argentina, se esta salvando, de momento, incluso con 3 gobiernos seguidos que fueron una mierda
ahi entra la inobjetable superioridad racial y cultural

Me parece que tenés una percepción muy errónea tanto de la Argentina como de los demás países, de los europeos y de los demás cloacamericanos.

No hay ni punto de comparación, realmente.

Yo lo que digo es que por superioridad cultural y racial, incluso estando en la mierda tenemos mejor nivel de vida que casi toda latinoamerica, eso es una realidad

Cae Turquia? Se le vino la noche a Erdogan. Masivas protestas.

A full las barras bravas turcas (?)

1 me gusta

A Erdogan solo lo apoyan los del Basaksehir (?

1 me gusta

Basakhorrer.

2 Me gusta

Turquia es islam no? Lo que me llama la atencion es que ahi no son tan extremos con esa religion como en otros paises islamicos no se ve tanto a la mujer toda tapada por ejemplo

turquia es secular, gracias a ataturk, su maximo procer

pero erdogan es bastante mas religioso, y quiere jugar rol como potencia en medio oriente

alla yo vi algunas tapadas 100%, otras al 50%, otras nada, hay de todo

3 Me gusta

Encima estan lindas las turcas

1 me gusta

Esto es Turquía día de semana en hora pico

Como ves, hay de todo

Pero juega copas de Europa :rofl:

turquía es de grecia

Continua el caos en Turquia por segunda noche consecutiva.

Con este conflicto, Rusia va a ser el pais con mas mujeres que tipos, que emigren para acá las Rusas…