Putin ya lo reconocio y se disculpo. Las victimas? Bien gracias.
no vi eso, escuche que tenian el sistema de defensas aereas activadas, pero no entiendo como pueden atacar cualquier avion de linea (que ni siquiera es una low cost o una avioneta) que pase por dagestan
Tenías razón. Se llevaron puestos 38 vidas inocentes, tremendo
Tremendo genocida el ídolo de los boludos de acá
Yo lo que me pregunto, es como el espacio aereo en donde hay guerras esta permitido volar? Deberian cerrar el espacio aereo de europa del este y de otras zonas. Hasta que termine la guerra.
La aviacion comercial es un negocio. No sobrevolar zonas de conflicto implica que las aerolineas tengan que hacer rutas mas largas y menos eficientes. Lo que elevaria los gastos. Basicamente eso. Son las aerolineas las que terminan decidiendo si sobrevolar o no. Normalmente no hay problema si se cruza a gran altura un espacio aereo en conflicto. Fue un caso atipico esto.
Otra cosa que suele suceder es que los costos de los seguros tambien se elevan entonces algunas aerolineas deciden no ir mas a ciertos paises por ejemplo a Israel por la caida constantes de misiles.
cerrar el espacio aereo de multiples naciones y ciudades que no tienen nada que ver y que ni siquiera participan de la guerra? no tiene sentido
No sé si hablas de Biden, Netanyahu, Zelensky o Putin.
No, de putin no.
" I will have no other choice but to put high levels of taxes, tariffs, and sanctions on anything being sold by Russia to the United States and various other participating countries."
queda feo rusia aqui eh , y asi varios pensaban que trump iba a jugar para ayudar a rusia LOL
Trump amenaza a Putin, veremos como responde. El tema es que para llegar a un acuerdo Zelensky tiene que volar.
Dónde público eso? busqué en Instagram y en Twitter y no está
Eso es “truth” la red social de Trump
como dijo @Beatlemillonario eso fue en truth social , trump solo postea alli , el mismo dijo que no volveria a usar twitter aunque musk le regreso la cuenta
putin diciendo que a trump le robaron en 2020
putin agachando la cabeza de momento para ver que puede rascar con trump , me parece un error , pero evidencia tambien de que rusia esta en su limite
Rusia tiene tomado creo que mas de un 20% de territorio ucraniano. No va a negociar menos que eso para terminar. La UE va a tener que ceder porque Trump no les esta por financiar mas la guerra.
Bueno, Trump fallo con su promesa de terminar la guerra en 24 hs.
Ambos Trump y Putin son hombres fuertes, veremos que pasa.