Otan vs rusia? (parte 2)

Perdon muchachos deje el porton abierto…

11 Me gusta

Es el prototipo de veneco cipayo anglofilo.

5 Me gusta

¿Ucrania país desarrollado ?
Pero si es la Bolivia de Europa, el único país eslavo que se podría considerar “desarrollado” es Rusia y hasta ahí.

1 me gusta

Deberia haber un caso de estudio de por que el caribe en su mayoria son amantes de la pija anglosajona

5 Me gusta

Tengo fé en que está haciendo un personaje porque suele ser muy bizarro leerlo :joy:

1 me gusta

jajajajajajajaja ver llorar a los putinlovers es música celestial para mis oídos.

Moldavia ocupa ese lugar.

1 me gusta

Bueno, Ucrania es Perú.
Son todos países de mierda

Encima Putin lo tiene en la mira, se lo va a comer con ensalada rusa

1 me gusta

yo estuve en moldavia este año. es bastante mas lindo de lo que me imaginaba, una buena sorpresa me lleve

Correcto, pero hoy por hoy gracias a la guerra que se generaron solos por chuparle la pija técnicamente el país más pobre de Europa es Cuckrania.

ya no se ve ningun putinlovers por estos lares, todos domaditos x zelensky estan, vamo putin cagala con donaldo a ver si te desaparecemos de una ves del mapa, y vivimos en un mundo mejor, escriban putinlovers jejejeje

Que pelotudo que es el negro tamborilero este.
Pensé que el homo habilis ya estaba extinto.

3 Me gusta

Aguante las Moscovitas

Las bolivianas son mas lindas que las Ucranianas?

Lo de siria me parece que es como los yankis con afganistan, cuando biden dijo algo asi como - si no quieren pelear, nosotros no vamos a pelear por ellos-…igual pierde bastante rusia en logistica parece, vamoa a ver que hace ahora, mas que apoyar un grupito ya no puede me parece.

Dame las drogas riverpaisa
1727352847272284087179889355083

2 Me gusta

Capo, decime q tenes menos de 15 años, porq sino tenés un doctorado en pelotudo. Como vas a escribir esas cosas de nene de 10 años?

7 Me gusta

Paisa es nuestro Alejo Devil pero con menos IQ y un lenguaje soez

Mirenlo y diganme si no es paisa hablando de putin y los putinlovers :joy:

5 Me gusta

QUIERO RIVALIZAR CON VOS VLADIMlR

3 Me gusta