Perdon muchachos deje el porton abierto…
Es el prototipo de veneco cipayo anglofilo.
¿Ucrania país desarrollado ?
Pero si es la Bolivia de Europa, el único país eslavo que se podría considerar “desarrollado” es Rusia y hasta ahí.
Deberia haber un caso de estudio de por que el caribe en su mayoria son amantes de la pija anglosajona
Tengo fé en que está haciendo un personaje porque suele ser muy bizarro leerlo
jajajajajajajaja ver llorar a los putinlovers es música celestial para mis oídos.
Moldavia ocupa ese lugar.
Bueno, Ucrania es Perú.
Son todos países de mierda
yo estuve en moldavia este año. es bastante mas lindo de lo que me imaginaba, una buena sorpresa me lleve
Correcto, pero hoy por hoy gracias a la guerra que se generaron solos por chuparle la pija técnicamente el país más pobre de Europa es Cuckrania.
ya no se ve ningun putinlovers por estos lares, todos domaditos x zelensky estan, vamo putin cagala con donaldo a ver si te desaparecemos de una ves del mapa, y vivimos en un mundo mejor, escriban putinlovers jejejeje
Que pelotudo que es el negro tamborilero este.
Pensé que el homo habilis ya estaba extinto.
Aguante las Moscovitas
Las bolivianas son mas lindas que las Ucranianas?
Lo de siria me parece que es como los yankis con afganistan, cuando biden dijo algo asi como - si no quieren pelear, nosotros no vamos a pelear por ellos-…igual pierde bastante rusia en logistica parece, vamoa a ver que hace ahora, mas que apoyar un grupito ya no puede me parece.
Dame las drogas riverpaisa
Capo, decime q tenes menos de 15 años, porq sino tenés un doctorado en pelotudo. Como vas a escribir esas cosas de nene de 10 años?
Paisa es nuestro Alejo Devil pero con menos IQ y un lenguaje soez
Mirenlo y diganme si no es paisa hablando de putin y los putinlovers
QUIERO RIVALIZAR CON VOS VLADIMlR