El “y si” más fácil de la historia
Ne dicen que riverpaisa no resistio…
China se los come a ambos si siguen peleando.
Cómo domo el peronista yanqui a los ucranialovers del foro, que tomaron una guerra ajena como suya
Presiento una nueva guerrra fría entre usa/rusia vs Ue
Che ahora zelenski resultó ser mas psycho que el ponziduende, debe ser la guerra más estúpida de la historia,inentenidble
Ahora el río de mierda ese va a dividir a Ucrania entre Rusia y la otra mitad va a ser “independiente “ con eeuu choreandole los recursos
En fin un país mas mediocre y subdesarrollado que media Latinoamérica
La parte occidente de ucrania va a quedar para estados unidos, y la parte oriental para rusia.
Zelenski es un dictador, que clavo el orto en la presidencia, mando a matar opositores politicos, y enriquecio a sus amigos… igual que Putin pero mas psycho.
¿Se viene el muro de Kiev?
Yo temo que todo esto le de pista para que invadan Taiwan
No sería raro un muro, o algo como en corea
No hay “fin de la guerra”, es un cese del fuego transitorio.
Recuperen es el término correcto, igualmente están negociando con Trump
No dejo de pensar en el ucraniano de a pie que se comio de arriba la masacre mas al pedo de la historia por tener a un actor como presidente. Encima termino siendo ridiculizado en cadena internaciona. Que terrible puede ser la historia.
encima medio pais suyo, paso a dominio y pertenencia ruso, y el resto a usa en concepto de devolucion de la guita.
lectura, de ucrania solo queda el nombre
Los chinos hablan poco, por eso cuando lo hacen tiene mucha importancia.
Cuando los consumidores de La Nación, Clarín e Infobae se enteren que la oposición en Ucrania está presa y que Zelensky es exactamente lo mismo que le critican a Putin se van a caer todos de orto
A mi lo único que me queda claro es que Rusia enfrentando a una coalición de las 4 o 5 potencias de Europa no tiene ni chances de ganar en una guerra convencional.
Ya los tipos lo recontra sondearon eso.
Les costó un Perú doblegar a uno de los países menos desarrollado de allá, son los bolitas de ojos claros