Otan vs rusia? (parte 2)

Por que hay una reunion en Arabia Saudita, si Arabia es miembro BRICS +
Rarisimo lugar para negociar.

1 me gusta

Mira que hay un monton de la OTAN en Ucrania, y ademas Ucrania tiene presupuesto infinito, todos los euros de Europa y todos los dolares de Estados Unidos, contra el presupuesto de Rusia (un solo pais) vs medio continente.

3 Me gusta

Como Europa no tiene chances de contrarestar el armamento nuclear de Rusia.

600mil millones recibio ucrania, segun decian rusia caia en 3 meses y nada, ahi estan…yo sigo un par de rusas y de la guerra nada :person_shrugging:.

Hay un error, muchos dicen que rusia queria toda ucrania, para que corno queres un pais hecho pelota? Rusia quiere lo que se esta hablando ahora, quedarse con el este de ucrania, zona desmilitarizada y que ucrania no entre en la otan.

No hay que olvidarse que Bielorrusia permitio el ingreso de misiles nucleares ruso, por lo que rusia se arrimo mas hacia europa.

5 Me gusta

Rusia y Bielorrusia tienen planes para que la segunda sea una república integrante de la federación rusa

1 me gusta

Son los mismos que por un lado te dicen

“Jajajajajajaj Rusia no tiene NADA”

Y luego te dicen

“Noooo, se necesitan garantías, sino Rusia va a llegar hasta Francia

3 Me gusta

Les conviene? Pareciera que si. Solitos andan en el horno.

Todos esos países chicos de Europa del este son más bananeros que media latinoamericana, son un chiste ,
Algunos como Polonia por puro complejo inventaron el concepto de “Europa Central” que no tiene sentido alguno

1 me gusta

No digas boludeces.

1 me gusta

Cuál sería la boludez angelito?

Que desastre que están haciendo los alfiles de los yanquis en Siria con los cristianos y alauitas de la región.
Ahhh, pero para bombardear la ex Yugoslavia si estuvieron dispuestos.

Zelensky paso de no querer negociar 2 ciudades con Rusia, a tener que entregarle medio pais a Rusia, y medio Pais a USA

Ven los peligros de poner un enfermito Psiquiatrico pseudo Influencer de Presidente?

7 Me gusta

Jaja los europeos no tienen absolutamente nada, por algo Trump se quiere ir a la mierda de la OTAN porque es prácticamente EE.UU solo el que mantiene a toda esa manga de parásitos. Fijate que les corto dos días el apoyo militar y de inteligencia y los rusos ya recuperaron Kursk que fue la región que tanto se vanagloriaron para hacer propaganda los europeos de la “contraofensiva ucraniana que iba a finalizar la guerra”. El único país mas o menos decente a nivel militar es Francia y ni así le llega a los talones a Rusia, por lo menos a nivel nuclear.

1 me gusta

Sólo en un país cómo argensimia se puede votar de forma analoga a cómo lo hacen estos bolicranios muertos de hambre.

2 Me gusta

Aún con todos los quilombos que tienen, ni se comparan a ellos los países cloacamericanos.

Depende,boliucrania tiene un pbi per capita inferior al cono sur, y similar a México si no me equivoco

1 me gusta

Europa del Este siempre fueron vistos como los Venecos de Europa

1 me gusta

que tenia que ver azerbaiyan, esta en asia

Lee los datos…