Otan vs rusia? (parte 2)

ufffffffffff

https://la-razon.com/mundo/2024/12/12/rusia-respondera-al-ataque-ucraniano-de-misiles-atacms/

ufffffffff x2

anular las VPN? eso ni china lo pudo hacer

se viente soberania virtual total uffffffffff x3

vaya vaya

se viene:

uffffffffff

jajajajajajajajajajaja el mossad ucraniano, matando generales rusos en el mismisimo moscu, el cincuncindado zelensky, metiendo el terror en todos los altos mandos y cargos rusos, a saber cual sera el proximo, todos los prorusos del foro con la pija dentro y calladitos jajajajajaja

1 me gusta

Los rusos perdieron mas de lo que yo pensaba con la caída de al asad

perdieron todo el acceso al mediterraneo, de hay, mandaban apoyo logistico a todas sus tropas en africa, sin mencionar, que el mediterraneo te da mucho mas acceso a diferentes rutas, que el mar negro, finlandia que es frontera a la otan, no pueden ni cuidar, sus mas pequeños paises satelites como abjasia o georgia que en cualquier momento la pierden, no pueden tomar una aldea de 600 habitantes en ucrania, pero aqui te dicen que dusia va ganando da guedda

1 me gusta

y para colmo zelensky manda al mossad ucraniano a matar oficiales rusos en pleno centro de moscu :joy:

1 me gusta

:robot: Ucrania llevó a cabo el primer ataque exclusivamente con la ayuda de sistemas robóticos.

:exclamation:El ataque se llevó a cabo cerca de la aldea de Lyptsi, en la región de Kharkiv. Las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron docenas de sistemas robóticos, incluidos vehículos aéreos no tripulados equipados con ametralladoras, así como drones para colocar y neutralizar minas en posiciones enemigas.

:fist: Como resultado de la operación, las posiciones rusas fueron destruidas con éxito.

jajajajajajaja que grande el circuncindado zelensky, como se sigue cojiendo de parado, al abuelo señil de putler, en dos años el avance militar de ucrania ha sido abismal, solita se la banca, contra las ordas que envia putin como carne de cañon al matadero, y entre mas tiempo pasa es cada dia mas poderosa, todavia sigo esperando que caiga prokovsk una aldea de 200 habitantes que llevan un año tratando de capturar.

por otro lado Zelenski califica de “fantasía senil” la propuesta de paz (más bien ultimátum) de Putin, envio a ucrania.

jiijjijijijijijijijiji se le rie en la cara el cincuncindado zelenzky al abueño señil de putler, bueno ya hablando serio, esta guerra esta proxima acabar, obviamente ucrania ha ganado, el solo echo de que sobrevivan como pais y del lado de occidente es una derrota humillante para putler, asi consiga algo de territorio, es obvio que firmara la paz el abuelo, sabe que trump no es biden, y mas le vale aceptar esta oferta de paz que se le esta ofreciendo

Zelenski: Sin duda seguiremos atacando las instalaciones militares rusas, con drones y misiles, y cada vez más con misiles ucranianos. Nuestra defensa es absolutamente justa. Agradezco a todos los que apoyan a Ucrania en este sentido en el mundo.

yo lo apoyo señor zelensky aqui desde colombia mandando apoyo y alientos a todo el valiente pueblo ucraniano :blush: la tienen atroden los putinlovers del foro :laughing:

1 me gusta

Esto no puede ser cierto, a mi me dijeron que Zelensky es el bueno y Putin el malo que ataca a civiles :sleepy:

Parrafo aparte para los rusos que se les pasearon unos drones mas lentos que el auto electrico de los simpsons y no lo bajaron

2 Me gusta

El tema de los drones es muy complejo. Te diria que es el principal problema que ha tenido Israel en esta guerra tambien. Son muy dificiles de detectar para los sistemas por sus formas de volar. Pueden ir muy bajos. Pueden hacer vuelo estacionario. Pueden cambiar de rumbos muy rapidamente. Y ademas muchas veces son lanzados en enjambres lo cual sistemas de radares los pueden detectar como pajaros. En fin, es mucho mas complicado de lo que creemos. Es el arma del futuro. Y tambien lo esta siendo en el presente.

El tema se debería llamar: “Tercera Guerra Mundial: OTAN vs Rusia-China-Irán”

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

3 Me gusta

Enserio dijeron que putin ataca civiles?

El carguero ruso MV Ursa Major que transportaba material militar ruso evacuado de Siria se ha hundido frente a las costas españolas. No pegan una los rusos ultimamente.

1 me gusta

Se hundió o lo hundieron?

Segun un comunicado ruso fue una explosion en la sala de maquinas.

1 me gusta

3 Doritos despues…

Este tipo es un tremendo imbecil jajaja pobre los ucranianos que estan bajo las ordenes de este muchacho, ni siquiera les permitió pasar la navidad en paz, el tipo feliz que mueran los suyos porque puede usarlos para su propaganda

6 Me gusta

Asi que las defensas aereas rusas derribaron el avion de Azerbaiyan? Salvo que haya chocado contra pajaros en forma de balas.

yo lei que fueron balazos de oficiales turcos o chechenos, algo asi.

no entiendo mucho este caso, pero me impacta esto porque estuve en baku y estanbul hace algunos años